|
|
|
tengo una cuenta premium de terafile pero me bajan a 700 kb mas o menos
|
|
|
|
|
|
ahora estoy bajando la primera que salio de orange porque tengo el movil casi inservible, falla mas que una escopeta de feria
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a buscar un manual por si acaso tengo que dejarlo en stock... o simplemente restaurando de fabrica desde el telefono lo tendria? Saludetes y perdon por mi ignorancia, vengo de un xperia s y mas o menos se parecen los pasos pero cambian los caminos. |
|
|
||||
|
||||
|
el que le han dado problemas el wifi como a mi con el 4.3 de Vodafone,por cual de estos medios haveis actualizado: OTA,KIES o ODIN?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualize por ota y de momento 0 probelmaas.
|
|
|
||||
|
||||
|
al final he vuelto a instalar la rom 4.3 de orange Francia para que me vuelva a funcionar el wifi (menos mal que no lo borre),ahora estoy descargando la rom 4.2.2 de Vodafone para después actualizarlo via OTA o KIES.
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que fue un error y la rom que subieron en la web en la que me descargue no correspondia a Vodafone España (LTA),menudos hp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está en algun servidor que no sea lento ?? |
|
|
||||
|
||||
|
en sammobile y con el unico servidor que puedes descargartelo tarda unas 7 o 8 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tendrian que subir todas las rom stock a mega, igual que los otros modelos del S4.pero este modelo es mas reciente y esta menos mimado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hombre buenas noticias entonces. Veré a ver que tal va . Recordar cuidado con los rooteos con la 4.3 que ya tiene activado el knox Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues de sammobile no se puede descargar esa version con terrafile porque tienes ser premium.tienes que bajarte el 4.2.2 y despues actualizar por ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, no lo sabia, pues dejare mañana el pc encendido todo el dia, no queda otra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo la estoy bajando de sam ( le quedan 20 min) , mañana la subiré a mega . Desde kies me ofrece la actualización aun siendo root y sin haber quitado nada . Pero no te no batería , osea que OS tenia que valer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Asi lo he hecho yo, y si me ha actualizado, pero el wifi como que se ha quedado a medio camino... ahora mismo flasheando la 4.2.2 stock a ver si actualizando por OTA el wifi llega a tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Por kies lo has echo y te da el error en la WiFi???? ¿te fijaste en lo de knox a ver si estaba permisivo o no? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo he actualizado por kies y no me funcionaba wifi, luego he vuelto a una 4.2.2 que he encontrado por hay, pero se ve que no es stock y ahora no puedo actualizar ni nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»