![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
queria saber como se puede quitar el sonido de la animacion inicial, ya q es un poco escandalosa?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
le das permisos root y montas systema rw vas a system/media y borras audioboot |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD +1 tb a poder encender la pantalla con los botones de volume, y si se pudiera implementar algo como s2weak ya seria la bomba. Gracias y animos |
|
|
|
|
Cita:
Sobre s2weak aun no hay nada parecido para este terminal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria saber si funcionaria en un Jiayu G3DC o hay que hacer algun port o algo.
|
|
|
|
No funcionaría
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya .... para el Jiayu G3DC en este foro no hay ninguna rom.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, la rom genial, pero he encontrado una cosa: el gps se va muchos metros de diferencia. se sabe si hay fix para el gps?? no lo he encontrado en este foro..
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Confirmo que a mi tambien me pasa lo de la brujula, pero no me funciona con ninguna apli (ni Maps, ni Waze, Sensor list, GPS status, ZDevice, etc...) Tampoco me funciona el Sensor de Luz. Cita:
Ahora mismo, aunque por poco tiempo, estoy con la ultima ROM de Jiayu.es y me ha vuelto a funcionar todo. Saludos y muchas gracias al Foro y sobre todo al Team Force por el magnifico trabajo realizado hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y la opinion general es muy buena, pero tengo 2 problemas: La radio no funciona. He intentado hacer lo que viene en el primer post, pero la apk ya estaba movida (supongo que por ser v2). Además nunca hace el cambio a 2g, ni con el programa auto 2g ni cuando lo hago desde el acceso rápido del busybox. En cambio he estado en zonas de baja cobertura y si que accede con 2g (cuando no le queda otra).
|
|
|
||||
|
||||
|
No había probado esta ROM, y puesto que la AOSP V3 me daba fallos, he aprovechado a ponerla, y me gusta mucho la verdad. Funciona todo bastante bien, y se ve genial, muy "en HD"
PD: tenéis pensado sacar la V3? |
|
|
|
Si claro..mas adelante
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a newtonskate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto dura la bateria? Con la aosp v2 solo 2 h de pantala
|
|
|
||||
|
||||
|
probando :P ! de momento todo buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom, desde cero y siguiendo los pasos al pie de la letra. Una de las veces que lo apago para reiniciar por haber hecho lo de xposed, al encenderlo se queda cagando el logo y no arranca. Otra cosa que me he encontrado es que los contactos de mi sim, han desaparecido. Por favor haber si podrían atudarme.
Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ahora lo pruebo, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Edito, sigue pasando, maldito GravityBox. Última edición por crislomal Día 05/02/14 a las 22:03:17 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|