|
||||
|
||||
A mi también
|
|
|
||||
|
||||
1 estrella mas para A3.
|
|
Funcionar, funciona. Pero cuando le parece, vuelve a salir en el playstore y hay que volver a separar. Tengo la versión pro y me pasa tanto en el móvil como en el tablet.
|
|
N3uRo, deberías ponerte en contacto con El Androide Libre, Xataka, etc. donde incluyeron artículos sobre tu app, para comentarles el tema. Me parece una buena idea para un artículo, sobre lo que hacen algunas compañías...
|
|
También les he dejado un comentario y una estrella.
Aunque soy más que consciente de que se lo van a pasar por el forro de los cojones. Esto funcionaría muy bien si hubieran más aplicaciones para ver el mismo contenido. Pero si se dedican a ponerles burofaxes a toda la competencia... al final harán lo que les salga de los cojones. |
|
||||
|
||||
Maldita sea. No me metí estos días al foro y he actualizado la app.. algún alma caritativa que me pase la versión anterior???
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, votada con una estrella atresplayer y puestos a parir en la opinión.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Añado que igual ni hace falta. Estoy bastante seguro de que los redactores de El Androide y Xataka visitan estos foros. Espero que nos lean y hagan algún comentario en sus webs. |
|
||||
|
||||
A mi me la ha vito a unir y se ha actualizado, en mi caso esa solución no ha funcionado.
|
|
||||
|
||||
Todo mi apoyo para el autor.
Lo raro es que no vengan los de mediaset, teniendo en cuenta como se las han tenido con youtube Salu2 |
|
||||
|
||||
Uno mas que necesita la app antigua, votado con una estrella atresmedia y con cinco casteando.
Un saludo |
|
Pues Casteando tendría que habilitar las listas xml como Splive Tv para asi poder poner lo que falta por xml e incluso agregar los canales de Splive TV para ver todo por Chromecast, porque Splive TV todavía no tiene soporte para usar Chromecast.
|
|
||||
|
||||
A mi me gustaría tener la versión antigua también.
Lo de la donación sigue funcionando verdad? |
|
|
Cita:
Animó. |
|
||||
|
||||
Uno más para la versión previa. Es posible?
|
|
||||
|
||||
Otro mas, alguien la tiene?
|
|
Me ha pasado lo mismo, actualicé la aplicación... A ver si alguien tuviera la versión antigua y pudiera poner aquí el .apk jejeje. Todo el apoyo al creador de esta magnífica aplicación
![]() Un saludo! |
|
|
La versión antigua no se puede distribuir, por que entonces se mete N3uRo en un lío... El ya ha dicho que se la pidáis por pm el que quiera....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|