![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
De momento desinstalo hasta que se solucione el tema de las gapps...vuelvo a la rom anterior, aunque ya me empezaba a gustar demasiado esta...espero que el equipo encuentre una rápida combinación que nos funcione a todos...saludos.
|
|
|
|
|
|
Has probado con otras gaaps,qualquiera que sean para kk sirven
|
|
|
|
En ello estoy, pero hoy no se que pasa con la conexión que me va como los caracoles...y me está costando mucho descargar las que voy encontrando...
|
|
|
|
Eso es por el tiempo
![]() Yo en algunas rom he tenido problemas con la sincronizacion del gmail,contactos y demas,pero flasheando otras me funcionaban bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahora mismo estoy descargando las de la rom skate, actualizadas el 02/03/2014 a ver que pasahttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=763146...tambien tengo en descarga las de esta otra rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=741011...así que veremos a ver si de tanto trastear, me cargo el cacharro...
|
|
|
|
Jeje,yo siempre tengo dos de cada gapps por lo que pueda pasar
|
|
|
|
Por fiiiiiiiiiiiiiiinnn....jejeje....ha dado resultado, aunque descargando las que vienen en la rom, me explico...Ajustes/ C-Tools/ Download center...de ahí he bajado la 2ª opción, "·PA Gapps, he reiniciado en modo recovery, flasheado las gapps y a funcionar...ahora falta pulirlas un poco para quitar lo innecesario...lástima que la rom no trae el Titanium Backup preinstalado...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola... ya q he intentando instalar....todas las gapps q esisten ninguno puedo instalarse en algunos casos me decia faild o en otros cosas los instalaba pero al inicia el cel me dada de error canbier los recoveru por todos lo q habian salido y nada hasta q lo pude instalar....
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo no lo hice de esa forma lo q hice es instalar la rom sin las gapps deje q encienda dej q se haciente la rom despues lo reinicie en modo recovery he instale las gapps q se instalaron en las versiones anteriores y listo todo ok hasta ahorita no hay problemas re sincronicacion ni nada de nada y esta super fluida la rom
|
|
|
|
Yo estoy igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer este error es solo a los que hacen instalación limpia con gapps y ROM, si se viene de una versión pasada no daría error ya que tiene las gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
eexpatamente
|
|
|
|
|
|
¿Entonces que gapps?
|
|
|
|
esperen, que ahora subiré un enlace de mega con las gapps de c-rom que sirven
|
|
|
|
wtf, y ahora no sirven
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que función tiene el botoncito que sale arriba a la derecha del menú desplegable? (Cuando pasas el desde desde el altavoz hasta el botón home... El desplegable de las notificaciones valla...)
El botoncito que parece una diana, que hace? Es que le di, ahora aparece activo pero si le doy no se desactiva .. Y no se que hace Saludos!! |
|
|
|
falta poco para el enlace, las gapps las teneis que flashear despues de haber flasheado la rom y ya después configurar al gusto ;)
|
|
|
|
ahi teneis, haced lo que os dije
https://mega.co.nz/#!6ZojwSQK!GJO9uU...kYanv0HVUr1uRs |
|
|
|
|
|
|