|
Pues a mi tampoco me sale, ni por OTA ni por el PCSuite, la tengo virgen, lo único que le hice fue sacar el menú desarrollador con eso de pulsar no se cuantas veces en la versión, pero ya está, ningún intento de root ni nada raro.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Opciones avanzadas, se hace desde: Acerca del teléfono/información de software/ y pulsas varias veces sobre número de compilación, se te habilitara opciones avanzadas, una vez dentro la activas en la 4 opción. Salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cagada, ¿Qué cagada? Yo he actualizado mi G2 y funciona el 4.4.2 muy bien. ¿A qué te refieres?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A los problemas con el sonido y los auriculares, el consumo de batería o gapps. Y eso con reseteo incluido
|
|
|
Cita:
Respecto a la batería no he notado que dure menos. Dura muchísimo antes y ahora. Difícil (con mi uso saber) si ha disminuido o aumentado. Lo de las gapps no se a qué te refieres. ¿Lo puedes aclarar? A mi no se me ha reiniciado el teléfono sólo ni una sola vez desde que lo tengo. |
|
Pues la verdad no lo entiendo,a mi no me salta ni dandole a buscar software...Se ve que mi tablet es especial...
|
|
||||
|
||||
Tranquilo, a mi tampoco me salta ni comprobándolo manualmente. Hay que ser pacientes. Con mi Nexus 4 me pasaba lo mismo cuando la gente avisaba de que ya la tenía.
|
|
||||
|
||||
Esta opción no viene habilitada para el G2, por ahora no tenemos ART.
|
|
Pues si,no nos queda otra.Debe ir por número de serie o algo porque sino es extraño.He probado por ota.Luego cuando llegue a casa probarè por pc suite.
|
|
||||
|
||||
Gracias, pensaba que sólo eran los de Vodafon.
|
|
||||
|
||||
Qué número de serie tienes? Yo 310...
|
|
||||
|
||||
¿Alguno de los que ha actualizado por OTA tiene la tablet rooteada? Es que no sé si tendré que reinstalarla de fábrica para poder actualizar...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de las gapps es al iniciar el móvil un continuo mensaje por problemas con algunas aplicaciones instaladas como SwiftKey, problema que antes no existía |
|
Si la tienes rooteada no creo que puedas actualizarla por ota y me da que tendrás que quitarle el root.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues no hay forma ni por pc ni por ota .no comprendo en que se basan para actualizar unas si y otras no, me parece fatal . a qui o fo....... todos o la ..... al rio jajajajajajaja
![]() |
|
||||
|
||||
Ni ota ni pc a mi tampoco. Seamos pacientes
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|