|
|
||||
|
||||
|
Esq' han salido todas, TODAS, hasta Yoigo, hasta INDIA... Es para volarse el tarro de verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema del bug de sonido decir que yo no he tenido el problema, tengo la rom española que subió el compañero KaparSo, y aplique los wipes, por si sirve de algo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Veo que la CE sigue sin aparecer... ¿ me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te equivocas, Sony la ha dejado para el final, no sé porque...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo actualizasteis a kitkat? Con flashtool, o os salto sola? A mi no me salta y es libre!! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es libre y no importado deberia de saltarte ya. Si no usa flashtool, en la seccion de rom la tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al igual que el compi, seguí los pasos del compañero KaparSo, y actualice por pcc y ni un solo fallo, solo que no me mola la nueva barra, quiero como antes jeje por lo demás todo bien...y como opinión personal, tampoco me aporta tanto la tan esperada KK...pero es mi opinión no digo que sea mala...solo que esperaba algo más!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En el faq (post 2) tienes una apli que permite hacerlo (necesitas ser root)
|
|
|
|
¿Alguno tiene el problema de que no se le actualizan los datos del uso de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno libre, comprado en la store de Sony en bcn ya con kitkat
|
|
|
|
|
Cita:
Solo lo comentaba como posibilidad o idea que probar:what: |
|
|
|
No de sabe nada aún de la CE noo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Abeis probado a borrar alguna foto que hacéis.reiniciar y vuelve a estar ahí? A mi me pasa eso jaja..probarlo aber si soy yo.
Última edición por prepo84 Día 21/03/14 a las 22:38:32 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pd: acabo de ver que el coment posterior lo han dicho. Lo siento me equivocado no lo volveré hacer. XD Última edición por scodony Día 21/03/14 a las 22:20:20 |
|
|
|
Joder, pues esa no me la sabia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si..... Me parece una putada brutal. Desde quickpic... Puffff. ¿y como puñetas las borramos?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado desde varias galerías e incluso con es Explorer y sigue creándose.se van encontrando varios Bugs poco a poco..
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde album si se borran... Al ser la app nativa de sony supongo que por eso puede, pero me parece lamentable ya de por si el album nativo, tener que usar un explorador para borrar u organizar fotos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»