|
|
||||
|
||||
|
Probada y creo que esta mucho mejor la pantalla. Por ahora todo operativo.
Camara no veo diferencia. Mañana a fondo y os cuento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien hay otra rom miui por si te animas a probar mas roms: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814126&page=7
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: Sigue estando "verde para uso diario, de momento está bien como curiosidad. ![]() Un saludo
Última edición por Fozzie133 Día 31/05/14 a las 12:39:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya por fin me llego mi doogee, me lo enviaron hace exactamente un mes y la verdad me ha encantado, el problema de la sensibilidad la verdad casi ni lo he notado, si no supiera que había ese problemas ni me habría dado cuenta, la cámara no es lo mejor pero que se le puede pedir, el rendimiento y la pantalla son excelentes la verdad un gran terminal
|
|
|
|
Hola chicos buenas tardes. Le compré a mi madre el DG350 y no lo está usando porque le descarga demasiado rápido la batería. Lo he echado un vistazo y parece ser que no entra en deep sleep. Personalmente yo tuve el s2 y el s4 con el root y cuando no me entraba en deep sleep pille la app que daba guerra pero ahora no doy con ello. También he restaurado de fabrica el terminal y nada. La verdad que esta genial este terminal por el precio. Un saludo chicos, espero que me podáis ayudar.
PD: he mandado pedir otra batería de repuesto por si acaso. |
|
|
|
yo uso para eso el Wakelock detector te facilita ver cual es! si lees un poco le entenderas rapido , si no lo usas ya claro.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No tendra alguna apk tipo gravity screen o similar que use un sensor continuamente? lo digo porque en el 2014 a mi me pasasi se queda encendido cualquier sensor al apagar la pantalla no entra en deep sleep. No me queda otra que encender la pantalla con el boton fisico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el problema que le veo yo a este teléfono es la antena. Llevo días haciendo varias pruebas en el trabajo, siempre empezando con el teléfono cargado al 100% y a la vez oyendo música.
- En modo avión: 4 horas oyendo música, llego a casa con la batería al 90%, algunos días un poco menos. - Con red (2g) y el WIFI del trabajo: 4 horas de música, llego a casa con la batería entre el 70 y el 80%. - Con red (2g/3g), sin WIFI: 4 horas de música, a veces esta salta y se entrecorta. Es un milagro si llego a casa con el 30% de la batería, y lo peor de todo es que coge unas temperaturas que acojonan. No sé qué clase de antena lleva este teléfono, pero con otros teléfonos no me pasaba lo de gastar tantísima batería sólo por estar cambiando de 2g a 3g, ni mucho menos esos calentones que se coge. Por suerte, mientras estoy trabajando o activo el Wifi o lo pongo en modo avión, así no se calienta tanto ni tengo problemas en la reproducción. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay tutos para cambiarle (o agregarle) configuraciones en el build.prop para reducir la latencia de búsqueda del 3g y hacer que no gaste tanta batería, ahora mismo no recuerdo que valor se cambiaba. El 3G gasta mucho porque esta continuamente buscando antenas. También hay tutos para el WIfi pero por lómenos en mi caso el wifi no me gasta batería, lo deje activo o no, no se mueve el % de batería, por lo que calculo estará bein optimizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la rom de miui??
|
|
|
||||
|
||||
|
la he utilizado un par de dias y en general va bien, he tenido problemas casi sin importancia y creo que se puede utilizar para diario. Los problemas son por ej el widget de buscdor google no funciona, la camara lenovo la he tenido que reinstalar porque la que biene con la rom se cierra, cosa asi.
No me gusta el consumo de ram excesivo que hace miui ya que me dejaba 300mb libres nada mas por eso me vuelvo a la xperida mod |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, quisiera saber como realizar el recovery (backup) del movil Doogee Pixels ya que no esta de mas tener un respaldo del sistema del movil. El problema es que no se muy bien como realizar este proceso y quisiera que alguien de buen corazon
me explicara como se hace, tanto para crear el backup como para montarlo, la verdad me da pena que mi movil falle algun dia o necesite formateo y no se como se hace ya que la verdad soy bastante noob con este tema y temo hacerlo mal muchas gracias!
Última edición por harrymanuel Día 19/06/14 a las 10:54:03 Razón: ampliar |
|
|
|
Alguien ha probado esta rom en el pixels http://www.needrom.com/mobile/umi-x1-pro-coloros Es que no se si esta se puede meter en nuestro telefono. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
la de colors he leido que da muchos reinicios y ademas no estaba en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey muchas gracias, yo acabo de pedir el telefono y me va a servir mucho este post
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he visto una rom que nos podria interesar. Es una rom para un lenovo con el que compartimos micro MTK6582:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2715674 Me parece una rom muy buena, pero no tengo muccha idea de programacion. La pregunta es se podria portar esa rom a nuestro movil, creo que Fozzie133 hizo algo por parecido con la miui. Alguien sabe mas del tema ? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por el retraso pero he instalado la aplicación de hacerme root, de la primera página, y no sé como comprobar si lo he hecho bien. Creo que antes no tenía una aplicación que ahora me aparece llamada SuperSu. ¿Es esto?
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Exacto, es eso.
Ahora deberias instalar el mobile uncle tools para flashear el recovery. Suerte. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:48:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me explicara como se hace, tanto para crear el backup como para montarlo, la verdad me da pena que mi movil falle algun dia o necesite formateo y no se como se hace ya que la verdad soy bastante noob con este tema y temo hacerlo mal muchas gracias!