|
|
||||
|
||||
|
Si, instalar lo instala bien, pero luego me salta un mensaje del proveedor de temas diciendo que no se pudo instalar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gallegomanuel Día 20/10/14 a las 03:41:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ha salido la nueva versión 10.2
Os dejo las novedades, atención a lo que dice de las Gaaps!! Release 10.2: CM11S Camera and Gallery (Will be replaced by Google Camera and Google Gallery if you install Full GAPPS or N5X GAPPS. Can be installed again installing CM11 Removed Stuff.) A lot of fixes and improvements in system by CM11 commits Latest CM11 commits (10-21) http://n5x.mobi/n4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola.
Habrá que probarla.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a ponérmela porque L no me acaba de convencer aun... Ya comentaréis que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber chicos tengo un pequeño lío con esta ROM . hoy ando espeso. Que tipo kernel lleva esta ROM? Porque lo miro y no me queda claro. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el instalador de aroma te da a elegir si usar el cm o el de aosp... Yo porclo que leí la mejor combinación es la versión cm con el kernel aosp un saludo!
|
|
|
|
Hola.
Ya está puesta con kernel Aosp y con dalvik. Sin problemas aparentes. |
|
|
|
EDITO: Me he equivocado de hilo
Última edición por ganjalife Día 22/10/14 a las 16:03:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a esta Rom en vista de los problema que me está dando Android L
Cuando sea un poco más estable volveré a meterla |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo bien que va kitkat, para que queremos L??? XD
|
|
|
|
Hola.
Yo quiero L por tema de batería. Normalmente saco 3 o 3,5 horas, salvo excepciones. Una hora más no estaría mal. 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
La novedad es la novedad
Tiene alguna cosilla chula, como el correo o las notificaciones. Pero de momento la estabilidad que da KitKat no la da las Betas de L |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar la ignorancia pero el primer link de la pagina del dev son solo gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el 1 gapps, 2 cm y 3 aosp
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Release CM 10.3
Changelog: DSB from AOSPA in Settings > Display Latest CM11 commits (10-23) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
|
instale esta rom en art como viene por defecto, con el kernel aosp y al verdad estoy sorprendido de la velocidad que tiene y la duracion de la bateria, no habia tenido este rendimiento desde la liquid cuando era base cm con kernel aosp, y el dsb se ve muy bien que las barras se cambien de color de acuerdo al fondo, saludos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pachangaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Release 4.0:
Dual SIM support (Moto G) Implement Dynamic System Bars Implement CardStackView Redesign Some improvements and fixes Latest AOSPA Public commits (10-24) http://n5x.mobi/n4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí