![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada yo te aconsejaria que probaras la rom oficial, y ya después ves que pasa.
rom oficial https://mega.co.nz/#!ihhkDSIY!Egcy41...IGj8L-nB0sCn3E odin https://mega.co.nz/#!OwJkhT5a!C6ulNh...9tLMI0FYOrcoAs video donde se explica como instalarla instalala y espero que con eso quede solucionado, sino es así pregunta y buscamos otra alternativa, no te preocupes que todo tiene solucion.... suerte Última edición por geragox Día 06/03/14 a las 19:41:53 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geragox su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hace lo que le he comentao unos comentarios atras recuperas la.configuracion de red lo acabo de hacer yo con un alcatel de la parienta que no le iban los datos y voila!!!!......a funcionar.....al igual no es por eso el fallo pero me.huelo que si.......SL2...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Haz lo que te comenta geragox, yo lo hice a un s4 que le paso lo mismo y se soluciono poniendo la ultima stock por odin.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charlio974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://my.pcloud.com/#page=publink&code=R4z |
|
|
||||
|
||||
|
confirmo que se queda en blanco la web, probado con mozilla e internet explorer
saludos |
|
|
|
Probado con Google Chrome, funciona 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado en chrome y ya me baja, gracias
entonces, instalo el kernel por odin, y luego la rom.. vengo de la 4.1.2 que para instalarla tuve que hacer una movida por que venia de la 2.3.6 de movistar.. no habra problemas de brickeo etc |
|
|
||||
|
||||
|
si bueno pero instalada por mi, tengo kernel modificado etc..
le puedo meter sin miedo este kernel por odin entonces?(que verison de odin uso?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es asi , tendrás el recovery de philz y con eso ya te valdría para instalar la rom. Has visto el video?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
video visto, me habria ahorrado preguntas ![]() almenos le hemos recho un resumen para futuras instalaciones mañana lo instalare, mas adelante pondre datos de consumo..a ver como se comporta la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
antes tenia puesta rom de ICS y con esa ningún problema , todo ha sido a raíz de subir a JB Gracias , con lo que sea os aviso |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo , acabo de meter la LSZ por segunda vez por odin y no termina de arrancar se queda en el bootloader de samsung y de ahi no pasa
Teneis alguna stock ICS a mano q le pueda meter?? Gracias de nuevo |
|
|
|
Te la voi ha buscar
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con esta, trae hasta el modem, haber si te sirve
no se ve el video hasta a partir del minuto 4.15 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geragox su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guapisima dani...cuando tengas el tema del s5 probare esta rom. Todavia estoy aguantando con la note 3.2. Jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Di que si!! Jajaja....
|
| Respuesta |