Avisos

Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/14, 22:53:14
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bylez Ver Mensaje
vale creo que tengo un maginifico pisapapeles.

He intentado hacerlo como el compañero vaneno en este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651013
y ahora el telefono arranca pero simplemente se queda en la imagen esa de forme por el botloader desbloqueado. Y no que hacer, de verdad quien coño me manda a mi meterme con el movil dioss
pd: Buah ni me lo reconoce el ordenador ya si que si que nidea que hacer bien jodido señores
Te deja entrar en modo fastboot pulsando VOL - y boton de encendido?
Responder Con Cita

Viejo 11/01/14, 23:11:04
Array

[xs_avatar]
bylez bylez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Te deja entrar en modo fastboot pulsando VOL - y boton de encendido?
cuando hago eso me sale letras negras en un fondo blanco separados en parrafos te refieres a eso?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 23:16:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cuando hago eso me sale letras negras en un fondo blanco separados en parrafos te refieres a eso?
Correcto. Estando en esa pantalla (fastboot), si lo conectas al PC, te lo reconoce o te sale algun dispositivo con un simbolo de admiracion en el administrador de dispositivos?

Es imprescindible que consigas instalar correctamente los drivers para el fastboot, para lo que te comentare mas adelante. De momento descargate el pack de mi tutorial de como actualizar de ICS a JB y segun lo que me digas sobre el fastboot te comento lo que tienes que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 23:23:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Correcto. Estando en esa pantalla (fastboot), si lo conectas al PC, te lo reconoce o te sale algun dispositivo con un simbolo de admiracion en el administrador de dispositivos?

Es imprescindible que consigas instalar correctamente los drivers para el fastboot, para lo que te comentare mas adelante. De momento descargate el pack de mi tutorial de como actualizar de ICS a JB y segun lo que me digas sobre el fastboot te comento lo que tienes que hacer.
me lo reconoce como android 1.0 porque los driver los instale antes de liarme la manta con el telefono¡¡¡¡ que debo de hacer? GRACIAS GRACIAS y gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 23:36:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me lo reconoce como android 1.0 porque los driver los instale antes de liarme la manta con el telefono¡¡¡¡ que debo de hacer? GRACIAS GRACIAS y gracias
En modo fastboot te lo debe reconocer asi

Para asegurarte de que te lo esta reconociendo correctamente y salir de dudas, vete a la carpeta AP_Newman_N2_00.0E_4.1_signed, ejecutas el archivo cmd.exe y escribes esto en la linea de comandos + enter:

fastboot devices

Si te lo reconoce te devolvera esto:

SMDKC210-01 fastboot

Si no te lo reconoce no te saldra nada. Confirmame que te sale eso y te digo los pasos que tienes que seguir.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 23:46:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En modo fastboot te lo debe reconocer asi

Para asegurarte de que te lo esta reconociendo correctamente y salir de dudas, vete a la carpeta AP_Newman_N2_00.0E_4.1_signed, ejecutas el archivo cmd.exe y escribes esto en la linea de comandos + enter:

fastboot devices

Si te lo reconoce te devolvera esto:

SMDKC210-01 fastboot

Si no te lo reconoce no te saldra nada. Confirmame que te sale eso y te digo los pasos que tienes que seguir.
me lo reconoce como en la imagen pero nose donde esta esa carpeta, despues me meto en cmd y no me reconoce ningun comando

Última edición por bylez Día 12/01/14 a las 00:06:30.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 00:30:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me lo reconoce como en la imagen pero no veo como accedo a la carpeta ni lo que tengo ejecutar eso donde lo encuentro? gracias por todo
Descargate el pack del tutorial de actualizacion de ICS a JB de aqui LINK y lo descomprimes en tu disco duro. Dentro esta la carpeta AP_Newman_N2_00.0E_4.1_signed que te he comentado antes y donde estan todos los archivos que necesitas para flashear la ROM por fastboot.

Partimos de esa misma carpeta y con el telefono en modo fastboot conectado al PC, ok?

- Abrimos el cmd.exe y comprobamos que nos reconoce el telefono escribiendo en la linea de comandos:

fastboot devices

- Vamos a instalar el bootloader de JB para posteriormente flashear la ROM. Para ello escribimos en la ventana de ms-dos anterior:

fastboot flash bootloader u-boot-exynos4412-evt1-efused-tz.bin

Si lo ha hecho correctamente te saldra:

SENDING........ OK
WRITING........ OK

- Reiniciamos en el nuevo bootloader escribiendo:

fastboot reboot-bootloader

Te llevara a la pantalla de carga de bateria y tendras que entrar manualmente en modo fastboot con VOL - y boton encendido. Esta vez te saldra una pantalla con fondo negro y letras blancas. Te debes fijar nuevamente si te lo reconoce en el administrador de dispositivos. Si te sale con admiracion o no te salta el asistente de nuevo hardware, instala manualmente los drivers indicandole a Windows que estan en la carpeta Newman N2 ICS to JB update\Herramientas JB 4.1\Fastboot Driver JB 4.1.

- Con el bootloader de JB correctamente instalado, procedemos a instalar la ROM. Una vez mas, telefono en modo fastboot, carpeta AP_Newman_N2_00.0E_4.1_signed y ejecutamos el cmd.exe. Escribimos en esta secuencia los comandos uno por uno:

fastboot devices (nos aseguramos una vez mas que lo reconoce)

fastboot flash logo logo.img
fastboot flash ramdisk ramdisk-uboot.img
fastboot flash kernel zImage
fastboot flash userdata userdata.img
fastboot flash system system.img
fastboot flash Recovery ramdisk-recovery-uboot.img
fastboot reboot

En todos y cada uno de los comandos te debe devolver SENDING........ OK
WRITING........ OK

Despues de todos estos pasos tienes el telefono totalmente de fabrica incluyendo el recovery. En el primer arranque te aparecera en chino por defecto, asi que pulsas sobre el boton tactil de menu y te vas hasta la opcion que tiene un cuadrado blanco con una "A" dentro, y seleccionando la primera linea te aparecen ya todos los idiomas para que cambies a español.

Por ultimo, para actualizar a la 00.18, mete en la tarjeta SD (no vale la memoria interna) el firmware de Vondroid (renombra el zip eliminando el prefijo [Vondroid.com]-) LINK, te vas a Menu> Informacion del telefono> Actualizacion del sistema> Local update, sigues las instrucciones que te va mostrando y pulsa OK siempre que te lo pida. Para comprobar que se te ha actualizado todo correctamente tras reiniciar, marcas 235566 y llamada en el telefono, opcion Build Test y alli te debera aparecer:

Numero de build: Newman_N2_00.18_4.1
Software BP: Newman_N2_00.18_4.1

Última edición por nicknova Día 12/01/14 a las 00:34:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nicknova su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/01/14, 11:55:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Descargate el pack del tutorial de actualizacion de ICS a JB de aqui LINK y lo descomprimes en tu disco duro. Dentro esta la carpeta AP_Newman_N2_00.0E_4.1_signed que te he comentado antes y donde estan todos los archivos que necesitas para flashear la ROM por fastboot.

Partimos de esa misma carpeta y con el telefono en modo fastboot conectado al PC, ok?

- Abrimos el cmd.exe y comprobamos que nos reconoce el telefono escribiendo en la linea de comandos:

fastboot devices

- Vamos a instalar el bootloader de JB para posteriormente flashear la ROM. Para ello escribimos en la ventana de ms-dos anterior:

fastboot flash bootloader u-boot-exynos4412-evt1-efused-tz.bin

Si lo ha hecho correctamente te saldra:

SENDING........ OK
WRITING........ OK

- Reiniciamos en el nuevo bootloader escribiendo:

fastboot reboot-bootloader

Te llevara a la pantalla de carga de bateria y tendras que entrar manualmente en modo fastboot con VOL - y boton encendido. Esta vez te saldra una pantalla con fondo negro y letras blancas. Te debes fijar nuevamente si te lo reconoce en el administrador de dispositivos. Si te sale con admiracion o no te salta el asistente de nuevo hardware, instala manualmente los drivers indicandole a Windows que estan en la carpeta Newman N2 ICS to JB update\Herramientas JB 4.1\Fastboot Driver JB 4.1.

- Con el bootloader de JB correctamente instalado, procedemos a instalar la ROM. Una vez mas, telefono en modo fastboot, carpeta AP_Newman_N2_00.0E_4.1_signed y ejecutamos el cmd.exe. Escribimos en esta secuencia los comandos uno por uno:

fastboot devices (nos aseguramos una vez mas que lo reconoce)

fastboot flash logo logo.img
fastboot flash ramdisk ramdisk-uboot.img
fastboot flash kernel zImage
fastboot flash userdata userdata.img
fastboot flash system system.img
fastboot flash Recovery ramdisk-recovery-uboot.img
fastboot reboot

En todos y cada uno de los comandos te debe devolver SENDING........ OK
WRITING........ OK

Despues de todos estos pasos tienes el telefono totalmente de fabrica incluyendo el recovery. En el primer arranque te aparecera en chino por defecto, asi que pulsas sobre el boton tactil de menu y te vas hasta la opcion que tiene un cuadrado blanco con una "A" dentro, y seleccionando la primera linea te aparecen ya todos los idiomas para que cambies a español.

Por ultimo, para actualizar a la 00.18, mete en la tarjeta SD (no vale la memoria interna) el firmware de Vondroid (renombra el zip eliminando el prefijo [Vondroid.com]-) LINK, te vas a Menu> Informacion del telefono> Actualizacion del sistema> Local update, sigues las instrucciones que te va mostrando y pulsa OK siempre que te lo pida. Para comprobar que se te ha actualizado todo correctamente tras reiniciar, marcas 235566 y llamada en el telefono, opcion Build Test y alli te debera aparecer:

Numero de build: Newman_N2_00.18_4.1
Software BP: Newman_N2_00.18_4.1

No tengo palabras para agradecertelo, en serio GRACIAS muchas Gracias. Eres el amo el autentico amo . Muchas gracias de nuevo . He sudado ya que soy un torpe pero cuando margo el 235566 me sale que esta a la 00.18.
Ahora deberia actualizar los drivers y meter el recovery de tedascuen? De nuevo gracias por toda la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 16:32:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo palabras para agradecertelo, en serio GRACIAS muchas Gracias. Eres el amo el autentico amo . Muchas gracias de nuevo . He sudado ya que soy un torpe pero cuando margo el 235566 me sale que esta a la 00.18.
Ahora deberia actualizar los drivers y meter el recovery de tedascuen? De nuevo gracias por toda la ayuda.
Me alegro de que hayas salido del apuro, hombre! No mas drivers de momento... jeje

Puedes instalar tranquilamente el recovery de Tedascuen si tienes intención de probar las diferentes custom Rom que hay circulando por ahi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicknova su comentario:
Viejo 12/01/14, 23:06:27
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
el foking amo :
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 03:12:07
Array

[xs_avatar]
kitofokito kitofokito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Simyo
newman n2 en antelife por 100 euros

esta de oferta actualmente, no se las unidades que tienen, pero... es una oportunidad
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 12:51:30
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, por ahora el teléfono va bien, batería, desempeño....pero no tengo 3G... tengo datos en EDGE y van como un tiro, suficiente para navegar, pero es imposible ver un video por ejemplo. También en el menú de redes móviles se han deshabilitado las opciones de cambiar entre 2G/3G y Seleccionar red Móvil que antes sí funcionaban......tengo yoigo, si alguien me puede decir algo,,,

Última edición por vacaloura17 Día 22/01/14 a las 13:50:07.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 20:52:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno me respondo. He hecho lo que pone este hilo por si a alguien le pasa lo mismo. El switch 2g/3g sigue sin funcionar pero ya tengo 3g.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627838 esto es, marcar *#4636#* y seleccionar wcdma preferred.

Edito: cada vez que se apaga el teléfono vuelve a estar sólo en gprs y tengo que hacer la misma operación.

Pregunta: tengo el móvil con el tuto (cwd tedascuen, bootloader abierto, root y gapps) y 00.18, apartir de una 00.16. Puedo hacer un reset de fabrica? Cómo quedaría?

Última edición por vacaloura17 Día 23/01/14 a las 14:39:15.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 20:33:54
Array

[xs_avatar]
estorvas estorvas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: 655609255
help. tengo en proceso de envió un n2 desde antelife y no tengo ni idea de como hacer todo esto. pero me esta volviendo loco encontrar una funda que me satisfaga. que consejo me dais. la busco con tapa pues en mi curro de llevarla en el bolsillo se llevara algún golpe.
plis donde las habéis conseguido.... alispres, ebay..... y que modelos....
los del SAMSUNG i869 o HUAWEI p6 van bien? los de ventosas, los de adhesivo?. y los protectores..... si pasáis enlaces ideal.
gracias mil.

por cierto en antelife lo han vuelto a poner a 100€.

Última edición por estorvas Día 27/01/14 a las 20:36:30.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 22:13:05
Array

[xs_avatar]
meginardo meginardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: ZUK Z2 (no PRO)
Tu operador: Simyo
@estorvas 9€ 4 fundas y 4 protectores de pantallahttp://www.aliexpress.com/item/4pcs-...736904563.html todo bien, no es un estafador, de hecho tiene 99,4% de votos positivos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 16:02:24
Array

[xs_avatar]
dario42 dario42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 16:16:57
Array

[xs_avatar]
murcizoom murcizoom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Lg G Flex 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dario42 Ver Mensaje
esta muy bien, pero joder me parece carisimo 14.10 pavos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 19:55:09
Array

[xs_avatar]
estorvas estorvas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: 655609255
tank

Gracias por los datos.
si es cierto, esta muy bien, aunque cara (pensad que hasta no ha bajado de 130 a 100 no me lo he pillado) sigo aceptando todo tipo de propuestas..... por cierto en antelife dicen que quedan negros pero cuando lo pones en la cesta da error, en fin....

un compañero me ha dicho que me pasara un tutorial para ponerlo ok pero.... que me esperan tres horitas..... a vosotros os costo tanto tiempo? no se le puede poner el play stored?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 21:58:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por estorvas Ver Mensaje
Gracias por los datos.
si es cierto, esta muy bien, aunque cara (pensad que hasta no ha bajado de 130 a 100 no me lo he pillado) sigo aceptando todo tipo de propuestas..... por cierto en antelife dicen que quedan negros pero cuando lo pones en la cesta da error, en fin....

un compañero me ha dicho que me pasara un tutorial para ponerlo ok pero.... que me esperan tres horitas..... a vosotros os costo tanto tiempo? no se le puede poner el play stored?
Te va a llegar con 4.1 00.16 seguramente, así que sólo tendrás que actualizar a 00.18 y meterle playstore. Es sólo copiar un zip en una sd e instalarlo, tanto para una cosa como la otra.

Alguna respuesta a lo que pregunté? Con el bootloader abierto, cwm tedascuen, rooteo,...sobre 00.18 se puede hacer un reset de fabrica? como queda si es sí?
Responder Con Cita

Viejo 20/02/14, 17:44:07
Array

[xs_avatar]
edup21 edup21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Newman N2
Hola soy un poco nuevo con este foro, Mi pregunta es la siguiente: Tengo el newman n2 recién llegado pero viene con la versión JB hasta ahí todo correcto, mi problema es que no carga bien y la batería no llega al dia sin usarlo casi, he leído en la pagina de vondroid que actualizando a la versión 0018 de software se soluciona (yo tengo la 0016) pero mi problema es que pongo el archivo en la sd y reinicio en modo recovery y no hay nada en la tarjeta, que puedo hacer?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Hora actual: 21:25:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /