![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
me parece una funcion la mar de interesante, por ejemplo para los terminales que no dispongan de un boton dedicado a la camara, y/o acceso directo a esta con el terminal apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si lees bien, digo "se supone". Desconozco si son revendedores o no, oficial o no, el caso es que os he pasado la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es oficial, no hay ninguna web oficial de xiaomi Qe venda nada excepto xiaomi.com o ahora mi.com (son la misma) y solo en China. Todo lo demás son tiendas chinas, como alegrecompra, spemall, ibuygou.com, etc
|
|
|
|
Ok, editado post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el nuevo apk de xiaomi, trae varias cosas nuevas y me he puesto a traducirlo, por si alguno lo habia traducido por casualidad...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SirNoish su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probé el anterior pero a mi personalmente me funcionaba mejor el de Klick, si hay update cuándo lo traduzcas lo probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahaa, lo curioso es la diferencia de tamaño entre una aplicacion y otra. A ver si me llega de una vez el pincho y voy probando las versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Si en el carro de la compra te aparecen varios modelos alomejor es xq has añadido al carrito MiKeys de diferentes vendedores... por eso te aparece una lista con varios.. fijate en el nombre del vendedor a ver si son diferentes.. si no, adjunta una captura de pantalla de la lista q t sale con varios modelos a ver si vemos la solución. ;) llevo años comprando en Aliexpress y siempre el modelo, si es q lo hubiera, se elige en la misma pagina del anuncio al lado del precio, nunca en la pagina del carrito ni de la compra. Última edición por cript0n Día 25/05/14 a las 16:42:41 |
|
|
||||
|
||||
|
SirNoish, una cosa, que trae de nuevo la app de Xiaomi¿.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal llevas la traducción? La has colgado en algún sitio? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va compi, estoy fuera de casa currando, a ver si el finde le puedo meter mano. Y yo todavía sin mi pincho tsss
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner para conectar y desconectar wifi? no me sale esa opcion y es la que mas me interesaba
|
|
|
|
Ya me ha llegado el pinchillo!
y solamente ha tardado 16 días: http://www.aliexpress.com/item/Xiaom...840472194.htmlLa verda es que se acopla estupendamente, y con la carcasa del teléfono tambien. No hay problemas a la hora de pulsar el boton. Quizas algo complicado de sacar ya que se queda muy pegado al teléfono, pero nada con lo que un buen par de uñas no puedan. Por ahora he probado la aplicacion oficial traducia de Xiaomi MiClick y Klick del Google Play. Se echan en falta algunas funciones como poder hacer un disparo de la cámara o como dice el compalero @MaKi 68 el poder activar o desactivar funciones como el Wifi, bluetooth, gps etc.. Esperemos que más adelante le den esas funcionalidades. Os dejo unas fotos para que lo veais: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cript0n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hace un mes que salió mi pincho comprado en Dx y todavía sin llegar....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy, comprado en xiaomiworld, y son como los de cript0n, la que funciona es la oficial de mikey nueva, la que esta en chino, así que esperaré esa traducción como agua de mayo.
He probado también la de klick, pero solo me deja poner 3 acciones individuales, y no consigo que funcione la pulsacion larga. La de pressy no hay manera. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me acaba de llegar y no soy capaz de hacerlo funcionar en mi htc one m7. ni la app de xiaomi ni la de klick
edit: con la de klick ya rula Última edición por nevado18 Día 30/05/14 a las 19:48:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien tengo Nexus 5 y he pedido uno. |
| Respuesta |
Estás aquí