|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante agradeceria que comentarios como este fuesen evitados en la medida de lo posible, ya que habra gente que seguramente no lo entienda asi. Conviene no forzar demasiado la convivencia, cada uno tiene su opinion y su forma de ver las cosas, y no por eso debemos ser irrespetuosos u ofensivos. El foro esta tanto para tus palabras como para las suyas o las de otro, y asi debemos entender el funcionamiento de al menos este hilo. Gracias. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Claro joder, lo digo sin acritud. Para que se relaje
A ver una cosa es expresar su opinión etc etc etc y otra cosa es a donde esta llegando. Es mucho mejor que se relaje, el.primer interesado es el no tiene ningún sentido ponerse asi un poquito más de humor laserito.... Total, si ni tengo interesa la conjunta ni el móvil ni te hacemos caso... lo único que puedes conseguir es quemarte!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intenta hacerle a la batería un par de ciclos completos de carga y descarga a corriente constante con un cargador/descargador programable de los q se suelen usar en el mundillo R/C, los hay baratos de 14-16€ (el B6 de imax por ejemplo, alguno de sus clones chinos), puedes sorprenderte de lo que recupera en capacidad una batería. Así por encima y sin querer darte la chapa: las bat de Tlf como otras tantas, están compuestas por una array de elementos (normalmente de 1,25v de Li o similar) que al componerse de asociaciones en serie se viene abajo en voltaje el conjunto entero (apagandose el Tlf)cuando la capacidad de la célula más débil no soporta la corriente de consumo. Haciendo una carga/descarga lineal y completa a corriente constante sin tener en cuenta el voltaje final se consigue la mayoría de las veces recuperar "ese elemento" más débil del conjunto. Espero te sirva de ayuda. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a AngelSanch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar que putada a este compañero, que compró en aliexpress..
de momento de Spemall no salió ni un solo teléfono falso no? eso da mucha confianza.. porque que te lleguen unos cascos falsos.. beh.. sin prisa reclamas.. pero después de esperar, que te llegue un Nokia 3310 metido en una carcasa Xiaomi debe de joder.. pero exageradamente amigos.. Saludos. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Slayerxtreme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
he estado un tiempo desaparecido, pero no os he perdido la pista. Pido disculpas a todos los que me habéis enviado consulta por MP, y que no he podido contestar, entre otras cosas porque uso mi buzón para pruebas, y normalmente está siempre lleno. Me iré poniendo al día poco a poco. CALENTANDO MOTORES PARA EL ENVÍO DE MP XIAOMI MI3-64GB Muchos de vosotros os acordaréis de la locura que pasamos el día 31 para el envío del código de compra, así que he intentado mejorar el proceso, aunque será básicamente igual que el anterior, mediante envíos por series de 400 usuarios, agrupados por 2 destinatarios, que es el máximo que permite el foro, y con un intervalo de 15 segundos, obligado por htcmanía, pero tenemos un par de actualizaciones interesantes. La 1º actualización Al final del proceso de envío de 400 usuarios, podré consultar un resumen listando los usuarios en los que ha fallado el envío, así podré priorizar a esos destinatarios fallidos, antes de comenzar la siguiente tanda de 400. La 2º actualización He lanzado un proceso para comprobar los nombres de usuarios dentro de HTCmanía. El resultado son 98 nombres de usuarios que no existen o que están mal escritos, y por lo tanto los sacaré (ya están fuera) de la lista de envío, puesto que van a provocar error. La lista de los usuarios fallidos está más abajo, si alguno de vosotros reconoce su nombre, por favor que me envíe un mp para darle de alta de nuevo en el proceso de envío. 3Ic4rt3rO abetto10 Alesko Alfanaltico alfredolopez amcanillero anangek aportillo ApYNexusONE ArmandoNieto benji zabalar Blacjaca Camelot1973 camreta caymanalbinegre cendrac Cesar yo Cesaryo Chawicha Chawicha-mi3 Crisruva davidmapaderuta doctora_J Eduardoimedio elnickeslodemenos elpollazo emedina empinado ESProxa fagha fagha-mi3 ffernandisc10 figodido FIRE_BLADE11 floren37 fujiftivo3 garidinn gayolal generallega Gus_gurto inaziobr Inkuror inotlepe Ioxoris Jcb92 jcmorenodos jealpepino jjmonterob jlguerosan Jsachis23 juancaca77 Juanes23 Jujeiz Kalbodj Keeper84 kukasain lastycrasty litros1973 Lolohuelva Lucho2792 luismabula luismixi mafiesaco_69 ManuCarreño ManuCarreño marianopalmero matrixgenes Mimayumana Nebrasa nelovic neybolleria Noah_Eureka oscarblasco oscarmix2006 pars pedroasno pepepipo pisdepedro poyopero promesasrenfe r etxarri rapcatarro ratatuy retxarri RiasBaixas Rnoflauta rubo_gomez S S D Sag4verr Scrunfy Sementalac sergiobet sergiokurt soplapollas SSD TATOSOFT2005 xavi_.rr zpepote Muchos ánimos a los pacientes sufridores de Xiaomi 64Gb! Ánimo apañeros! |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a SULFATO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo como soy de los que se compran el collar del perro antes que el perro, jeje ya he recibido hoy mi funda del MI3, joder si que es grande el puto telefono, jeje.
Esta tarde dejo alguna foto, en el paquete me mandaron un protector de pantalla de pichiglass, un boligrafo para la pantalla de estos tactiles y claro esta la funda, jeje. Esta tarde subo fotos. os dejo el enlace por si gustais, jeje. http://www.ebay.es/itm/181281669746?...84.m1497.l2649 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ebay.es/itm/iMAX-B6-LCD-S...91ffb7d&_uhb=1 una idea |
|
|
|
Sulfato, esta vez no me falles!!!! Por favor!!! XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja yo voto por que a xperiamini le llegue el codigo el primero, ya vale de ser siempre el de la mala suerte, Salu2.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el prometido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sulfato,
![]()
|
|
|
|
Pero ha salido alguna noticia sobre el lanzamiento del de 64Gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sulfato,¿hay ya una lista ordenada con los que vamos a pedir el de 64Gb?,lo digo porque en la general ya ha cambiado el orden al salirse de la misma los que ya tienen su móvil.
Lo digo para saber en el puesto en el que estamos los que vamos a pedir el de 64,y para comprobar que ninguno se quede fuera de la lista a la hora de recibir los códigos,que ya tiene que estar cerca la salida del de 64
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm, no es mala idea…los que aún no hemos recibido el 16 quizás podríamos irnos a por el 64 al cancelar ahora el pedido antes de que caduque el PayPal. Es una posibilidad a tener en cuenta, de aquí al día 10 claro.
|
|
|
|
no hombre no!!!!!
No hombre no, como váis a comprar el de 64, es mejor que compréis el de 16 si ya viene el chino con ellos de camino, jajjjajjajajjajaja
un saludo mijeros |
|
|
|
|
Cita:
No tengo ningun motivo ni relación personal con el. Algunos de los temas de los que hable afectan tanto a los participantes de la conjunta como al resto de los usuarios del foro. La informacion que se aporta es sobre la conjunta, foro, normas, etc.. todo relacionado con la misma. (Probablemente extendiéndome mucho mas allá del tema, lo que probablemente si pueda estar fuera de lugar en ocasiones) Hablas de dejar el hilo para las cosas que importan. los que ya tiene el MI3 y los que siguen esperando. Con esto estoy de acuerdo hasta cierto punto puesto que partiendo de la base que sigo pensando que mi mensaje esta en el lugar que debe, no veo necesidad ninguna de que quien tenga el MI3 postee a ese respecto sino es por algún problema o duda surgido con la conjunta o agradecer lo que considere y poco mas. Me parece gratuito que se hable tantas veces de ensuciar el hilo cuando se han comentado aquí (y yo me trague muchísima morralla durante meses) de todo tipo de tonterías (a algunos solo les falta dar los buenos días y las buenas noches). Creo que si ese es el fin (que lo es) mi comentario esta en su lugar y sobran muchos sobre carcasas, fotos. rendimiento, AVATARES etc. para los que ya existen hilos adecuados. Lo que veo es que la gente que mas suele hacer esas cosas luego recrimina a las personas por preguntar y los acusan de no escarbar en busca de la respuesta entre la basura que estas mismas personas generan. Es mas, te diría que entre los comentarios que no deberían estar en este hilo son estos mismos, tanto tu como yo podríamos haber mantenido esta conversación en privado del mismo modo ya que lo único relevante que hemos hablado de la misma es el mal uso que se esta haciendo del hilo. Eso de que todos tenemos los huevos negros lo dices tu pero yo te puedo asegurar que no ya que no hace mucho alguno todavia me pedía informacion al respecto por privado. Aunque solo sea una persona nueva la que lee creo que merece tener la informacion mas correcta que nos sea posible dar y eso es responsabilidad de todos. Un saludo y muchas gracias. P.D: Estoy seguro que Ivan y yo estamos de acuerdo en muchísimas cosas pero no se han dado las circunstancias para hablar de ellas. |
|
|
|
|
Cita:
Cuando hagas un chiste de mas que dudoso gusto intenta cuando menos que no se te pueda aplicar a ti puesto que me da la sensación que la inspiración la basas en tu experiencia mas que en la mía de la cual no tienes ni la mas remota idea. (No todos necesitan horas para escribir un par de párrafos coherentes) |
|
|
|
|
Cita:
Ni me siento ofendido ni representado. A cada cual le definen sus propias palabras y actos, incluidos sus "chistes". |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A donde llegue? Como me pongo? Si tu para escribir unas palabras duras necesitas estar enfadado te compadezco. Para que los próximos chistes los puedas hacer con un poco mas de informacion te contare algo sobre mi. A mi no me hace falta enfadarme con nadie para decirle lo que pienso o explicar mi opinión acerca de algo. Humor? Me sobra el humor, es mas me parti de risa al leer tu chiste (y no fue por el chiste) así como me parti de risa al contestarte antes y lo hago ahora. Si me interesa la conjunta, el móvil o lo que sea no es algo de lo que deba informarte pero algo si te diré quemarme no es algo que vaya a lograr una conjunta, un teléfono o las opiniones infundadas de nadie. Para no hacerme caso pierdes tiempo escribiendo sobre mi, aunque lo mas triste es que parece que ni analizar lo que lees y menos aun lo que escribes (ojala me equivoque). No te preocupes normalmente no escribo para ti. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|