![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A modo informativo, tenia el talexop con la MKE y perfecto,hice un nandroid,pase a la ML1 , cambie el faux por el tale,wifi ko, se me ocurre restaurar nandroid y empieza la odisea......pierdo o se corrompe la EFS,he de reinstalar de cero toda la rom,y sorpresa......nunca mas me va el wifi con la MKE y el talexop,pero con el faux va perfecta y la ML1 idem......hay alguna explicacion logica? He instalado hasta la rom de 4 archivos para empezar desde cero pero mismo problema, como puede ser que hasta ahora me fuera y ahora sea imposible? Me refiero a la MKE,ya que la ML1 me queda claro que no va,mi obsesión por el tale es sencillamente por temperatura y porque en general es el que mas me gustaba y mejores resultados me ha dado,un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero es que a mi me funcionaba hasta que restaure nandroid......lo había hecho varias veces y perfecto, pero ahora ya no hay manera, es increíble.......
|
|
|
|
Si......yo lo doy por imposible, espero salga un nuevo tale,mi terminal se calienta muchísimo con faux y abyss,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a mi faux no se calienta nada y va de 10, tale o kt no va el wifi y abyss esta claro su consumo desorbitado y el aumento de volumen
|
|
|
|
buen trabajo klaus,tengo que decir que en 24 horas e tenido un reinicio
|
|
|
|
esta rom tambien sirve en un SGH I337M?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona, lo unico es que tendras que poner un modem 4.3 para tu modelo.
Aqui puedes descargarlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726813 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kontez actualiza su kernel kt a fecha 22 de diciembre
https://www.dropbox.com/s/hzde01nk8m...12.22.2013.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
klausss intento poner mk8 knox por odin y no puedo me dise algo como k no puede escribir:$
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, primer post actualizado con la ultima base española MKF.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala el liteador?? y también...que es? que función tiene??
Como se instalaria TODA la rom incluyendo liteador,modems y demás??? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui el hilo donde explica como habilitar o deshabilitar el scanner de medios http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1409780 Si deshabilitais el escaneo, es posible que si copiais contenido multimedia a la microSD, no aparezca en la galeria... Klaus tiene un script en OTA para habilitarlo y deshabilitarlo desde los ajustes. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y esto es lo que me pone dentro del menu de "Acerca del dispositivo": Screenshot_2013-12-26-20-37-08.jpg Algun dato más?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|