|
|
|
Hola.
Comente el Miércoles pasado que habían pasado a retirar mi tf por el problema de la mancha y hoy ya me lo han traido!!!! Tramitado con LG directamente. Queda ahora probar y ver si está todo en orden. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Parece que no han cambiado la pantalla. En el parte del servicio tecnico indican que han restaurado el telefono e instalado la ultima version del sistema por lo que si solo han hecho eso es normal que siga igual. Les he llamado y han vuelto a crear otro RNE. Pasaran a buscarlo en esta semana. No se si adjuntarles un texto junto al telefono comentandoles la situacion para que el tecnico lo vea cuando coja el telefono. Tal vez sea para peor... Lo que tengo claro es que como no cambien la pantalla el telefono va a estar llendo y viniendo mientras este en garantia. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te acaba de pasar lo mismo que mi. El mío se lo llevaron ayer después de montarles un pollo, me ha prometido sustituirla. Ya veo que este es el modus operandi de estos sinvergüenzas. Yo en esta segunda vez puse una reclamacion a atención al cliente quejándome y me lo han tramitado desde allí. Me han asegurado que esta vez no habrá comprobación ni leches, Que directamente sustirian. A ver como acaba todo. Pd: Esta vez cumpliran ? Vete a saber... Me espero de todo. Última edición por Neron99 Día 17/02/15 a las 11:03:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice, no sirve de nada, es más, creo que encima se ríen más de ti.
|
|
|
|
En mi g2 hay unas franjas amarillas, solo se ven ligeramente cuando se calienta y van casi de arriba a abajo, se ven mas en fondos gris claro y de lado, así llevo desde agosto y la cosa no ha evolucionado a mas, esperare a verano a ver si se hacen mas evidentes, porque si lo mando ahora me da que sera para nada, decir que esta fabricado en noviembre de 2013 y comprado en febrero de 2014.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. Tramitado con el Sat de LG por chat. Mañana lo recogen de ASM. Lo mandan a IS2. Miedo me da ya por todo lo que voy leyendo. No tiene ni un rasguño. Veremos como me vuelve.
Salu2 |
|
|
|
Hazle fotos al terminal o grabalo en video, no vaya a ser que como a otros te digan que es un golpe o te venga con algo, así demostraras que no es asi. Aunque espero que no pase nada malo XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En mi caso antes de enviarlo saqué fotos de todo el teléfono y se las adjunte cuando cree la incidencia en la página.
|
|
|
|
Hola
Me ha llegado hoy por segunda vez y ahora si que han cambiado la pantalla. Contento estoy y con el tiempo veremos si vuelve a salir. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A que sat fue?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ti, disfrutalo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hermano le pasó lo mismo, el martes pasado lo llevo a vodafone con la garantia y le llego ayer (sabado), le han cambiado la pantalla y ningun problema con el SAT. Rapidos y buen resultado
|
|
|
|
Me acabo de dar cuenta de que yo también tengo un manchurrón amarillo en la parte de arriba a la izquierda. El terminal no tiene ni un año, lo compré a finales de marzo del año pasado.
De momento hasta que la cosa se agrave más paso de enviarlo al SAT, que ya me la jugaron una vez cuando tuve que enviarlo por los famosos rallajos en la pantalla por utilizar la funda oficial y me lo devolvieron tal cual sin haberle hecho nada. Todo lo malo que se diga del SAT de LG es poco. |
|
|
|
Noooo,acabo de descubrir las manchas hace 2 dias en el mio tambien.El verano pasado me cambiaron placa base por un problema de imagen(saltaba) y ahora esto.Me c@#% no paran de dar problemas los G2.Ya estoy harto en verano he estado un mes y una semana esperando que el SAT me lo devuelva.Estaba esperando con ilusion la salida del G4 para sustituir mi G2,pero viendo las problemas hardware,adios LG nunca hamas como hice con Samsung despues de la muerte subita de mi S4.Es una lastima porque ha sido un muy buen terminal(no como el G3 que es una petarda),pero los fallos de fabrica no los aguanto.Creo que me voy ha pasar a HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien saber a cuantos les ha aparecido la mancha ya... Y a cuantos le han denegado o aceptado la garantía por tal motivo...
Suerte compañero. El mio estuvo casi 4 meses en el sat... Primero por la mancha amarilla y después por entregárselo con la pantalla despegada y el táctil haciendo cosas raras (la ultima vez estuvo 45 días en el sat de pccomponentes y al enterarme que aun no tenían ni la pantalla de repuesto... Les pedí que me lo devolvieran cagando leches... Tal y como estuviera). No cometas el error de enviarlo al vendedor o morirás de asco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando que alguna alma caritativa me pase los partes de reparación del sat por manchas amarillas para presentar mi demanda... Acreditaría la arbitrariedad de entrar o no en garantía un mismo problema... Que por lo que veo es ya generalizada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tu bien sabes, a mi el sat nunca me soluciono nada, es mas, me origino nuevos problemas, solo la propia lg y a través de muchisima insistencia y amenazas con presentar la documentacion que poseia para una denuncia decidieron remplazarmelo por uno nuevo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»