![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
prueba 1
(Click para mostrar/ocultar)
prueba 2
(Click para mostrar/ocultar)
El tutorial ya hace tiempo que está puesto... ![]() Última edición por chucky6600 Día 03/02/14 a las 13:14:14 |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() EDITO: Como bien sabes HTCMania es referencia de mas web...date una vuelta por google y verás los mismos tutoriales en distintas paginas con lo que me marcas tú Última edición por chucky6600 Día 04/02/14 a las 10:48:38 |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
|
Hola a todos, tengo un S4 mini modelo GT-I9195L alguien lo ha rooteado o me pueden decir si este proceso funciona con el mio? Gracias de antemano
![]() |
|
Por que ? Tiene algun riesgo?
|
|
||||
|
||||
saludos gracias por sus aportes no me flashea el cwm arranca en modo recovery normal
|
|
hey gracias por el aporte
tengo una duda... instale el wannam xposed y no me aparece el superusuario, instale el root checker y me dice que mi dispositivo no esta rooteado : alguien que me pueda ayudar con eso porfa |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
porque soy nuevo en esto ![]() |
|
||||
|
||||
Está super detallado en el Post principal... Que no entiendes y te digo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
oye amigo ya lo intente y no me da el root :/ ya no se de que otra manera intentarlo
|
|
el proceso si lo da, pero no aparece el super usuarii, y antes si lo tenia rooteado pero instalé el wannam exposed y lo desrooteo y ahora no puedo volver a rootearlo
|
|
||||
|
||||
thankyou, i was looking for this for a long time for my old s4
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Perfect¡¡¡¡ ... thank you |
|
[quote=chucky6600;12427706]Pues es el mismo proceso que seguiste...y mas cuando ya lo tenias rooteado
![]() enserio no me aparece el root, ya lo intente muchas veces y nada mas no funciona |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|