![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el dia con la.pures5s y va muy muy bien. Fluida la.bateria me aguanta bien muu contento la verdad
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kayoken su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada, sigue igual, cuando inicio all-share me pone conectado pero al segundo me da fc en el movil y la tv deja de buscar dispositivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo metas y si lo metistes ed posible k sea eso |
|
|
||||
|
||||
|
El dlna te rula bien ahora??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buscando por Sangoogle, parece que el sistema "tv-movil", detecta que el dispositivo esta roteado y con estado del dispositivo personalizado. No se si te estare preguntando una tonteria, pero ¿se podria des-rotear y poner el recovery original para que no saldria lo de estado personalizado?. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasarme la version que tienes tu?? La mia no me rula...
|
|
|
||||
|
||||
|
La descargada del play store
|
|
|
|
Una pregunta... y no sería mejor ponerle el último modem a la Pure SGS5 SuperLite????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero puedes probar con el modem k kieras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No, si va de PM
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba igual hasta probar el de makova, no hay color por lo menos en mi tlfno, se nota hasta un menor consumo, tengo cobertura 3g incluso en el trastero del sótano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me van bien todos los modems jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... instalado y probado, va de lujo.
Tenia muchas dudas, sobre todo por el tema de las aplicaciones como la de Galeria y los mensajes que no estaban, pero leyendo el post enterito se entera uno de como solucionarlo. Muchas gracias señores ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, tengo instalada la SGS5 y de momento me va muy bien, tengo unas dudillas porque cuando enchufo los auriculares me salen en la barra de notificaciones 2 auriculares???. Otra cosa porque no se puede, o yo no se, acceder a la alarma desde el witge que tengo en la pantalla de inicio y por ultimo cuando se activa la alarma porque no sale ningun tipo de notificacion de que está activada, solo sale en la pantalla de bloqueo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En opciones de pantalla desmarca la página de auriculares
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
|
Hola, primero quiero felicitar los por subir esta rom esta de 10..... lo unico malo es que sufro de perdida de señal y por lo tanto necesitó un kenel y modem parchado alguien seria tan amable de subirlos..... de preferencia el boeflla kernel. O el que trae esta rom al igual que el módem gracías por su ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|