|
|
|
Ya te digo yo creo que no merece la pena pero por provar un dia no perdeis nada, alomejor os gusta la sensacion de fluidez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la verdad que el ART no noto mucha diferencia, prefiero usar Xposed y dalvik que tener ART y sin xposed ![]() A mi me va de maravilla, tengo más que suficiente =) Pues yo veo casi la misma fluidez que con ART. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por contestar, pero en mi caso esto ocurre tras instalar y comenzar la configuracion de la rom.... |
|
|
|
Puede ser que sea efecto placebo lo del art, pero la verdad es que va suave la jodia.. a ver que tal la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lockscreen tweaks > Lockscreen Wallpaper MOD > Activarlo, donde pone wallpaper pones see-through Wallpaper. Y luego al 100% la transparencia.
Última edición por iall5tar Día 18/04/14 a las 01:24:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo, la he flasheado tanto con tpwr como con phil, la he vuelto a bajar po si acaso y nada, probare haciendo los wipes...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
He puesto la Cloudy Pro 2 y funciona perfectamente .
|
|
|
|
Una preguntota, cual rom me recomiendan, esta o lo cloudy Flex. Ahora mismo estoy descargando la flex
|
|
|
|
yo me fui de la flex porque el sonido con auris era muy malo (tenia interferenicas) no se si era la rom o que y el teclado se me lagueaba usando tapatalk. El resto iba de diez. Esta por el momento va perfecta por lo cual te recomendaria que vallas a por esta de entrada
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM tiene video con HDR habilitado ?
|
|
|
|
parece que viene con xdabbeb 2.2.1, es decir sin hdr video mode...
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de vosotros le da FC Phone constantemente y lo ha solucionado? Yo he probado de todo sin exito... hasta he probado a instalar sin meter la sim y todo perfecto, pero en cuanto meto la sim y reinicio vuelven los FC constantes
Pd: he flasheado unas 7 veces probando de todo, baseband, quitar el pin, full wipes, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi ese FC no me sale. Y si te soy sincero no sabría decirte el porque de ese fc... Yo probaría en desinstalar el simtoolkit o algo así, no se si funcionará pero por probar... XD |
|
|
|
Pregunta para quien tenga quick window, lleva los relojes de la rom del gpro 2???
Gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
De hecho he probado otro Mod xposed que hay para eso y lo mismo. No se si tendré seleccionado algo que no toca en la configuración de la pantalla de bloqueo o yo que se... Pero nada, ya puedo reiniciar las veces que haga falta que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si será porque usas otros Módulos y entran en conflicto??A mi me pasaba que eniendo el G2 xposed y el Tweaksbox uno no me hacía caso Ahora mismo ando usando el tweaksbox, greenify y app Settings y como la seda... Saludos Crack. PS: Ayer instalé la nueva versión de tu theme flat 1.0.1. ME he suscrito mauhahuahuahua =P |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ambas y decides, yo me decanto por la Stock ya que las pijadas del PRO apenas las uso
![]() Y eso que Cloudyfa ha implementado algunas para la Stock también. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un mod de reducción de navbar o hay que tirar de xposed?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»