Home Menu

Menu

thl T100S thl T100S

Herramientas
Viejo 08/04/14, 14:43:43
chapeka chapeka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: galaxy S8
Versión de ROM: custom
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Instalando la ultima ROM del 25/02 se soluciona ese bug, has probado con el sigic?¿?¿
Responder Con Cita

Viejo 08/04/14, 14:49:53
chapeka chapeka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: galaxy S8
Versión de ROM: custom
Mencionado: 2 comentarios
Alguien a probado conectar el mando de xbox360, ps3, wiimote, ipega, moga o algún mando inalámbrico, me estoy volviendo loco intentando configurar alguno de ellos.

Me haríais un favor enorme compartiendo vuestras experiencias.

He probado con el Game controller2, el usb/bt y el wimote controller, al seleccionar el driver en metodos de entrada, se cierran las aplicaciones anteriores y el mando de wii me pide una contraseña que no tiene.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 16:45:55
eu_jorge eu_jorge no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Thl T100s
Versión de ROM: cm11 v2.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Olá por Bluetooth não experimentei, mas por cabo otg a mim funciona bem. Quanto ao gps o sigic é sem dúvida o melhor, mas este telemóvel para fazer geocaching tem que utilizar o googlemaps pelo que se torna impossível
Responder Con Cita
Viejo 12/04/14, 19:00:13
JRogon JRogon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: thl t100s
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por tamerlans Ver Mensaje
Hola a todos. Hace ya tres meses que estoy con el móvil. En general la experiencia es buena pero como ya dije anteriormente sigo muy decepcionado con el gps. En navigator se vuelve loco cuando conduzco. Supongo que es un tema de banda. Me falta probarlo con un navegador off line a ver que hace. Alguien sabe algo? Por otro lado ayer fue la cuarta vez que se me reinició en medio de una llamada. Quizá actualizando la rom mejore. Alguna ayuda?
Gracias.
Yo tengo el thl t100s desde hace 10 días y todo va estupendo salvo el GPS que me pasa lo mismo que a ti: se vuelve loco, no para de moverse y es imposible circular con el.
Como dicen algunas webs, He probado a cambiar el "slp address" a Nokia, con el "mobileuncle tools" y sigue igual.
Dicen que es un problema típico de móviles chinos con procesador mediateck utilizados en Europa pero veo en el foro que a todos, salvo a ti y a mi, les funciona perfectamente. ¿De verdad podéis circular con el GPS y con el navegador de google maps sin que estéis cambiando de calle y de instrucciones de ruta continuamente?
Si a todos os va bien, a lo mejor es un defecto puntual de mi teléfono y entonces pediré un cambio en lugar de una devolución.

Muchas gracias por comentar.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 10:59:02
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Los colecciono
Versión de ROM: Ron / Cola
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 15 comentarios
Mi GPS va perfecto, de lo mejor del movil
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 22:05:10
juanmags juanmags no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Yo solo lo usé una vez con google maps y no me acuerdo, el resto de veces con sygic y no va del todo fino, unas veces va por delante, otras por detrás, otras perfecto. En ciudad es donde más saltos da. También tengo que decir que el cristal de mi coche es atérmico y dicen que eso dificulta las señales. Yo llevo la rom del 2 de enero y no he tocado nada para hacer q vaya mejor.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 00:45:30
agusrr agusrr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Hola compañeros,
Llevo tiempo detras de un terminal de estas caracteristicas,octa core, 2gb de ram,32 de rom,nfc,otg...y rondando los 200€. el probelma de la cobertura wifi que comentabais me hizo dudar. ahora en antelife ahora la bateria es de 2750mAm por 211€.

Lo recomendais o existen otras opciones más factibles.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 12:32:21
cloudvdr cloudvdr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 2
Versión de ROM: Developer
Tu operador: Lowi
Yo no tngo ningún problema, ni wifi, cobertura, cámara, nada de nada... la batería dura de sobra
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 17:02:20
tamerlans tamerlans no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: THL T100s
Tu operador: Yoigo
Cosillas...

Cita:
Originalmente Escrito por JRogon Ver Mensaje
Yo tengo el thl t100s desde hace 10 días y todo va estupendo salvo el GPS que me pasa lo mismo que a ti: se vuelve loco, no para de moverse y es imposible circular con el.
Como dicen algunas webs, He probado a cambiar el "slp address" a Nokia, con el "mobileuncle tools" y sigue igual.
Dicen que es un problema típico de móviles chinos con procesador mediateck utilizados en Europa pero veo en el foro que a todos, salvo a ti y a mi, les funciona perfectamente. ¿De verdad podéis circular con el GPS y con el navegador de google maps sin que estéis cambiando de calle y de instrucciones de ruta continuamente?
Si a todos os va bien, a lo mejor es un defecto puntual de mi teléfono y entonces pediré un cambio en lugar de una devolución.

Muchas gracias por comentar.
Hola JRogon, me parece que lo del gps le pasa a otra gente también. Aún no he tocado nada del móvil así que no se si tiene fácil solución. Te puedo decir que probé el sygic usando solo el gps sin conexión de datos y parece que la cosa mejoraba pero me tardaba mucho en pillar los satélites. Seguiremos investigando

Me pasaba también lo que a otros usuarios que se reiniciaba en medio de conversaciones telefónicas. En la web de thl hay una noticia que creo que tiene algo que ver http://www.*********store.com/news/h...making-a-call
lo he usado y aún no se ha reiniciado, no sé si esto es suficiente o hace falta actualizarlo como otro compañero decía.
Por cierto. Teniendo en cuenta que soy un ceporro informático querría instalar la actualización oficial pero no tengo ni idea. Me han dicho que hay que usar un flash tool. Hay algún tutorial o alguien me puede echar una mano al respecto? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 04:32:22
gargy2401 gargy2401 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S 3
Versión de ROM: XXELLC
Versión de Radio: XXELLA
Tu operador: Claro
Muy interesante, creo que pediré uno como reemplazo de mi Zp980
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 13:35:56
agusrr agusrr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Buenas tardes,
Me he comprado recientemente un THL t100s y antes de nada queria hacerle una copia de seguridad del sistema y guardarla en el pc, y no se como. Vengo de blackberry y estoy perdido con Android.
si pudierais indicarme con que programa para pc puedo hacer una copia de seguridad para el thl,tanto para ahora que está vacio,como para el fururo....

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 19:18:03
Diznar Diznar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 3, S3, y mi último GX8
Versión de ROM: En S3 CM 11, y en Note 3 Stock. GX8 Stock MM
Cita:
Originalmente Escrito por agusrr Ver Mensaje
Buenas tardes,
Me he comprado recientemente un THL t100s y antes de nada queria hacerle una copia de seguridad del sistema y guardarla en el pc, y no se como. Vengo de blackberry y estoy perdido con Android.
si pudierais indicarme con que programa para pc puedo hacer una copia de seguridad para el thl,tanto para ahora que está vacio,como para el fururo....

Un saludo y muchas gracias.
Hola.... aqui lo tienes ...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780676
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T100S

Reglas de Mensajes