Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Herramientas
Viejo 15/02/14, 20:18:24
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Versión de ROM: HyperOS
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tik0 Ver Mensaje
exacto, o cuando pones la alarma y la quitas haciendo el gesto de desplazar tambien, eso en la stock en ingles te ocurria rusbelio?
Juraria que no.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/14, 20:21:00
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Versión de ROM: IOS
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
entonces voy a probarla, aunque este en ingles, creo que podre llevarlo. Me he acostumbrado muy mal el nexus 5 y no concibo esos tipos de lags, con un snapdragon 800 detrás
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 20:40:46
Usuario muy activo

me da error al actualizr por ota, me dice qu eme baje el paquete completo de la rom
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 21:20:38
Thule Thule no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por Rusbelio Ver Mensaje
Yo pase de la original a la de trunk y parecidas. Hay ciertas cosas por pulir en la de trunk, pero bueno, con actualizaciones posteriores se van corrigiendo las cosas

Lo que si, actualicé a la ultima versión de Whatsapp del market chino para ver si se solucionaba lo de las notas de voz, que tampoco, y resulta que ahora cuando enlazo grabaciones hechas con la grabadora de miui, el destino las reproduce y oye bien, pero si yo las reproduzco desde el chat de whatsapp, no reproduce nada y si le doy a reproducir un par de veces, peta y salta un mensaje de que system dejo de funcionar....curioso la verdad

Lo de whatsapp de las notas de voz me pasaba incluso en la original.
Yo tuve la rom chino/ingles y luego actualice a esta.
Al principio no podia enviar mensajes de voz por whatsapp hasta que se me actualizo por el market chino y me va ya sin problemas, enviar, escuchar etc..
Así que nose que puede ser el problema.

Última edición por Thule Día 15/02/14 a las 23:33:07
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 12:18:39
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Versión de Radio: Radio macuto
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
ya disponible la 4.2.14 semanal
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 12:57:18
Charlyparrots Charlyparrots no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Una cosa que no me queda claro. Mañana o pasado me llega el mijo mi3 después de darle muchas vueltas creo que voy a instalar la rom de miui.es pero no me queda claro no lo puedo instalar desde mi recovery no? Ósea arrancar el recovery hacer los todos los wapas y después instalar directamente la última versión desde sd. Tengo que primero instalar cwm recovery y luego instalar la rom o como tengo que hacerlo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 13:18:56
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Versión de ROM: HyperOS
Cita:
Originalmente Escrito por Charlyparrots Ver Mensaje
Una cosa que no me queda claro. Mañana o pasado me llega el mijo mi3 después de darle muchas vueltas creo que voy a instalar la rom de miui.es pero no me queda claro no lo puedo instalar desde mi recovery no? Ósea arrancar el recovery hacer los todos los wapas y después instalar directamente la última versión desde sd. Tengo que primero instalar cwm recovery y luego instalar la rom o como tengo que hacerlo. Gracias
Un apunte del MiRecovery:

Cita:
El MI3 a diferencia de sus hermanos menores (Xiaomi MI1, MI2S, etc...) tiene un pequeño cambio en su MiRecovery a la hora de hacer los Wipes. Por eso, de momento no se debe instalar las actualizaciones vía el MiRecovery ni Vía Updater App, ya que tiene un error y no pueden realizarse correctamente los "WIPE USER DATA", lo que hace es "WIPE SD DATA" y borrar todo el contenido del MI3, formatea totalmente la memoria interna.
Yo que tu usaba el CWM siguiendo la guía de miui.es
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 14:45:32
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Rusbelio Ver Mensaje
Un apunte del MiRecovery:

Yo que tu usaba el CWM siguiendo la guía de miui.es

Gracias así lo haré a ver si me sale todo bien porque es un poco más complicado. Una vez instalada la primera rom de miui.es las siguiente sol hay que hacer wipe cache e instalarlas esta vez si desde mi recovery.....es así.
Esta es la ROM que va mejor o es mejor la multi de xiomi.eu o la de padook que opináis.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 18:40:16
Usuario muy activo

Cita:
yo de momento no he tenido ningun problema,y lo hago todo por el mirecovery de serie.y habiendo probado primero ,la miui.eu y tambien la careca de paddok
el unico problema del mirecovery es que te borra todos los datos de la sd,y creo que con el movil recien llegado,esto no te va a suponer problema,asi que en mi opinion lo que debes de pensar es a futuro,y quedarte desde ya con el recovery que vallas a utilizar
el cwm tiene algunas ventajas,a la hora de hacer respaldos ,por ejemplo,yo prefiero usar el mirecovery por un mero tema de vision,las letras del cwm son demasiado pequeñas para mi,pero como no solucionen el problema,antes de que salga la v6 y tenga que hacer instalacion limpia,me decantare por el cwm
pd:hay que tener en cuenta que el cwm tambien tiene un pequeño fallo,que arranca en sistem dos despues de su instalacion,mejor informarse bien de este asunto antes de instalarlo ,por que hay gente que se esta montando bastante lio con ello..
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 19:23:57
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por krastosky Ver Mensaje
yo de momento no he tenido ningun problema,y lo hago todo por el mirecovery de serie.y habiendo probado primero ,la miui.eu y tambien la careca de paddok

el unico problema del mirecovery es que te borra todos los datos de la sd,y creo que con el movil recien llegado,esto no te va a suponer problema,asi que en mi opinion lo que debes de pensar es a futuro,y quedarte desde ya con el recovery que vallas a utilizar

el cwm tiene algunas ventajas,a la hora de hacer respaldos ,por ejemplo,yo prefiero usar el mirecovery por un mero tema de vision,las letras del cwm son demasiado pequeñas para mi,pero como no solucionen el problema,antes de que salga la v6 y tenga que hacer instalacion limpia,me decantare por el cwm

pd:hay que tener en cuenta que el cwm tambien tiene un pequeño fallo,que arranca en sistem dos despues de su instalacion,mejor informarse bien de este asunto antes de instalarlo ,por que hay gente que se esta montando bastante lio con ello..

De miui.es entonces no la has instalado. Cual me recomiendas de las que has probado miui.eu o la de padook....tengo duda existencial. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 20:08:39
Usuario muy activo

si ,llevo la de miui.es hoy mismo he acctualizado a la 4.2.14 y no tengo ningun problema,hice todos los wipes con la primera .es ,se perdieron todos los datos ,pero me importaba un pimiento por que no habia nada importante,y desde entonces solo hago wipe cache y no pierdo nada,y sin problemas,el problema vendra si cuando saquen la v6 basada en kit kat,que habra que hacer instalacion limpia,espero que para entonces este solucionado el tema y pueda hacer todos los wipes sin borrar la sd,si no...cambiare de recovery
sobre cual usar es cuestion de gustos,la miui.eu,tiene ota,pero ocupa mas espacio y la traduccion no esta tan cuidada,yo prefiero apostar por el producto nacional,ya que trunk se lo hace de P.M
aunque si tubiera conocimientos avanzados de ingles dejaria la oficial seguramente,la multi la verdad tenia bastantes ajustes avanzados sin traducir,pero es totalmente operativa,esto va al gusto del consumidor
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 20:54:22
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Versión de ROM: MIUI
Mencionado: 1 comentarios
¿Alguno, con la rom miui.es 4.2.7, ha intentado hacer nandroid backup con CWM?. Lo he realizado dos veces, y en la carpeta que en teoría debería guardar el backup (clockworkmod), no aparece nada. Mi no entender
PD: lo he intentado dos veces con system 1 y una más con system 1 y system 2 en un solo backup y naaaa.

Última edición por OTERBELLO Día 16/02/14 a las 20:58:53
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 20:54:45
Miembro del foro

Cita:
si ,llevo la de miui.es hoy mismo he acctualizado a la 4.2.14 y no tengo ningun problema,hice todos los wipes con la primera .es ,se perdieron todos los datos ,pero me importaba un pimiento por que no habia nada importante,y desde entonces solo hago wipe cache y no pierdo nada,y sin problemas,el problema vendra si cuando saquen la v6 basada en kit kat,que habra que hacer instalacion limpia,espero que para entonces este solucionado el tema y pueda hacer todos los wipes sin borrar la sd,si no...cambiare de recovery
sobre cual usar es cuestion de gustos,la miui.eu,tiene ota,pero ocupa mas espacio y la traduccion no esta tan cuidada,yo prefiero apostar por el producto nacional,ya que trunk se lo hace de P.M
aunque si tubiera conocimientos avanzados de ingles dejaria la oficial seguramente,la multi la verdad tenia bastantes ajustes avanzados sin traducir,pero es totalmente operativa,esto va al gusto del consumidor

Ósea una duda más. Instalaste la primera vez sin instalar cwm directamente desde mi recovery....no hay ningún peligro pues. Porque claro como no tienes datos aunque te formatee la sd no pasa nada no? Es que si es así instalo nada más que me llegue miui.es desde my recovery sin instalar cwm y listo.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 23:00:02
palestina palestina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite, MI8, RN8, A3, RN 3 Pro. MI3. Red 2 Pro
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
hay que tener en cuenta que el cwm tambien tiene un pequeño fallo,que arranca en sistem dos despues de su instalacion,mejor informarse bien de este asunto antes de instalarlo ,por que hay gente que se esta montando bastante lio con ello..
Después de instalar una ROM desde CWM Recovery no arranca en System 2.

Eso lo hace cuando instalas una actualización desde Update. Que arranca en el system contrario desde el que instalaste..

Ludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/14, 23:52:30
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Versión de ROM: Canary Rom,Turkbey, Illusion, o alguna de Ximo, Ray, Axl, Gordis, Neo31, Fumetas ..ect
Versión de Radio: Siempre con Pepe Benavente dándolo todo.
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por palestina Ver Mensaje
Después de instalar una ROM desde CWM Recovery no arranca en System 2.

Eso lo hace cuando instalas una actualización desde Update. Que arranca en el system contrario desde el que instalaste..

Ludos.
Buenas compi, comento mi caso hoy con el CWM

He tenido un problemilla con System1 al formatearlo todo sin querer. Ya estaba convencido de tener que flashear por fastboot, pero buscando en las opciones de advance dentro del Recovery he podido cambiar a System 2 hacer reboot y no he tenido ningún problema. He vuelto a descargar la Rom, quería probar la versión de miui.eu, la he pasado a la raíz, he entrado en CWM de nuevo y sin renombrar pasando primero de nuevo a System1 flasheé y todo correcto.

Es decir que en mi caso he podido cambiar de system sin problema y flashear en los dos desde el CWM.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/14, 01:04:33
Usuario muy activo

editado el primer post con la fecha de la rom y el link, disculpar el retraso he tenido un fin de semana algo liado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tik0 su comentario:
Viejo 17/02/14, 01:39:39
Usuario muy activo

Cita:
Ósea una duda más. Instalaste la primera vez sin instalar cwm directamente desde mi recovery....no hay ningún peligro pues. Porque claro como no tienes datos aunque te formatee la sd no pasa nada no? Es que si es así instalo nada más que me llegue miui.es desde my recovery sin instalar cwm y listo.
efectivamente ,si según te llega haces todos los wipes y pones la trunk,no deberias tener ningun problema,yo como ya he dicho probe antes la de paddok y la .eu ,y no he tenido mayor problema,asi que desde la original,menos todavia,el problema lo puedes tener cuando tengas que pasar de la v5 a la v6 ,si para entonces no se ha corregido el fallo de mirecovery,pero ya cuando llegue el momento,si es asi,se instala el cwm o si quieres conservar el mirecovery a toda costa,pues hacer respaldo de todo todito,no hay mas..
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 06:58:31
Miembro del foro

Cita:
efectivamente ,si según te llega haces todos los wipes y pones la trunk,no deberias tener ningun problema,yo como ya he dicho probe antes la de paddok y la .eu ,y no he tenido mayor problema,asi que desde la original,menos todavia,el problema lo puedes tener cuando tengas que pasar de la v5 a la v6 ,si para entonces no se ha corregido el fallo de mirecovery,pero ya cuando llegue el momento,si es asi,se instala el cwm o si quieres conservar el mirecovery a toda costa,pues hacer respaldo de todo todito,no hay mas..
Gracias así haré cuando llegue hoy. Instalaré la de trunk que al final veo que es la que más ventajas tiene y va mejor. La actualización OTRA me da igual
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 10:43:40
Salseo Salseo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Htc ONE black 32GB
buenos dias, tengo una duda por que este movil tiene dos sistemas de arranque? entiendo que en el dos deja la stock de fabrica?por ejemplo si quiero volver a todo oficial que deberia hacer'? tengo esta pero me da algunos tirones... si me echais una manilla me gustaria dejarlo como cuando lo abri. pero borrando todo lo que haya en 1 que es la rom de miui.es
Responder Con Cita

Viejo 17/02/14, 10:56:34
rociobl rociobl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
Hola. Con la ROM cranco de trunk no me deja hacer escritura por voz. Le doy al micro del teclado y sale un error(aunque sigue escribiendo lo que dicto) El error dice: Desafortunadamente la app Búsqueda de Google se ha detenido. Y se queda un poco rayado hasta que vuelve a aparecer el teclado. Le pasa a alguien más? Pasa en todas las aplicaciones de voz.
Alguna idea?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Reglas de Mensajes