![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar en la app de sincronización tienes unos ajustes, Settings > Notifications > More Notification debes de seleccionar todas aquellas app que quieras que te mande notificación al reloj y en segundo hacer lo que has echo con whatsapp.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ya he marcado el whatsapp y outlook...ahora probaré a ver si chuta ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo que antes Sanvi con el whatsapp+. Yo tengo Bq aquaris 5.7 con 4.2.1
|
|
|
|
Pues yo sigo sin recibir los whatsapp aunque hice lo q dijo arriba jonala
|
|
|
|
No sé si el problema de los whatsapp es por la versión de Android, pero todo parece indicar que sí. En xda hay gente a la que también le ocurre lo mismo. Si alguien con 4.2.1 puede leer los mensajes enteros sería interesante que lo comentara. Yo tengo 4.4.2 y me va bien.
|
|
|
|
El mío es 4.2.2 pero ya digo que es un Huawei Honor 3C que tiene un montón de configuraciones de permisos de apps y tal que no tenían ninguno de mis android anteriores.
Confirmo que los sms los recibo correctamente...las llamadas también...me falta el puto whatsapp jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no hos funciona whatsapp probar a descargar en play store CustomNotiferExtension una vez instalado os aparecerá en ajustes> accesibilidad y lo activa is
|
|
|
|
Gracias, jonala...no me hizo falta bajar esa app. Entré en accesibilidad y activé Advanced Notification ;)
Ya recibo los whatsapp...pero como dijeron otros compañeros, sólo se lee el primero...si recibes varios te pone "X mensajes" pero no puedes leerlos
|
|
|
|
Yo le voy dando a delete y sí los puedo ver todos.
|
|
|
|
No lo he probado. En cuanto pueda lo hago.
Comprobado. Sí funciona desplazando había la izquierda los leo todos y con el texto completo. Es más cómodo. Gracias. Última edición por quierounahd Día 03/07/14 a las 11:42:49 |
|
|
|
Pues yo si me desplazo a la izquierda me pone 1,2,3,...mensajes nuevos y no consigo leerlos
Y si le doy a delete me los borra todos, no uno a uno...así que aún no consigo configurarlo todo ok ![]() Me bajé el CustomNotifierExtension ese que dijo el amigo jonala y sigo sin poder ver los whatsapp al recibir varios...yo creo que va a ser por el móvil Última edición por mcarioca Día 03/07/14 a las 22:37:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es por la versión android del movil. De 4.3 para arriba parece ir todo bien. Se ve que cambia el metodo de notificaciones. Todos lo que tienen 4.1.x o 4.2.x el whatsapp solo notifica bien el primer aviso. Con Hangouts si va perfecto sea cual sea la versión.
|
|
|
|
Acabo de actualizar mi Huawei Honor 3C a android 4.4.2 y nada!!! Sigo igual...sólo leo el primer whatsapp que recibo, los demás imposible
![]() ![]() ![]() A alguien más se le ocurre alguna otra configuración que tocar o app que instalar o algo? Gracias, compañeros ;) |
|
|
|
Pues lo siento de verdad. No se me ocurre nada. Me imagino que le habrás dado mil vueltas a la opciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprar un smartwatch,
Dudo entre el que e tenéis todos Swatch k2 O Pw305 que le puso un forero O Samsung Gear 2 neo que sale en el corte inglés por 150€ Desconozco si se pueden sumergir los primeros La verdad, quisiera alguna sugerencia os invoco gurus de los smartwatch |
|
|
|
Que yo sepa, el K2 no es sumergible. Yo no he visto en ningunas especificaciones que sea sumergible y, con las aberturas de micrófono y del micro usb yo no lo haría.
Del Pw305 no tengo ni idea, lo que ponga en las especificaciones dalo por bueno, pero si no dice nada, yo lo consideraría un no. 150 € por el Gear 2 me parece muy buen precio. Cuando yo los mire el neo estaba por 200. Pero tiene Tizen y hay problemas de compatibilidad con teléfonos no Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, lo del tizen me jod...... El k2 lo tenéis ya muy triyado pero también veo el fallo de el botón para ver la hora no se si esperar me mola la cámara la verdad el ideal seria el Gear 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hace un par de días vi que van a lanzar el julio el gear live. Es como el gear neo pero con android wear y compatible con todos los telefonos android. http://www.xataka.com/accesorios/sam...n-android-wear También hay videos en youtube. Es otra opción... Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí