|
||
|
||||
|
||||
Odio el internet de casa 😣 segunda vez que se me jode la descarga de la rom :mad: asi que hasta el domingo no creo que pueda flashear
![]()
|
||||
|
||||
Por si a alguien le sirve, partiendo de cualquier rom basada b199, se pude instalar esta sin wipes y sin perder datos. Comprobado. Lo único que me ha fallado es el launcher, que te saca el que tiene por defecto, pero si tienes uno distinto, guardas la configuración antes, lo reinstalas y recuperas los ajustes después. Esp si, dejar que se estabilice el primer arranque.
|
|
||||
|
||||
Por si a alguien le sirve, partiendo de cualquier rom basada b199, se pude instalar esta sin wipes y sin perder datos. Comprobado. Lo único que me ha fallado es el launcher, que te saca el que tiene por defecto, pero si tienes uno distinto, guardas la configuración antes, lo reinstalas y recuperas los ajustes después. Esp si, dejar que se estabilice el primer arranque.
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola amigo se ve muy interesante esta rom solo tengo un pregunta estoy en latino américa, citaste en los cambios lo siguiente:
"-Cambiada región predeterminada a España e idioma predeterminado a Español." mi pregunta es esto afecta en algo el comportamiento del teléfono puedo igual escoger la zona de latino américa? gracias |
|
||||
|
||||
Hola amigo se ve muy interesante esta rom solo tengo un pregunta estoy en latino américa, citaste en los cambios lo siguiente:
"-Cambiada región predeterminada a España e idioma predeterminado a Español." mi pregunta es esto afecta en algo el comportamiento del teléfono puedo igual escoger la zona de latino américa? gracias ![]() yo estoy en venezuela e instale la rom y va muy bien.. sin problemas, funciona mejor el telefono que con la original que traia. ![]() |
|
||||
|
||||
"-Cambiada región predeterminada a España e idioma predeterminado a Español." mi pregunta es esto afecta en algo el comportamiento del teléfono puedo igual escoger la zona de latino américa? gracias ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión V100R001C00B199 para G510-0100 (UK) y bueno, llevo un par de días con ella; en ACTs online baje los ajustes push y por el momento todo bien, muy contenta con esta ROM. Si tú la has mejorado los ajustes, te felicito por que la Stock va de perlas.
![]() Ahora mismo 122MB Libres corriendo en segundo plano: Twitter, Google+, Facebook, Hangouts, Whatsapp y Spotbros... mientras tengo el reproductor de música que trae por defecto reproduciendo MP3 de 320kbps. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión V100R001C00B199 para G510-0100 (UK) y bueno, llevo un par de días con ella; en ACTs online baje los ajustes push y por el momento todo bien, muy contenta con esta ROM. Si tú la has mejorado los ajustes, te felicito por que la Stock va de perlas.
![]() Ahora mismo 122MB Libres corriendo en segundo plano: Twitter, Google+, Facebook, Hangouts, Whatsapp y Spotbros... mientras tengo el reproductor de música que trae por defecto reproduciendo MP3 de 320kbps. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
Si, tienes razón y por ello te pido disculpas; pero creo que no se me entendió en el contexto que teclee el post anterior. Yo lo que vengo a decir que si vas a actualizar de una versión anterior; que probaran esta versión tuya, por que si va tan bien o mejor debido a tus optimizaciones, es una muy buena opción.
|
|
||||
|
||||
Si, tienes razón y por ello te pido disculpas; pero creo que no se me entendió en el contexto que teclee el post anterior. Yo lo que vengo a decir que si vas a actualizar de una versión anterior; que probaran esta versión tuya, por que si va tan bien o mejor debido a tus optimizaciones, es una muy buena opción.
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Por cierto, muy buena rom, y bastante completa. Gracias Alkalinorap |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias amigo por tu respuesta mi ultima pregunta es si el gapps no viene en la ROM? hay que instalarlo aparte. donde puedo conseguirla o.O? Por ultimo sin causar molestia, es la primera vez que le cambio la ROM a este móvil tengo la original de fabrica, que consejos debo tener en cuenta antes de iniciar el proceso de instalación, de nuevo muchas gracias por tus aportes.
![]() ![]() El único consejo que te puedo dar es que leas bien y varias veces cada tutorial que vayas a realizar y los sigas al pie de la letra, sin inventarte pasos o saltártelos. Un saludo.
|
||||
|
||||
He encontrado el unico fallo de la ROM alkalino
cuando se hace una captura de pantalla, se bloquea la barra de notificaciones y ya no te deja desplegarla ;) |
|
||||
|
||||
hola quise intalar tu rom compañero pero me sale intalacion abordada que puedo hacer para que me salga bien
|
|
||||
|
||||
La acabo de instalar espero que sea la definitiva ya contare
![]() |
|
||||
|
||||
1. Zip mal descargado y/o corrupto. 2. Tarjeta SD en mal estado. 3. Recovery desactualizado, la última versión de TWRP es la 2.6.3.3
|
||||
|
||||
por ahora va de lujo y todo lo probado ok
![]() |