|
||||
|
||||
Cita:
van los dos muy bien.busybox te sirve para controlar el kernel y la configuración del mismo,tienes más info en La fuente de esta aplicación se puede encontrar aquí: https://code.google.com/p/busybox-android Utilizado en la página web de BusyBox en: http://busybox.net/products.html ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toniybea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Primera carga completa muy buen resultado ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Un enlace para descargar sus ultimas versiones?? Y lo de la OTA? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me he instalado esta ROM y estoy contentísimo con los resultados. El instalador me ha encantado y el funcionamiento hasta el momento es impecable.
Tan solo una duda... como hacer las actualizaciones cuando las haya? hay que flashear una nueva rom para cada actualización o tiene OTA o algo parecido? ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a etaviel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Elemental http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2249774 lo de la Ota no te entiendo? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ota no hay pero cada cierto tiempo, Yamil hace rom, kernel para explosión y velocidad elementary y para batería Joe kernel.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Siendo así el Titanium pierde mucho sentido, no? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No porque no copia todos los datos que has puesto en las aplicaciones ,así que con la copia de google no las restauras completamente solo las aplicaciones limpias y tienes que iniciarlas de nuevo con todos tus datos.Al igual que contraseñas etc.
![]() ![]() |
|
Yo salto en ingresar mi cuenta google, luego del seteo, entro al market y ahi la agrego, voy rapido a configuración y pongo que NO actualice automáticamente. Cierro gplay y vuelvo abrirlo. Actualizo lo que quiero, luego Titanium back y restore ko que necesito
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo desde titanium, y listo hago muchos flases para poder mucho tiempo jijio
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joni2012 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Aún así parece que el Titanium es mas completo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay que cambiar la fecha del post inicial.
La rom, excelente, como ya nos tienen acostumbrados. PD. Por lo que veo, la peña sigue sin dar al botón "agradecer" ¿Tanto os cuesta? Encima que nos ayudan, nos resuelven problemas, dudas y "cocinan" para nosostros ¿que menos que agradecer? ¡Darle al btón coj...! Última edición por bombones Día 11/06/14 a las 22:08:48 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bombones su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Llevas toda la razón ,va fenomenal
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toniybea su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que quieres que digamos joni ,la rom va fenomenal cero problemas yo la tengo en un móvil y en el otro la batman y las dos como un reloj ,si me fallará algo lo diría ,pero Yamil ya está más ocupado con el m8 ,con que de vez en cuando nos deleite con una joya como esta me conformo 😁
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragonesdenano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues que se recuperen ,pero no lo digo para mal al contrario ,demasiado haces ,espero que se recuperen pronto y que no sea nada un abrazo
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toniybea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tamil es un todo terreno jiji. Es super la rom number one seguida de la mía jiji
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|