|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ah y gracias a JuanJosé por el aporte del tapatalk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ( ...novato a babor)
Hace poco empecé en temas de root, flasheo, etc Estoy en CM 10.2 en principio va bien. (Gracias a la ayuda de las personas de este foro) Veo en este hilo que la Inmortal va bien y estoy pensando en pasarme. Tengo una duda en la instalación dice que: "Pasamos el Limpiador de Kernel si fuese necesario" Pregunto ( ... aunque miedo me da sabiendo como las gastan en este hilo ... jajjajajaaa) ¿Como se yo que es o no es necesario? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no lo se pero en su día me lo aconsejaron y siempre que vengo de otra roms hago los tres wipes, format, etc, le paso el limpiador de kernel y flasheo la roms y me va de lujo la verdad
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lauriya_rt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tiene razon laury instalacion correcta asi no tendras problemas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javivi77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ( ...novato a babor)
Hace poco empecé en temas de root, flasheo, etc Estoy en CM 10.2 en principio va bien. (Gracias a la ayuda de las personas de este foro) Veo en este hilo que la Inmortal va bien y estoy pensando en pasarme. Tengo una duda en la instalación dice que: "Pasamos el Limpiador de Kernel si fuese necesario" Pregunto ( ... aunque miedo me da sabiendo como las gastan en este hilo ... jajjajajaaa) ¿Como se yo que es o no es necesario? Gracias ![]() Como vienes de otra Rom has de pasar el limpiador de Kernel. Y que quieres decir con eso de que ( ... aunque miedo me da sabiendo como las gastan en este hilo ... jajjajajaaa)?? Aquí que yo sepa, no nos comemos a nadie.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada día me quedo más sorprendido de ésta Rom.Es una maravilla.Ya se la he instalado a 3 SIII, y todos están encantados.Lástima que el equipazo no continue, pero por lo menos el regalo de despedida que nos han dejado, va a ser dificil de superar por cualquiera."GRANDES".
|
||||
|
||||
|
Buenas. Comentar que desde que llevo la rom de hace unos días, me a cambiado la opinión a mejor. Al principio preocupado por la batería y algún lang con el tema del lauche. Pero
a raíz de hacer el calibrado, de que se asienta la rom y de bajar las Animaciones, tengo que decir que va muy bien y me dura la batería. Gracias por las ayudas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bernabeu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||