|
|
||||
|
||||
|
Si me dejan los cocineros yo la subo y te paso link por privado (tengo buena conex y estaria en poco tiempo)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gran_lexu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras probar de todo para arreglar el problema (menos flashear otra version), me doy por vencido. Imagino que no hay rom perfecta. Aun asi, diria que es un rom excelente en un 95%.
Mis felicitaciones a elgavilla por la rom y aure por su constante ayuda. Estoy orgulloso de vosotros! Menuda pedazo de rom, y made in spain!!! (bueno, o donde sea, pero por gente que habla español XD) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicyuste1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si compi,gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, en 25 minutos o algo menos está subida
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gran_lexu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que fuera 100x100 perfecta para mi (repito, para mi, habrá gente que no le guste), me encantaria poder tener los toogles en 2/3 filas, al estilo google puro, que con 1 dedo sale una fila y con 2 salen todos los toogles.
Ahh, puse al principio del hilo si conociais algun lockscreen que saliese el tiempo con la hora a pantalla completa y de buena calidad, pero con lo emocionados que os habeis puesto con la rom nadie me ha contestado
|
|
|
||||
|
||||
|
Os paso mi link de mega a ver si os va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vicenmos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quedan 6 minutos para que se complete, en cuanto este la pongo aqui
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gran_lexu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la V8, si es verdad que va más lento mega, normalmente me baja a 1,5 y hoy no me llega al 800ks pero bueno, ningún impedimento jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prozako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la otra versión no pude descargarlas desde mega de ninguna forma, espero que con esta no tenga ningún problema y la pueda bajar al llegar a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lleva ni un min y ya va x el diez gracias compi! !!!! Maldito mega me tienen en la lista negra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Conseguido la pantalla de bloqueo flex ,no seleccione en ajustes la opcion de flex 😀😀😀
uploadfromtaptalk1400416152067.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si todo el mundo flaseando jajajajja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flaseando!!!!, jeje, muchas gracias por el trabajo y felicitaros por el soporte que dais a este impresionante ROM.
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaime379 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:10:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No lleva ni un min y ya va x el diez gracias compi! !!!! Maldito mega me tienen en la lista negra