|
||
|
||||
|
||||
Teniendo a Series.ly con soporte para Chromecast no se cómo podéis echar de menos a SeriesYonkis.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorgeghospital su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdonar mi ignorancia. Podéis ver vuestros videos grabados por vuestros móviles en chromecast sin cortes ni saltos?? No soy capaz :/, gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola chic@s, llevo una semana con CC, y encantado. Solo una duda: los videos alojados en mi móvil se entrecortan continuamente. Alguna solución o configuración?? O aplicación que vaya mejor para este fin? Probado con allcast, localcast... Y nada. Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Lo primero, felicidades por este gran hilo y a toda la gente que aportáis más cosas, que me an servido para sacar partido a este cacharrito.
La app que mejor me a ido hasta ahora par reproducir tanto archivos alojados en mi móvil como los de mi pc, plex. Saludos |
|
||||
|
||||
Al principio se cortaban los videos del móvil, en cualquier aplicación. Tras una actualización que hubo de la app de Chromecast ya no se cortan, aunque sean a 1080p.
Sin embargo el otro día en casa de un amigo sí se me cortaban, así que puede tener algo que ver el Wi-Fi, la configuración del router, puertos, etc. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos dias.
Acabo de probar los videos de Invenio Carmen + Allcast y se ven estupendamente sin tirones. Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El ingenio Carmen se puede bajar desde aptoide pero ....da errores con la nexus 7
|
|
||||
|
||||
muy buenas aplicaciones, sobre todo Casteando y series.ly. no se si hay alguna funcional de seriesyonkis, pero con la de series.ly voy mas que sobrado.
y para quien no lo sepa, seriesyonkis cambio su dominio por ".sx ", y sigue siendo tan funcional como el dia de su supuesto cierre. lo que no entiendo es que si las apps de seriesyonkis no funcionan, porque no las actualizan para que lo hagan. ya que el servidor solo cambio de dominio... un saludoo |
|
||||
|
||||
Chinchetazo a este hilo, que siempre viene bien tenerlo a mano.
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvhergon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sabeis si se podría crear o ya existe una aplicacion que comunique un cromecast con otro para hacer streamming con la tv satelite o los blue ray y la tv?
|
|
||||
|
||||
App -- Streambels Airplay Chromecast.
Esta app, servidor para todo tipo de archivos. Los tienes alojados en el pc, los detecta y reproduce en el cc. Los tienes alojados en el móvil, los detecta los reproduce. Función tipo plex, xbmc, a excepción de canales. Simplemente la instalas en el móvil y a disfrutar. Nota: Si se ha comentado, nada me lo dicen, edito y quitamos las duplicidades. Última edición por ovyx Día 10/05/14 a las 09:26:08. |