![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva tres meses este hilo abierto y se quejan ahora que les va a superar en visitas. Cada vez nos parecemos más a Apple...
|
|
|
|
|
|
Haber chicos...primero gracias por el apoyo, se os agradece muchisimo, por el eso el hilo va a seguir abierto aunque cambiare los png por los que el compañero Eladios me ha comentado que son del.
Entiendo el trabajo k los themers pasamos y respeto su reclamacion hacia mi persona, por lo que no he puesto ninguna pega a la hora de retirar los elnaces hasta que sus pngs o imgenes desapareciaran de Kraka Theme! Ya se lo dije a el y os lo digo ahora a vosotros, pido disculpas al compañero por poner cosas suyas aunque no sabia que fueran de el, debido a ke circulan por un monton de roms en varios terminales y nunca me imagine que perteneciaran a alguien! Ahora si lo sabemos y por eso ahi la rectificacion de mi error. Dicho esto que tan pronto pueda modificare esto....que no es tanto y volveremos pronto con el Kraka theme v2! Os vuelvo agradecer vuestro apoyo pero por favor no volvamos a hablar de los compañeros del tema Black and Colors porque su gran trabajo a la comunidad ha sido siempre desinteresada y no creo que le hayan negado a nadie poner cosas suyas, si alguien se las pedia!! Bueno pos nada mas.Salu2 y pronto estaremos de vuelta |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jollito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
primero jollito me alegro que hayas hablado el tema.
pero los dos comentarios anteriores son de traca, una persona defiende su trabajo y encima se le critica... lo que faltaba. se puede quejar hoy o dentro de tres años, es su trabajo y punto. |
|
|
|
Haber.. haya paz!! Aki el unico culpable soy yo!! No entremos en criticas unos a otros por favor. No kiero k cierren el post por estos malos rollos! Yo he aceptado mi fallo desde el principio por lo que dejemos estar las cosas como estan y sigamos todos trabajando sin criticas a nadie! vale señores??
Haber...hablando de mi tema! Acepto sujerencias e ideas nuevas para que la v2 estea a gustos de todos |
|
|
|
bveno ay q ayvdar al creado des este hilo con nvevos temas png aver qvie se anima
|
|
|
![]() aver si pvedo ayvdar en algo q te parece algo como estos jeje no soy bveno pero lo intento salvdos
|
|
|
|
Aver...k tal os parece el nuevo System??? Algun cambio??
Screenshot_2014-04-10-08-16-49.jpg Screenshot_2014-04-10-08-16-19.jpg Última edición por jollito Día 10/04/14 a las 08:39:58 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jollito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres una máquina, jollito!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aun me keda trabajo porque he decidido cambiar mas cosas para que no haya nada parecido, pero esta semana voy a ir soltando algo para que vayais probando! Salu2
|
|
|
|
https://www.dropbox.com/s/kgo0yeg56q...ystem%20ui.zip
Aqui esta el nuevo SystemUI.Probadla y me decis en ke mejoraria..!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto ... Sólo un problema. Como verás, tanto en lockscreen como en el escritorio aparece la barra con colores. No se si es tu intención, pero la mayoría de usuarios, eso creo, preferimos la barra transparente. Igual es un pequeño bug, pero el resto fantástico, como siempre. Gracias por todo. Salut. uploadfromtaptalk1397205559471.jpg
uploadfromtaptalk1397205577981.jpg |
|
|
|
Era mi intencion...jejejeje por ofrecer cosas diferentes! No te preocupes y os subo el mismo pero transparente!! salu2
|
|
|
|
System con la transparencia
https://www.dropbox.com/s/xpaz4lj8ls...ansparente.zip Última edición por jollito Día 11/04/14 a las 21:52:58 |
|
|
|
Mañana subire la camara de fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual puede resultar una novedad pero estaría muy bien crear un tema completo como el anterior y al mismo tiempo dividirlo por partes. Es decir, poder "flashear" por partes o por separado el dialer, la cortina con los toggles, los contactos, el tiempo y demás aplicaciones de forma individual. Así la gente podría coger el que más le gusta y si alguien modifica una parte podría compartirlo y así tendríamos un sinfín de opciones. Sólo es una idea. Salut.
|
|
|
|
Muchas gracias jollito, eres un artista.
Probandoooooooo. |
|
|
|
gracias jollito esta esto muy callado seguro que esta haciendo alguna de las suyas jajaj cuidate amigo un abrazo
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:05:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aver si pvedo ayvdar en algo q te parece algo como estos jeje no soy bveno pero lo intento salvdos