|
|
||||
|
||||
|
Ya que eres "usuario veterano", encárgate tú de ello
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias por el Curro Jucaroba!, aunque el uso que le doy es muy basico, me gusta trastear, voy a instalarla! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de paso pedir que nos abran un subforo de accesorios... y ya que estamos que diferencien entre la doble núcleo y la qc en secciones de ROMS... Ya puestos a pedir ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión en el primer post:
- Cambios de CyanogenMod de las últimas dos semanas. - Se ha arreglado la opción que permite cambiar el planificador de entrada salida. Ahora se aplican esos cambios a todas las particiones de la flash interna, que es lo que toca, no a las de la tarjeta SD. - Se ha eliminado el botón para seleccionar el modo Panorama, pues no lo soportan las cámaras y producía un cuelgue. - Se usan blobs más actualizados y se han borrado algunas opciones del kernel referentes a hardware que no tenemos en la tableta. - Algunos otros cambios menores. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jucaroba su comentario: | ||
|
|
|
Pues actualizada, veremos con el uso que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada e igual de bien que con la versión anterior.
|
|
|
|
Tengo un problema con g+, cada vez que intento compartir algo, se me reinicia la tablet, he probado a borrar datos, desinstalar y demás pero no consigo solucionarlo, a alguien mas le pasa? Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas. No sé qué puede ser. Tendrías que mirar los logs con una aplicación como LogCat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena, me alegro mucho de que la rom se haya actualizado, da gusto tener a un desarrollador así en el foro jeje, he viso por ahí que si el antutu que si poyas, el antutu ya os digo yo que no sirve DE UN PUTA MIERDA porque,
1. Solo puntúa el funcionamiento máximo al que puede rendir el dispositivo, y lo que importa de un dispositivo es que rinda día a dia, que el procesador escale progresivamente y que no de tirones en el cambio de aplicaciones, cosa que antutu no evalua. 2. Tengo un móvil chino que en el antutu marca 2GB Ram y cámara de 12 mpx y me costó hace un mes 65€, de verdad crees en la efectividad del antutu? Se puede alterar el resultado fácilmente. Dudas que tengo, alguien puede probar si el comando ese con el que puedes gravar la pantalla funciona? En la última actualización no funcionaba y era algo que ya reportamos y esperaba que lo areglases. Gracias. Otra duda es si para actualizar flasheo el .zip sin más o hago algo más ya que por el foro he leído que wipe cache y dalvik también, la cosa es que no quiero perder nada de apps configuración y eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea sin hacer wipes, solo actualizar sin más y todo va perfecto.En el tema de la grabación de pantalla no puedo ayudarte.
|
|
|
|
Esta funcionaria en la edison2 dual core? Si no funciona alguien podría portarla o es muy complicado, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, podrias revisar el link de las GApps, he intentado varias veces descargarlo y siempre me da error,
te pongo el error, {"result":"error","error_code":"1021","error_strin g":"Cannot find link amRUd2XaNNE0"} Con el resto no he tenido problemas. Gracias por tal curro. |
|
|
||||
|
||||
|
No funcionaría en esa tablet. El hardware es diferente. Para portarla se necesita la tablet para probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jucaroba!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión en el primer post:
- Cambios de CyanogenMod de la última semana (ya estamos en Android 4.4.3). - Habilitada la lectura de la partición gsensor para la calibración del acelerómetro. - A partir de esta versión tenemos actualizaciones OTA, así que ya no anunciaré aquí cuándo sale una nueva versión, sino que la iré subiendo y vuestras tablets se la descargarán automáticamente. Por defecto, CyanogenMod tiene habilitada la comprobación de actualizaciones OTA una vez a la semana, así que no desactivéis esa opción si queréis actualizaciones automáticas. También la podéis cambiar para que haga comprobaciones con más o menos frecuencia. También hay una nueva versión de gapps para Android 4.4.3 en el primer post. Es recomendable hacer Wipe > Advanced Wipe > System, y luego instalar el zip de la rom y de las GApps nuevas. Última edición por jucaroba Día 12/06/14 a las 18:52:44 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jucaroba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
|
Yo tambien estoy con la Engel y hay que decir que corre increíble, pero también estoy muy tentado de probar esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |