![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | ||||||
Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
119 | 73.91% | |||
|
||||||
No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
42 | 26.09% | |||
|
||||||
Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno pues he probado la original de cm11 y la de djmesias y esta va mucho mejor, mas fluidez, no se atasca y todo correcto, (kernel de serie y dalvik). Esperemos que mejore en bateria pero ya con el tiempo, dandole mucha caña jugando a juegos, instalando aplicaciones, con 2 horas y media de pantalla, aun me queda 50% de bateria. muchas gracias por todo djmesias
![]() ![]() ![]() |
|
|
Ahh, gracias !! Esque como no lo indicaban no sabia donde estaba, bueno ya lo activé, si noto mejorías las digo
![]() ![]() |
|
no hay caso,nada que hacer me pierdo las roms kitkat,carpeta efs bien,conecta a datos y a movistar,que es lo mas raro,reconoce imei,numero todo...pero servicio gsm solo llamadas se emergencia,por ende no puedo llamar o recibir llamadas ni mensajes sms,lamento muchisimo,me lo he perdido,tal vez sea por que soy de argentina y no me van las baseband,no entiendo
![]() ![]() |
|
Solucionado
SOLUCIONADO, solamente habia que actualizar el recovery
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡ARREGLADO EL TEMA GRÁFICO CON LAS CAPTURAS DE PANTALLA!
Esto ya sí que es una ROM como dios manda. ![]() Y... ¿cómo iba a privaros yo de semejante maravilla? Mientras se ponen de acuerdo con el tema de las traducciones, no me importa seguir subiendo compilaciones. La de hoy incluye bastantes mejoras y arreglos, cortesía de CM. Y ya os dejo tranquilos con tanta instalación. Si todo va bien con la oficial, ya no necesitaréis esta. Subiendo versión compilada en 3, 2, 1... cm-11-20131208-ESP_KK-maguro.zip ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy curioso. La nightly oficial de hoy tiene los glitches gráficos en las capturas de pantalla, y la ROM de djMesías, no.
No entiendo nada. Un saludo. P.D. La versión de djMesías es más rápida y fluida que la oficial, aparte de las traducciones completas y con más opciones. Me vuelvo a esta ROM, hasta que pulan un poco la oficial. Última edición por Sebring Día 09/12/13 a las 00:47:52 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguramente por que cuando han compilado la nightly de hoy aún no se había "integrado" (merge en inglés) el commit que lo corregía.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues entonces ya si que si, a mejorar las ROMS 4.4 y a hacerlas tan o más rápidas que las 4.3.
De momento me voy a mantener al margen de instalar nada ya que estoy muy bien con cm10.2 pero estaré atento al desarrollo y sobre todo a cuando salgan los primeros kernel 3.4 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La he instalado y va muy bien. Lo único que he notado es que cuando extiendo el escritorio y a la hora de escribir en el Whatsapp, salen los botones de home, retroceso, etc., cuando en la 10.2 no salían y se ampliaba más el teclado, con la comodidad que ello tiene. En los juegos afortunadamente no salen (al menos en los que he probado).
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y un apunte en primer mensaje del hilo: Seguiré sacando una compilación de la ROM por semana, preferentemente los sábados. Hay características de esta versión que la oficial jamás podrá tener, como la reducción de idiomas y la carga rápida entre otras (yo ya no se vivir sin la carga rápida). Eso y que la integración de las traducciones en la oficial no será tan trabajosa como me pensaba. ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, una sugerencia: los que usamos la versión de Modaco de Titanium Backup tenemos que borrar de system la versión gratuita que incluyes. A lo mejor se podría añadir la de Modaco...o no incluir ninguna.
Un saludo. P.D. La ROM va excelentemente bien. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Qué piratas sois!
![]() Fuera TitaniumBackup para la próxima y que cada uno instale la que utilice. PD. Yo compré el Unlock del TB hace más de dos años, cuando aún tenía el HTC Desire y desde entonces... los mejores 3 ó 4 € invertidos en aplicaciones Android. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Por otro lado, probé el mod del photosphere con tu versión, y funcionaba, la probé un rato, pero después el móvil comienza a volverse inestable y la transición en los escritorios lenta lenta, así que volví a restaurar tu rom (una cosa muy rara, la verdad). Hay una cosa que me tiene mosqueado y es el sonido, ¿Tu rom lleva implementado el famoso fix para aumentar el volumen o me lo he imaginado? Gracias de nuevo!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: Te admiro ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿alguien mas sigue con el corte de musica al bloquear el termina? llevo la del dia 07
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo del corte musical ya se explicó que era debido a que el móvil reproduce el sonido de bloqueo y para la música, mira a ver si se puede quitar ese sonido y ya no tendrás más problema
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Otro detalle, me he fijado que en el buid.prop hay restos de texto de la compilación "4.3" y "JWR66V", al menos en un par de líneas. Yo lo suelo editar con los datos de la compilación actual, seguro que se les ha pasado a los de CM cambiarlo. Un saludo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:54:31 (GMT +2)