|
Ya esta el nuevo kernel para descargar. Espero que os guste y os funcione bien.
Un saludo a todos. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
Muchas gracias. A probarlo!
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias acura2201. Yo tengo instalado el anterior estable, el 3.0 con esta [ROM] [Stock][LG-G2 D802 international] StockMOD rom, Fast, Fluid, Lagfree.
Para actualizar a esta version del kernel tengo que hacer wipes cache y dalvik, instalar y ya esta verdad? Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
descargando y flasheando a la de ya!
gracias! y saludos! |
|
Hola,
Vamos a descargar y a probar que tal va. Por cierto una pregunta, es algo que no tiene nada que ver con el kernel pero me acabo de encontrar con ello, cuando intento realizar un Wipe dalvick cache, me dice lo siguiente. E: Unknown volumen for path [/sd-ext] Imagino que puede ser debido a que no tenemos tarjeta SD externa, ¿alguien me lo confirma? Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias la cámara ya no falla y la batería parece ir de lujo. Ahh por cierto .... no he hecho wipes para instalarlo y va de fabula de momento. Muchas gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
Una cosa, habeis puesto el enlace "mal"
![]() |
|
Hola mil gracias por vuestro curro, ademas de ir a simple vista muy bien, parece que ya no tengo los problemas de desconexion del wifi ni los reatardos en el washtapp.
Una pregunta que governadores y frecuencias utilizais habitualmente? Una vez mas muchisimas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso smartmax!. Por favor, añade la posibilidad de poner las frecuencias por debajo de 300 como en anteriores versiones.
|
|
||||
|
||||
Tengo instalada la stockMOD de G.Lewarne con su kernel y decir que va de fábula. Creéis que esta v4 es la mejor opción? Que cambios podria notar respecto al kernel que tengo ahora?. Agradezco vuestras respuestas.
|
|
||||
|
||||
Buenas comentar que me.sigue dando los errores de velocidad maxima..ptimer reinicio estaba a 2.7.. estoy de pruebas con trickster mod a ver que tal..por lo demas todo correcto saludos
|
|
||||
|
||||
Solucionado!!por primera vez me guarda el trickter mod la config..
Saludos a ver unos ciclos y a darle caña edit: me mantiene velocidades siempre y cuando no juegue a ningun juego..si no luego toca reestablecerlas Última edición por capilurrio Día 09/12/13 a las 01:58:44 |
|
||||
|
||||
bueno voy a contaros mi experiencia,ayer instale la v4, y al comienzo ningun problema, cambie las frecuencias, probe la camara y todo parece funcionar a la primera, rapido y sin lag. en cuanto ala bateria, al ir a dormir estaba en un 38 % de carga y cual es mi sorpresa cuando al despertar marcaba un 37%, joder no soy una marmota, xo 8 horas de sueño no m las kita nadie, y solo un uno % de consumo en toda la noche, ya flipaba cunado solo bajaba un 5%, xo esto es superarse.las velocidades de reloj, las modifico con no frills, y no he tnido problema(si a alguien no le mantiene las velocidades, en ajustes, marcar la opcion no permitir a otras aplicaciones ni sistema cambiar los parametros, y listo
ahora solo esperar a la nueva version cn velocidades mas bajas incluidas.gracias akura2201 |
|
||||
|
||||
Gracias a todo el equipo por el kernel,excelente,mas fino que el anterior.ahora falta bajas frecuencias y perfectisimo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo llevo el v4 con rom workship liteada.. y en 7 horas no me a bajado aun del 100%..decir que estaba durmiendo claro esta.. con wifi activo y velocidades de serie con trickter mod.. esto va de fabula! señores!
y ya sin problemas de giroscopio..lux..etc etc.. Buen trabajo señores saludos |
|
Gracias a todos por probar.
Ya me lo decía mi abuelo, despacito y con buena letra. En este hobby como todo no puedes Saltarte pasos y yo lo he hecho. Tengo mis bases guardadas y mis truquillos también (ya van 3 años compilando kernels) y quise incluir cosas que en otros teléfonos me han funcionado bien. Sobre todo del Sony Z, pero no ha salido bien. Ahora iré portando poco a poco lo que me queda, que en realidad tampoco es mucho, y lo subiré estos días. Esto es lo que yo quería. Un mechero en reposo y algo un poco más potente con el uso. Todos somos conscientes que usando el móvil es muy difícil bajar consumos, pero Voy a intentar rascar algo por ahí. Creo que este es el camino correcto y por aquí van ha ir los kernels. Al final conseguiré que nos olvidemos de la forma que tiene el cargador con tanto ahorro. 😀 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2505682
esta jefe,es una stock rom si mierdecillas y cn todo funcionando x supuesto |
|
|
||||
|
||||