![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si es el modo apagado de tele antigua, ese efecto lleva ya mucho tiempo en android, es asi a proposito claro.
|
|
Ok, pues en cuanto a smartphones inteligentes pasé por el Nokia N97, Samsung Galaxy S y el S2 que acabo de dejar. En ninguno de estos se apagaba así, de ahí mi dudilla jejeje
Ya estoy tranquilo en ese aspecto. Graciass |
|
||||
|
||||
http://24.media.tumblr.com/5bf6105d7...k10o1_1280.jpg
http://25.media.tumblr.com/b505ff934...ik10o2_500.jpg http://24.media.tumblr.com/267f82af3...ik10o3_500.jpg ![]() Última edición por partner Día 08/11/13 a las 22:33:52 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a partner su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Tal vez haya alguna app con la que paliar ese efecto aquellos que lo ven como un grave defecto. |
|
||||
|
||||
Esta imagen es del usuario djnord, con dos Nexus 5.
Se ve claramente como algunos salen buenos y otros no. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi en el n4 los blancos me dan 2.0, mientras lo demas esta en 16.-1.8. Yo lo veo bastante bien asi, espero que el n5 sea igual o un poquito superior al menos...
|
|
Gris: 1.8/2.0
Rojo: 2.0 Verde: 2.0 Azul: 2.0 Amarillo: 2.0/2.1 (No es ni uno ni otro, está a la mitad) Cyan: 1.8/2.0 (Lo mismo, está a caballo entre esos dos) Megenta: 2.0 Creo que me ha tocado una de las buenas. Como ya se ha comentado, lo de la pantalla es una auténtica lotería. El mio se ve estupendo, pero seguramente otras pantallas sean insufribles. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo fui uno de los afortunados que tenia un iphone 4 con tonalidades mas frias y la diferencia era brutal con los demas iphones. |
|
Kaienu a mi los valores me dan mas o menos como a ti, pero aun asi al lado de un n4 lo veo palido. He de confesar q despues de un dia de uso lo veo bien si no hago comparaciones uno al lado de otro.
Yo tb era poseedor del priner iphone 4 con tonalidad azulada fria y era la leche lo bien q se veia al lado de 4 y 4s posteriores Última edición por tiolisto Día 09/11/13 a las 11:22:52 |
|
Si quiereis los colores del LG, lo que podéis hacer es compraros uno, pero por el precio de un LG teneis dos Nexus casi, habeis pagado una miseria por uno de los mejores móviles del mercado, no os quejeis tanto...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo de pagar una miseria....yo no me atrevería a decir tanto. 360-410€ yo no lo considero una miseria. Está claro que dependerá de la economia de cada uno... |
|
Aquí os dejo una comparativa con los móviles que tenia una HTC desire y un iPhone
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que ni me dio por mirar el iphone 5 de mi novia para ver la tonalidad. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tambien he comparado con el 4S y la diferencia es esa mas o menos.Mañana comparare con el nexus 5 de un amigo y ya veremos ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto esto esta dentro de lo normal?tengo un pixel verde como se puede ver en la imagen y esas fugas son normales?
![]() Y aquí comparo con un Samsung galaxy s plus ![]() Y mañna lo comparare con otro nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
Las fugas son considerables...Y si encima tienes un pixel vago yo quizas pediría remplazo. Depende de lo que te moleste...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|