![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con cambiar el gobernador igual se arregla, por lo menos a mi y a otr@s usuarios.Y está dicho anteriormente.
De todas formas, igual es por culpa de la ROM que usáis. Probad con otra rom y si os sigue dando problemas, entonces puede que sea de este kernel. Por cierto, esta tarde posiblemente salga la actualización 1.13. ![]() Enviado desde Júpiter con mi NoteII @tOiiKi_Love ♥ BadWolf. Última edición por TheDoll Día 19/02/14 a las 15:07:06 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TheDoll su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Doy gracias a que yo no he tenido ningún problema así. Siento no entender el que puede ser. Enviado desde Júpiter con mi NoteII @tOiiKi_Love ♥ BadWolf. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
El zip de la 1.13 son 62.45 kb, no? Ya veo que no, 6,89 MB. Saludos! Última edición por tactics Día 19/02/14 a las 16:44:53 Razón: Añadir info. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas ni con 1.12 ni con el 1.13 ( de momento) , el 1.12 se me habia congelado un par de veces en una semana , que vamos no es un problema, y eso que estoy usando un rom de xda un poco rara, los he instalado con wipe cache y dalvick y palante, y perfecto , duerme bien y de consumo de momento a ver que tal , pero no noto nada "anormal" , si sirve de algo , no he cambiado nada importante , solo he quitado el led fading , aumente los parpadeos del led y he desactivado lo de que iluminaran los botones tactiles al tocar la pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando en un par de dias comento que tal. Asias
|
|
|
||||
|
||||
|
puez en ests dias ke lo he estado probando todo ok.
la bateria va bien aunke a veces baja + rapido ke otras y no se xke. a ke kreeis ke se puede deber? graxe |
|
|
|
Vuelve hacerle wipe cache y dalvik quizas se acople mejor;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito frecuencia exacta, de GPU que solventa el problema gráfico.
Saludos. Nota: ando trabajando en el fallo de batería en la 1.14 creo que algo he avanzado, pero no estoy seguro, voy a trabajar en bajar voltajes un pelin, y dejare de fabrica PegasusQ. |
|
|
|
Yo con la siguente frecuencia a mas en todos los steps me fue suficiente en la versión inicial claro;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, necesitaría saber cual es en numero. Por no buscarlo, pero ya lo buscare.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no me a servido d muxo peo graxeessssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego alucino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esto.
Enviado desde Júpiter con mi NoteII @tOiiKi_Love ♥ BadWolf. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún voluntario/a para decir que tal le va y cómo lo ve?
Necesitamos la opinión de bastantes personas para saber qué mejorar en la próxima versión. Gracias por vuestra colaboración compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el resto bien, no he notado nada extraño |
|
|
|
Como me recomiendan el undervolting? Que valores pongo amigos? Para no cagarla...
PD: Llevo la 1.13 y 0 errores |
|
|
|
El único problema que tengo, es que los botones hápticos no se iluminan con éste kernel.. Llevo la versión 1.13.. Y la Omni 4.4.. Por lo demás.. Perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo en la v.1.13 y con la rom frandark y si que se iluminan sin problemas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema