![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Ésta me funciona también para mi i9070P (Version NFC)?
|
|
|
|
|
|
Hola a todos, tengo instalada la última rom de maclaw del 17-03 y no me funciona el anclaje de red, intentó encenderlo y se queda así, tratando de iniciar sin poder lograrlo, es alguien sabe como se puede resolver esto? Gracias saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo instalada la última rom de maclaw del 17-03 y me funciona todo.
El WiFi anda perfecto. Solo tienen que instalar este Kernel del link de abajo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2686221 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con este kernel el wifi anda bien y ya no hay que hacer mas reset.
Ademas agrega nuevos governors. Esta echo por TeamNova y colaboraron cocafe y TeamCanjica. Esta diseñado específicamente para cyanogenmod 11. Se pone en la SD y se instala con el recovery como un archivo zip. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedro70ar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo bajar el kernel, no encuentra el archivo al pinchar en el link, alguien que pueda pasarlo?
Última edición por fer81 Día 07/04/14 a las 03:00:41 |
|
|
|
Nueva build disponible 2014/05/01
Changes New BT/GPS/offline charging/sensors drivers – no longer buggy Samsung’s ones! Wifi ok Última edición por mariok32 Día 03/05/14 a las 21:33:51 |
|
|
|
Por que sigue sonando el celular, por mas que lo ponga en vibrador o silencio?? Es muy molesto eso, alguien ayuda?
|
|
|
|
|
Cita:
has probado a bajar todos los volúmenes incluido el multimedia ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los responsables por este hilo !!!
He instalado sin problemas la CM 11.0 y al instalar el Gapps me muestra /system sin espacio disponible. ¿Qué hay que hace entonces para poder instlarl? ¿Cómo darle más espacio a /system? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De las opciones de para instalar gapps Google Apps (4.4.x) – full | mini | micro | aroma Primero intent con full y me dio que no tenia espacio suficiente, probe con micro y todo OK. |
|
|
|
Yo llevo las micro y van bien las full gastan mucha RAM y la verdad es que las app que faltan en las micro no son necesarias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he instalado las micro sin problemas.
Otra cosa, ¿por qué me da error al intentar ver cualquier video de youtube? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca x el foro q comparti un MOD de youtube q funciona perfectamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
nunca lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build 08/05
http://novafusion.pl/2014/05/08/rele...e-11/#comments Última edición por kyromo Día 10/05/14 a las 01:54:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada desde que se subió a la página y todo bien por ahora 0 fallos por el momento....inclusive me reconoció la memoria particionada. Mucho mas fluido y los iconos lucen mejores, he notado que en el área de configuración hay una cantidad increíble de funciones para probar. Suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben si esta rom va mejor que la AOSP de j-team? y si se puede pasar directo son hacer wipe factory desde otra cm11, la de team p8 ya que no siguieron actualizando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la instalación de la nueva actualización de cm11 es necesario poner el. Nuevo kernel que diseñaron para esta rom?? . Yo la noto bastante fluida, a veces se reinicia pero en lineas generales anda muy bien.... Los que agregaron el nuevo kernel podrian contarme que tal le va.. . Saludos!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:39:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

has probado a bajar todos los volúmenes incluido el multimedia ????
nunca lo encuentro