|
||
|
||||
|
||||
No quiero ser gafe, pero este año en el Mundial veremos a ver que hace España, yo no veo a buen nivel a ciertos jugadores... Pero hay que esperar a ver que sucede.
Por otro lado es muy dificil conseguir lo que españa ha conseguido ya! ![]() |
|
|
||||
|
||||
El Barça ya no tiene nada que hacer en la Liga, y contra el At. Madrid se dejaran ganar... lo veo!!
Con tal de joder a sus maximos rivales que es el Real Madrid, capaces! jajajajajaj |
|
||||
|
||||
vamossss mi almeria, victoria sobre el betis y salimos del descenso
|
||||
|
||||
queva chucky a sido muy complicado, de echo íbamos perdiendo 2-1 empatamos a 2 y en el ultimo minuto conseguimos el 3-2 y con un jugador menos durante toda la segunda parte
|
||||
|
||||
Puffff derrota del líder atlético de Madrid,la liga se pone calentita calentita
|
||||
|
||||
Ahora si que lo cosa está muy ajustada después del empate del Madrid también... Que pasará??
|
||||
|
||||
A pesar de lo complicado que lo tiene el Madrid, me encantan estas ligas. Hasta las dos últimas jornadas 3 equipos con posibilidades. No como hace años, con ligas ganadas en Febrero y con 15 puntos sobre el segundo.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Se ha puesto interesante la liga! Todos dependen de sí mismos!
|
|
||||
|
||||
Asi es como tendría que ser siempre,estoy de acuerdo con los compañeros,años atrás en enero ya se sabia quien seria el campeón,ahora esta mas emocionante la cosa
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hoy empato el Madrid,asi que ya puede decir adiós a la liga
|
||||
|
||||
¿Entonces como va la tabla de posiciones?
Saludos. |
|
||||
|
||||
1º-Atlético de Madrid 88 puntos
2º-Barcelona 85 puntos 3º-Real Madrid 84 puntos Y solo falta 2 partidos,osea 6 puntos,y la ultima jornada juega atlético de Madrid-barcelona
|
||||
|
||||
Con combinación de resultados el Real aún con posibilidades, pero ya no dependen de sí mismos, sí el Barcelona quiere seguir vivo tiene que ganar a fuerzas en su próximo partido.
Saludos. |
|
||||
|
||||
El Madrid ya que se ponga a pensar en Lisboa, porq aunq no es matemático la liga se acabo para ellos.
Lo bueno de todo esto para el Real Madrid es q el At. Madrid en la ultima jornada jugara contra Barça, y tendrán que hacer grandes esfuerzos, llegaran fundidos al 24 de mayo! |
|
|
||||
|
||||
El atlético empatando los 2 partidos que quedan es campeón,el barsa tiene que ganar sus 2 partidos también,y el Madrid bueno como dice srherzog que vaya pensando mejor en la final de champions porque la liga ya es prácticamente imposible ganarla ya que no depende de si mismo depende de 2 equipos mas