![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ya te digo, analizaremos a ver... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No viene con la rom el xposed no? De donde la puedo bajar??
|
|
|
|
Lo puedes bajar de la Play Store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e puesto por si os vale de algo.y meter le mano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La primera y la segunda??
|
|
|
|
Yo creo que de consumo no nos podemos quejar...
![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora te paso el link de instalador xposed
https://mega.co.nz/#!Mphj2QRY!JiGTEy...tSPKvk-zSeydMM bajate eso y lo instalas cuando lo tengas te explico que debes hacer Última edición por Serendib Día 20/05/14 a las 18:00:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Perdón, es verdad. El Xposed no está ahí. Fue un lapsus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picolo87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy x aquí si queréis explicarme, ya esta instalada la apk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez reiniciado, entras el na app y te vas a descargas y arriba veras una lupa pues ahi pones Wanam Xposed y veras el modulo, le das y en la siguiente pantalla vas un poco mas abajo y veras un boton que pone descarga, le das y esperas a que termine la descarga. Cuando termine nos vamos al menu principal de instalador xposed y vamos a modulos y marcamos el modulo de wuanam para activarlo, te pedira que hasta que no reinicies no se activa, pues reinicia. Una vez reiniciado ve al cajon de aplicaciones y veras el icono de wanam, pues le das y te pedira persmisos los aceptas y ya solo queda ir trasteando esa aplicacion para hacerte con ella, respecto a lo que quieres de la multiventana dentro de wanam ve a la opcion sistema y ve bajando hasta que veas la opcion de multiventana y ahi seleccionas las app que quieras que aparezcan. Normalmente para aplicar los cambios de wanam siempre deberas reiniciar. si algo no entiendes pregunta antes de hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te lo pide pues entonces no reincies, pero si ves que no aparecen las cosas reinicia por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no pongas nada en la lupa y en la lista que aparece buscala que estan por orden alfabetico, baja a la w y alli la veras
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicie el mvl, entro en descargas y no me sale nada, ni buscando ni la lista, desistalo e instalo otra vez? Gracias x tu atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no te sale nada de esto??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, no me sale nada de nada, xr ahora viendo en descargas me sale archivo zip, la he desinstalado y no puedo instalarla otra vez, seria flasear no?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»