|
|
|
Instalando la ultima ROM del 25/02 se soluciona ese bug, has probado con el sigic?¿?¿
|
|
|
|
|
|
Alguien a probado conectar el mando de xbox360, ps3, wiimote, ipega, moga o algún mando inalámbrico, me estoy volviendo loco intentando configurar alguno de ellos.
Me haríais un favor enorme compartiendo vuestras experiencias. He probado con el Game controller2, el usb/bt y el wimote controller, al seleccionar el driver en metodos de entrada, se cierran las aplicaciones anteriores y el mando de wii me pide una contraseña que no tiene. Gracias de antemano. |
|
|
|
Olá por Bluetooth não experimentei, mas por cabo otg a mim funciona bem. Quanto ao gps o sigic é sem dúvida o melhor, mas este telemóvel para fazer geocaching tem que utilizar o googlemaps pelo que se torna impossível
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dicen algunas webs, He probado a cambiar el "slp address" a Nokia, con el "mobileuncle tools" y sigue igual. Dicen que es un problema típico de móviles chinos con procesador mediateck utilizados en Europa pero veo en el foro que a todos, salvo a ti y a mi, les funciona perfectamente. ¿De verdad podéis circular con el GPS y con el navegador de google maps sin que estéis cambiando de calle y de instrucciones de ruta continuamente? Si a todos os va bien, a lo mejor es un defecto puntual de mi teléfono y entonces pediré un cambio en lugar de una devolución. Muchas gracias por comentar. |
|
|
|
Mi GPS va perfecto, de lo mejor del movil
|
|
|
|
Yo solo lo usé una vez con google maps y no me acuerdo, el resto de veces con sygic y no va del todo fino, unas veces va por delante, otras por detrás, otras perfecto. En ciudad es donde más saltos da. También tengo que decir que el cristal de mi coche es atérmico y dicen que eso dificulta las señales. Yo llevo la rom del 2 de enero y no he tocado nada para hacer q vaya mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Llevo tiempo detras de un terminal de estas caracteristicas,octa core, 2gb de ram,32 de rom,nfc,otg...y rondando los 200€. el probelma de la cobertura wifi que comentabais me hizo dudar. ahora en antelife ahora la bateria es de 2750mAm por 211€. Lo recomendais o existen otras opciones más factibles. Un saludo |
|
|
|
Yo no tngo ningún problema, ni wifi, cobertura, cámara, nada de nada... la batería dura de sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosillas...
Cita:
![]() Me pasaba también lo que a otros usuarios que se reiniciaba en medio de conversaciones telefónicas. En la web de thl hay una noticia que creo que tiene algo que ver http://www.*********store.com/news/h...making-a-call lo he usado y aún no se ha reiniciado, no sé si esto es suficiente o hace falta actualizarlo como otro compañero decía. Por cierto. Teniendo en cuenta que soy un ceporro informático querría instalar la actualización oficial pero no tengo ni idea. Me han dicho que hay que usar un flash tool. Hay algún tutorial o alguien me puede echar una mano al respecto? Gracias. |
|
|
|
Muy interesante, creo que pediré uno como reemplazo de mi Zp980
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Me he comprado recientemente un THL t100s y antes de nada queria hacerle una copia de seguridad del sistema y guardarla en el pc, y no se como. Vengo de blackberry y estoy perdido con Android. si pudierais indicarme con que programa para pc puedo hacer una copia de seguridad para el thl,tanto para ahora que está vacio,como para el fururo.... Un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780676 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||