![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
eso, darle bien de caña a ver que pasa, que si no la podemos poner a 60/64gb.. se devuelve. Pero aun asi yo estoy del lado del Lince por su trabajo, el no tiene la culpa de esto, aqui se ha apuntado quien ha querido.
![]() Un saludo! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daniellp2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Daniellp2 como bien he dicho yo no le hecho la culpa ni mucho menos a lince, pero si la tarjeta no rinde como toca es mucho dinero el invertido en ella. Lo justo ocmo él ha hecho es hablar con el proveedor y reclamar.
Probada la peli con una microsd de 2gb normal y si que funciona bien. Última edición por lunysol Día 22/01/14 a las 11:24:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
a mi me da igual al cargar videos 4k la verdad yo la quiero por sale mas barata y porque tiene 64gb que con eso ya me olvido de capacidad la verdad, y sobre todo que me funcione bien y que metan archivos y se saquen correctamente. si todo eso me funciona cuando me llegue me quedare contento.
ahora eso si que funcione sino funciona como debe ser se devovlera y listo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizado con los últimos en apuntarse, pagar y recibidas. Mandados números de seguimientos Lince ibérico-----1 unidad -------Recibida y Ok Gufalin------------1 unidad -------Recibida y Ok Fistban------------2 unidades-----Número de seguimiento dojo----------------1 unidad-------Número de seguimiento bluedemons -------4 unidades----Número de seguimiento venancio-----------1 unidad-------Número de seguimiento PGraz---------------1 unidad------Número de seguimiento Lunysol --------- ---1 unidad--- --Recibida y Ok daniellp2 -------- --1 unidad------Número de seguimiento maverick 15 -------1 unidad------Recibida y Ok cop23may----------1 unidad------Pagada y pendiente de envío luiggimax-----------1 unidad -----Número de seguimiento Macabeo---------- 1 unidad-------Número de seguimiento Kunik-------------- 1 unidad ------Número de seguimiento ismacholo---------1 unidad ------Número de seguimiento xancadaval--------1 unidad-------Número de seguimiento Erichi--------------1 Unidad-------Número de seguimiento luisetesala--------2 Unidades-----Número de seguimiento nusky--------------1 Unidad-------Pagada y pendiente de envío Vladi19------------1 Unidad-------Pagada y pendiente de envío Este señor nos seguirá respetando a los usuarios de htcmania que sigan o estén interesados en esta compra y que todavía no se hayan apuntado por pensar que se había terminado ya, el precio de 33 € por micro sdxc 64GB. (paralizada) Edito:De momento, se paraliza y no se harán más pedidos de sd, visto que hay gente que o no están a gusto o les da problemas. Recordad que si alguno no la quiere, que no se la coja al cartero y que diga que la devuelva a su destino, una vez devuelta y recibida por este señor, se os devuelve el dinero....aunque lo tenga que pagar yo mismo....menos 4,50€, ya avisado en post anteriores. Un saludo[/i] |
|
||||
|
||||
Chicos he encontrado una solución por favor probarla antes de devolver la SD los que ya la tenemos uqe igual os vale.
Formatear con Easus Partition Master, a EXFAT y no a Fat32 como viene por defecto, así yo he conseguido que la SD me funcione y los videos tb. Probarlo. A ver si he hecho el test bien, que es mi primera vez, jiji ![]() Última edición por lunysol Día 22/01/14 a las 13:44:18 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lunysol su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto...si la tarjeta se formatea directamente desde el móvil no te pone la partición en formato EXFAT???? Muchas gracias a todos!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Suscribo lo que indica Lince, SD Card Formatter es una aplicación oficial del SD Association. https://www.sdcard.org/home Los que haceis los test: tened en cuenta que la velocidad variará (y bastante) en función del software que uséis y de sí lo hacéis desde el móvil (normalmente más lento) o un PC o lector específico. |
|
||||
|
||||
Bueno de momento a mí me va bien, es que yo la usé tal cual me llegó y pensé que no se podría poner en otro formato. No lo probé con el movil porque quería volcar todos los datos al pc antes de formatear, supongo que desde el movil tb. se podrá.
|
|
||||
|
||||
Si llego ha saber que esto me da tantos quebraderos de cabeza, podéis estar seguro que no digo nada, lo hice con toda mi buena intención, me pedisteis antes de pedir una sola sd que si podía hacer test, jamás los había hecho y para ser sincero ni sabía que se podían hacer....después de hacerlos no fui yo, quien empezó a apuntarse a la lista?, fuisteis algunos de vosotros los que empezaron a apuntarse una vez hecho los test y todo lo que me pedisteis.......he hecho todo y aún así la gente se apuntó, yo no he obligado a nadie ni he engañado a nadie, solo he buscado el beneficio para todos, que no es así?,pues lo siento y mucho...jamás lo hice con la intención de beneficiarme yo.
Yo pedí una sd 64 gb que ponía made in korea, que además pone que es pro y que me la dejan un poco más barata 41,50€, pues la compré.....contacte con este hombre porque pensé en comprarle otra y fue él quien me dijo que si pedía una cantidad...sobre 10 o 15 las podía dejar a 33€ cada una con adaptador y envío incluido en ese precio, me pareció una idea estupenda que inmediatamente pensé en la gente de la comunidad que se quisiera beneficiar al igual que yo de ese precio, ese es mi delito.......si alguien piensa que por ahorrarme 8 euros de una sd a otra he intentado engañar a la gente, es que tiene o muy malos pensamientos o no me conoce...jamás me he querido beneficiar de esto más que ninguno de vosotros...... Es por eso que con tanto test y tanta historia estoy hasta los mismísimos, esto me esta quitando horas de sueño y estoy por devolver a todos el dinero y que devolváis las sd, porque ya está bien de test y de historias,....te va bien?, te funciona?, te graba vídeos en 4k?, te carga? la galería ipso facto?...todo eso es lo que yo he pensado cuando la probé y todo fue positivo hasta que empezamos con los test...que por cierto a mi me han dado dentro de unos valores razonables.....creo He hecho muchos test ya con distintas aplicaciones y cada una me da un valor distinto y no siempre la misma aplicación me da el mismo valor...pregunto yo.....si yo he hecho las pruebas de vídeos, galería, imágenes y tal y me va bien y con los tes me da diferentes valores, a que hago caso, a lo k yo veo y como se comporta o a los valores de los test?... Perdonad, por este post, pero es que esto me ha sobrepasado....es posible que encuentre algún día otras compras que me beneficien, pero las compartiré con mi equipo el inmortal team y algunos amigos que por aquí tengo....como dicen en mi pueblo...cada perro se lama su rabo, no creo que aunque sea el chollo del año, vuelva yo a hacer otra conjunta más. Dicho esto, estoy a vuestra disposición y si las queréis devolver, devolverlas que aunque yo tenga que poner de mi dinero, no os quedareis sin cobrar. Gracias a los que por privado y en el hilo me han ido dando ánimos, pero esto me ha sobrepasado....estoy muy jodido con este tema...en la hora que se me ocurrió. ![]() Un saludo. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No te agobies, tu has dado un servicio y opino como tu los test a mi me dan igual siempre que me funcione bien y ahora lo he conseguido, como bien he dicho antes todo el mundo que ya la tenga en su poder que la formatee o bien con el movil o con algun programa a EXFAT, porque es muy grande su capacidad para que esté formateada en FAT32. La velocidad no es lo más importante. y como bien dice lince a mí en cada programa me da un valor y con adaptador otro más diferente, con adaptador y pc da mejores resultados, así que yo ya pienso que tb. va vinculado al movil. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lunysol su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que mas que un problema la gente esta proponiendo soluciones, que tampoco esta mal, estamos viendo como sacarle provecho, yo aun no la he recibido pero lo de la particion en EXFAT y no en FAT32 me viene bien, xq asi podre probar mas cosas antes de decir que esta mal (que espero que no lo este)
PD: lunysol, no decia que le echaras la culpa ni mucho menos, era una forma de hablar en general. ![]() Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daniellp2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Solo me paso por aqui para animar a lince...gracias por preocuparte desinteresadamemte para que otros consigamos una micro sd a buen precio.
Para mi los test son inservibles como lo es un antutu en un terminal...esta demostrado que se pueden trucar. La mejor manera de probar es que no de tirones a la hora de ver un video, transmitir archivos a buena velocidad...vamos que funcione sin problemas en el dia a dia. Un saludo y animo lince!!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismacholo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pregunta de persona que no entiende nada. Si la dejo tal cual viene, archivos que no sean muy pesados funcionarán no? Videos como mucho de 1 o 2 gigas? Porque yo la quiero más que nada para música y galería. Lo demás no me importa que las pelis las veo online (y la grabación 4k no la uso que mi tele es una patata jeje).
Más que nada porque paso un poco del pc, por no tener que andar de un lado para otro con la tarjeta (yo simplemente quiero ampliar la memoria interna del teléfono). Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() un saludo ----------------------------------------------------------------------------------- No obstante, con tanto test y tanta medición, me he tomado la molestia de buscar en internet y mirar por donde he encontrado aquí mismo un hilo que me ha terminado de dejar KO...os exhorto a que lo leáis entero y luego me digáis que conclusiones sacáis....según he leído, influyen muchos factores, incluso que una clase 6 es mejor que una clase 10....es todo un mundo esto de las tarjetas..... ![]() Hilo conclusiones test velocidad Hilo aumentar velocidad de la sd Un saludo ![]() Última edición por Lince ibérico Día 22/01/14 a las 19:02:55 Razón: Para poner los hilos de testeo y aumentar velocidad |
|
||||
|
||||
No me aparece la opción de EXFAT, ¿es en la versión gratuita?
Cita:
|
|
||||
|
||||
lunysol, has hecho algo más? porque a mi no me llaga a 4 de escritura ni a 15 de lectura. Veo mucha diferencia con la tuya.
|
|
|
Hola me gustaria pillar una si hubiera. Y animo lince palanteeee😆
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|