|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Tengo una pregunta que hacer sobre esta rom. Vereis, no puedo apagar el teléfono y cargarlo, porque al momento se enciende solo el mismo. No es que sea un problemon, ya que llevo con la rom desde que se publicó aqui en htcmania, pero me empieza a molestar. He leido que es problema de la baseband y mirando me sale que la banda base es N7100XXUFND3 y el kies me dice que es la mas moderna que hay. ¿Alguien sabe como solucionar el problema de no poder cargar el teléfono apagado? ¿Hay alguna banda base más moderna, diga lo que diga el Kies?
Última edición por haunfan Día 08/10/14 a las 13:22:51. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Tengo una pregunta que hacer sobre esta rom. Vereis, no puedo apagar el teléfono y cargarlo, porque al momento se enciende solo el mismo. No es que sea un problemon, ya que llevo con la rom desde que se publicó aqui en htcmania, pero me empieza a molestar. He leido que es problema de la baseband y mirando me sale que la banda base es N7100XXUFND3 y el kies me dice que es la mas moderna que hay. ¿Alguien sabe como solucionar el problema de no poder cargar el teléfono apagado? ¿Hay alguna banda base más moderna, diga lo que diga el Kies? ![]() Me parecio ver el bootloder en algun hilo de ketan en xda. ;)
|
||||
|
||||
Lo siento, no estoy muy al día con la nomenclatura. No se que es mj5. Se lo que es knox y downgrade, solo que no se que es lo del mj5. EDICIÓN: Después de un poco de busqueda, he encontrado esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2747963 donde lo explican, pero aun así no termino de aclararme. O sea, si tengo el ND3, ¿puedo poner la mj5 y se va el problema? Pero creo haber entendido que con la nd3 no puedo poner mj5, aunque puedo meterle roms 4.3. EDICIÓN 2: He instalado la aplicación que recomiendan el hilo de XDA para averiguar el booloader, y resulta que me dice que tengo la N7100XXUEMK9 ¡¡Qué lio!!
Última edición por haunfan Día 08/10/14 a las 18:03:07. |
|
||||
|
||||
Descarga del play store la app device info ha y te dice todo y sobre eso haces. ;)
|
||||
|
||||
Creo que mi última edición ha sido posterior a tu post y nos hemos cruzado.
Ya he descargado esa app y me dice que tengo la N7100XXUEMK9 Ahora estoy viendo como meterle la nd3 esa que me dijiste del Dr. Ketan, pero el problema que tengo es que odin no me funciona, es enchufarlo y entra en bucle de consumir recursos que se encienden todos los ventiladores del pc.
|
||||
|
||||
Parece que es mi día de suerte, pero a medias.
Ahora el Odin funciona, pero me falla al terminar con éxtio la operación. ¿Puedo flashear esto del bootloader con el recovery?
|
||||
|
||||
Al bootloder que me refiero es el de la captura. Pero ese se enciende el teléfono cuando enchufas el cargador, como dije antes tiene que ser un bootloder oficial con knox para que carge apagado. ;) ![]()
|
||||
|
||||
En el hilo ese de xda decían que con el ND3 no hay ese problema de cargar apagado.
Qué lío.
|
||||
|
||||
Gracias por la información xavivts.
![]() |
||||||
|