|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi al conectarlo al kies me sale que tengo instalada, la K6 (CYO) QUE COJONES?
Sera xk lo instale del modo recuperación de emergencia?? Última edición por RaulPrieto Día 26/03/14 a las 18:03:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo en el s3 de mi mujer con 4.3 phe, le doy y no me sale ninguna actualizacion de 35mb
sl2
|
||||
|
||||
|
Parece ser que han mejorado el rendimiento y el modem actualizando al ultimo disponible, pero no aparece para todos los moviles, voy a meter la PHE a ver
Edito: Parece ser que la A5, es la ultima que a sacado samsung hace muy poco, solo la tienen Italia y Alemania, o esos son los últimos que la tienen, parece ser que también la están actualizando en españa, cosa bastante positiva, ahora tenemos la ultima versión. Edito 2: A mi tampoco me aparece :S Última edición por RaulPrieto Día 26/03/14 a las 20:12:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que han mejorado el rendimiento y el modem actualizando al ultimo disponible, pero no aparece para todos los moviles, voy a meter la PHE a ver
Edito: Parece ser que la A5, es la ultima que a sacado samsung hace muy poco, solo la tienen Italia y Alemania, o esos son los últimos que la tienen, parece ser que también la están actualizando en españa, cosa bastante positiva, ahora tenemos la ultima versión. Edito 2: A mi tampoco me aparece :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la versión libre española y nada de esa pequeña actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Esta actualización de la que habláis, estáis seguro que no trae el sistema de seguridad famoso de KNOX? Porque como lo traiga y lo tengamos rooteado, trae un contador inrreseteable de flaxeos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala que no... pero la verdad lo dudo, esa tecnología no creo que la soporte nuestro s3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar nunca te dice las novedades. Tampoco se donde buscar que cambios trae. Con la NA8 que instalé el otro día si me he dado cuenta de que trae el Drive. Y que me ha tocado quitar una vez más la basura de aplicaciones alemanas que te coloca quieras o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar nunca te dice las novedades. Tampoco se donde buscar que cambios trae. Con la NA8 que instalé el otro día si me he dado cuenta de que trae el Drive. Y que me ha tocado quitar una vez más la basura de aplicaciones alemanas que te coloca quieras o no.
![]() De momento tras instalar la NA5, he revisado los errores que mas me molestaban y ahí siguen. -Lag cuando enciendes el terminal -Cortes en la reproducción de la música. -Editar los accesos a programas con la pantalla bloqueada en modo "deslizar" (no se pueden cambiar).
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas que le salto la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero nadie puede confirmar si trae o no KNOX?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me ha salido la actualizacion ni me saldrá pues lo tengo rooteado. Tendré que actualizar a mano...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está para España aún.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es importasdo de alemania y tambien me salta la actualizacion.
lo unico que me va mal es la wifi y que va algo lento, actualizare de todas formas. |