|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la que yo tengo se bebe la bateria incluso estando en reposo y debe ser algo de mala gestion de recursos porque la bateria no esta mal la capacidad que tiene |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e terminado por quitarle la sd y conformarme con los 12gb de almacenamiento del telefono por que con la rom que hay disponible no se suluciona el problema de sd dañada que me da el movil, ya que descarto que sea la sd por que aparte de haber comprado una nueva la e probado en otros moviles y van bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que 12gb???
A mi solo he podido 6!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabriais decirme dondecestan alojadas las imagenes de bloqueo de pantalla?
Y como escondo las apps? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado el nova launcher para no tener todas las app por ahí y lo encuentro mucho mas cómodo que el launcher que viene, pero eso es cuestión de gustos. Ahora bien, respecto a las imágenes de bloqueo... Ni idea! Yo ya me he acostumbrado a ver a Nemo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me aparecen en la galeria como capturas de pantalla Lo de las apps no se pueden esconder porque no viene con launcher, es decir que si pulsas sobre una aplicacion veras que vibran y te aparece una X pero es para eliminar la aplicacion, NO se puede eliminar el acceso directo. Para eso tienes que descargar un launcher para poder ponerlo como tu quieras con accesos directos y un boton menu de aplicaciones. PD: El movil va muy bien la verdad, la camara es algo floja y la bateria despues de 3 cargas ha mejorado mucho aguanta mas que de sobra el dia |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero cambiar la imagen de bloqueo de pantalla y poder poner la que yo quiera.
Nadie sabe en que ruta vienen por defecto las imagenes del bloqueo de pantalla? Última edición por gammaiden Día 19/04/14 a las 16:30:05 |
|
|
||||
|
||||
|
lo qu me e dado cuenta es que cada ve que conecto el movil al pc la carga se me pone al 100% al instant, no tengo ni idea de por que pasa y es un coñazo por que se gasta como si etuviera al indicede antes e conectarlo al pc.
|
|
|
||||
|
||||
cierto tambien me ha pasado con el cargador 220v. He comprobado que el consumo de bateria se va en el altavoz me ha durado 2 dias usandolo en silencio probadlo si podeis.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sobre la cámara la verdad es que mejora mucho si utilizas la app perfectly clear par fotos, las saca mucho mas nitidas y con contraste y ademas las puedes corregir. De todas las de fotos es la que mejor me funciona.
El tema de sonido, si que suena mal el altavoz y se escucha regular en los auriculares. Mejora algo con poweramp pero ecualizando. Por lo demás bastante contento con el movil que viene rooteado de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O la has sacado de algun sitio gratis? La camara a veces hecha unas fotos cojonudas en el exterior y otras veces en casa muy mal. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
la app la descargo de un foro de spotbros, hay varios foros de aplicaciones android y aportan un monton de aplicaciones para descargar. Echa un vistazo si quieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias.Pasame el link por MP si no te importa.
Y de ko de quitar el pez payaso de la oantalla bloqueada?sabes algo? Última edición por gammaiden Día 22/04/14 a las 10:40:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Gammaiden creo que para tener mas gigas en la memoria interna del teléfono hay que meter los ebr que hay en este enlace que te pongo yo tengo metido el de los 7gb no he probado los otros.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2455850 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probare a poner el otro a ver. Gracias . Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Usando el traductor de google me sale esto:
1) Nueva Partición primaria hasta 7 GB. (MTK 6592 - 16gb) y el resto a la memoria interna (SD interna) http://www.4shared.com/zip/RehW_ehpc...b-mtk6592.html 2) Nueva partición primaria de hasta 10 gb. (MTK 6592 - 16gb) y el resto a la memoria interna (SD interna) http://www.4shared.com/zip/FKP0Mn4yb...b-mtk6592.html 3) Nueva partición primaria hasta 13,29 gb. (MTK 6592 - 16gb) y el resto a la memoria interna (SD interna) http://www.4shared.com/zip/tG3PUmihc...49_zp998.html Creo que la que tenemos instalada son los ebr del punto 1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |