|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El tacto bien, los bordes tambien. Pero me ha quedado una pequeñiiiisima mota de polvo dentro. Me ha quedado bastante bien puesto pero joer, como j*de la motita de polvo. Casi lo vuelvo a sacar pero fijo que la mota de polvo esta pegada en el protector y si lo saco y lo vuelvo a poner se jode aun mas Y con lo que ha costado... que baratito no es! ![]() Alguien ha tenido alguna experiencia teniendo que sacar el protector para quitar alguna mota de polvo? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo se ve si es fondo negro y miras con angulo... asi que lo voy a dejar asi. Queda muy bien y mira, da igual
paso de comprar otro jeje ![]() Soy el unico que le ha quedado una micromota de polvo? Y mirad que he ido con cuidado... cachis!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi unas cuantas.. Pero esq no se aprecian apenas.. No te compliques la vida compi
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el chino donde lo compré me dice que será que soy muy perfeccionista. Que él lo ve perfecto (tócate la po)
Pongo enlace para que no lo compréis ahí. http://m.aliexpress.com/item/1848709...bilesitedetail |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo intento comprarlo todo siempre en chinos con al menos un diamante para cosas "baratas" y con 3+ diamantes o ya coronas reales si la cosa es de +80$ o asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, compré una slim armor falsa a uno con chucucientos votos y el percal fue parecido. Aunque no te quito razón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con los chinos tienes que ir con muuuuucho cuidado y muuucho morro D porque ellos tienen un morro que se lo pisan tambien! ![]() Una vez "descubri" que las cosas en ebay o no son tan caras en comparacion con aliexpress o a veces incluso mas baratas! Asi que siempre miro en los dos sitios jeje ![]() En ebay como "no es su territorio" se bajan los pantalones muuuuucho mas facil que en aliexpress o al menos eso he comprobado yo
|
|
|
|
¿Alguien conoce algún sitio físico en Sevilla donde los tengan y te lo monten?
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es nada dificl ponerlo! yo no soy ningun experto y bueno, me salio bastante bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias, preferiría que me lo pusieran, por eso preguntaba por un sitio que también las tuvieran, pero no sé si será fácil de encontrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Preguntales primero si lo tienen para comprarselo a ellos y si no tienen les dices: y si compro yo uno, me lo podriais poner? dudo que digan que no (diran que no si no tienen experiencia o tienen "miedo" de ponerlo mal ). Les das una propinilla de 5€ y ale jeje.Tambien puedes mirar a ver si algun compi de aqui el foro que viva cerca y tenga experiencia te lo ponga es otra opcion. Os tomais unas birras, hablais un rato de lo pepino que es el G2 y tan contentos jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno, ya pondré por aquí cómo lo hago finalmente y el resultado. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo he abierto disputa al otro chino que me quería tangar por el protector que no pegaban los extremos de Nilkin y he pedido el que estáis comprando todos (http://www.aliexpress.com/item/0-26m...666601468.html). Espero que quede bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
legensfc en la esquina de la encarnacion que da justo a la setas
donde estaba la antigua tienda cuervas alli hay un chino que poniendo protectores son unos maquinas y tienen de todo un saludo de un betico |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... ¿el mejor calidad/precio? Para pillarlo por eBay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y sobretodo, lo que más me importa es que la pantalla no pierda sensibilidad. Si el protector ha de ser más fino o menos bueno, que lo sea, es posible? Salu2 Última edición por Modestep11 Día 05/06/14 a las 14:55:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:06:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y con lo que ha costado... que baratito no es!

Y mirad que he ido con cuidado... cachis!