![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
entonces voy a probarla, aunque este en ingles, creo que podre llevarlo. Me he acostumbrado muy mal el nexus 5 y no concibo esos tipos de lags, con un snapdragon 800 detrás
|
|
|
||||
|
||||
|
me da error al actualizr por ota, me dice qu eme baje el paquete completo de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al principio no podia enviar mensajes de voz por whatsapp hasta que se me actualizo por el market chino y me va ya sin problemas, enviar, escuchar etc.. Así que nose que puede ser el problema. Última edición por Thule Día 15/02/14 a las 23:33:07 |
|
|
|
ya disponible la 4.2.14 semanal
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no me queda claro. Mañana o pasado me llega el mijo mi3 después de darle muchas vueltas creo que voy a instalar la rom de miui.es pero no me queda claro no lo puedo instalar desde mi recovery no? Ósea arrancar el recovery hacer los todos los wapas y después instalar directamente la última versión desde sd. Tengo que primero instalar cwm recovery y luego instalar la rom o como tengo que hacerlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias así lo haré a ver si me sale todo bien porque es un poco más complicado. Una vez instalada la primera rom de miui.es las siguiente sol hay que hacer wipe cache e instalarlas esta vez si desde mi recovery.....es así. Esta es la ROM que va mejor o es mejor la multi de xiomi.eu o la de padook que opináis. |
|
|
|
|
Cita:
el unico problema del mirecovery es que te borra todos los datos de la sd,y creo que con el movil recien llegado,esto no te va a suponer problema,asi que en mi opinion lo que debes de pensar es a futuro,y quedarte desde ya con el recovery que vallas a utilizar el cwm tiene algunas ventajas,a la hora de hacer respaldos ,por ejemplo,yo prefiero usar el mirecovery por un mero tema de vision,las letras del cwm son demasiado pequeñas para mi,pero como no solucionen el problema,antes de que salga la v6 y tenga que hacer instalacion limpia,me decantare por el cwm pd:hay que tener en cuenta que el cwm tambien tiene un pequeño fallo,que arranca en sistem dos despues de su instalacion,mejor informarse bien de este asunto antes de instalarlo ,por que hay gente que se esta montando bastante lio con ello.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De miui.es entonces no la has instalado. Cual me recomiendas de las que has probado miui.eu o la de padook....tengo duda existencial. Gracias |
|
|
|
si ,llevo la de miui.es hoy mismo he acctualizado a la 4.2.14 y no tengo ningun problema,hice todos los wipes con la primera .es ,se perdieron todos los datos ,pero me importaba un pimiento por que no habia nada importante,y desde entonces solo hago wipe cache y no pierdo nada,y sin problemas,el problema vendra si cuando saquen la v6 basada en kit kat,que habra que hacer instalacion limpia,espero que para entonces este solucionado el tema y pueda hacer todos los wipes sin borrar la sd,si no...cambiare de recovery
sobre cual usar es cuestion de gustos,la miui.eu,tiene ota,pero ocupa mas espacio y la traduccion no esta tan cuidada,yo prefiero apostar por el producto nacional,ya que trunk se lo hace de P.M aunque si tubiera conocimientos avanzados de ingles dejaria la oficial seguramente,la multi la verdad tenia bastantes ajustes avanzados sin traducir,pero es totalmente operativa,esto va al gusto del consumidor |
|
|
|
¿Alguno, con la rom miui.es 4.2.7, ha intentado hacer nandroid backup con CWM?. Lo he realizado dos veces, y en la carpeta que en teoría debería guardar el backup (clockworkmod), no aparece nada. Mi no entender
PD: lo he intentado dos veces con system 1 y una más con system 1 y system 2 en un solo backup y naaaa. Última edición por OTERBELLO Día 16/02/14 a las 20:58:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ósea una duda más. Instalaste la primera vez sin instalar cwm directamente desde mi recovery....no hay ningún peligro pues. Porque claro como no tienes datos aunque te formatee la sd no pasa nada no? Es que si es así instalo nada más que me llegue miui.es desde my recovery sin instalar cwm y listo. |
|
|
|
|
Cita:
Eso lo hace cuando instalas una actualización desde Update. Que arranca en el system contrario desde el que instalaste.. Ludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
He tenido un problemilla con System1 al formatearlo todo sin querer. Ya estaba convencido de tener que flashear por fastboot, pero buscando en las opciones de advance dentro del Recovery he podido cambiar a System 2 hacer reboot y no he tenido ningún problema. He vuelto a descargar la Rom, quería probar la versión de miui.eu, la he pasado a la raíz, he entrado en CWM de nuevo y sin renombrar pasando primero de nuevo a System1 flasheé y todo correcto. Es decir que en mi caso he podido cambiar de system sin problema y flashear en los dos desde el CWM. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
editado el primer post con la fecha de la rom y el link, disculpar el retraso he tenido un fin de semana algo liado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, tengo una duda por que este movil tiene dos sistemas de arranque? entiendo que en el dos deja la stock de fabrica?por ejemplo si quiero volver a todo oficial que deberia hacer'? tengo esta pero me da algunos tirones... si me echais una manilla me gustaria dejarlo como cuando lo abri. pero borrando todo lo que haya en 1 que es la rom de miui.es
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Con la ROM cranco de trunk no me deja hacer escritura por voz. Le doy al micro del teclado y sale un error(aunque sigue escribiendo lo que dicto) El error dice: Desafortunadamente la app Búsqueda de Google se ha detenido. Y se queda un poco rayado hasta que vuelve a aparecer el teclado. Le pasa a alguien más? Pasa en todas las aplicaciones de voz.
Alguna idea? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»