![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo estoy haciendo desde el Google Chrome de PC y sin problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy haciendo desde la nexus 2012, y no me sale tu cuenta. Sólo descarga la apps de mega.
|
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
|
A ver, ya se que soy muy zoquete, pero os digo lo que hago yo y que me pasa. He descargado el archivo copia de Beyond XMBC beta 3.3 apk (la que suponia que venia con livestream e istream), lo instalo como una actualizacion de la que tenia, y descomprimo el otro archivo en la carpeta android/data. El resultado final es... nada, el programa sigue exactamente igual. ¿que hago mal?
Lo siguiente que he hecho es borrar lo que tenia instalado e instalar solo el XMBC beta 3.3 apk, ahora el programa ha cambiado su estetica pero no tengo ningun canal ni livestream ni iestream. ¿que hago? Ayuda por favor. |
|
|
|
|
Cita:
El de istream todavía no está terminado, cunado lo esté aviso, de momento no descargarse esa opcion. Un saludo |
|
|
|
Ok, gracias, aun asi, en esa version de xmbc tampoco me salen las de livestream, que opcion puedo usar?
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad?
|
|
|
|
Hola.
A ver si mañana tengo tiempo y preparo la versión con istream, es que estoy haciendo un curso de Android y estoy ahora con un proyecto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
enlace de descarga caido.subir.gracias
|
|
|
|
Soy usuario de xbmc, pero habéis ptobado la aplicación you tv?. Es de no mejor cito que hsu en el play. Aprovechad antes de q la retiren. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola compañero :
El enlace está bien, lo acabo de probar y funciona correctamente. Un saludo. |
|
|
|
Disculpad, pero a qué enlace os referís, a tú repositorio? Saludos
|
|
|
|
Hola, yo me refiero a mi repositorio, que lo probé anoche y funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el enlace de mega
EDITO desde el pc si me funciona,desde el movil no Última edición por petuxx Día 17/04/14 a las 10:55:58 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Hola,
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Usa mejor el enlace que pone MEGA, acabo de probarlo y funciona correctamente. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
,,,
Última edición por Sergiocsl12 Día 29/04/14 a las 08:47:33 |
|
|
|
|
|
No vi lo de mega perdon. Solucionado