|
|
||||
|
||||
|
Cuando se me había bloqueado el cel, metí la stock de movistar argentina. Soy usurio de esa compañía, pensé que en problema se había solucionado pero seguía pidiendo el código, entonces entre al recovery twrp e hice un factor y reset. Después no me pidió mas el código.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los q tengan eso en Claro prueben haber... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosotros no tenemos un rom de claro, estamos tratandolo de hacer con uno de Telcel. De todas formas, probamos con telcel, movistar y personal... incluyendo haciendo el factory reset, que a algunos le funcionaba... Pero bueno, todavia hay esperanzas jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
CHicos, buenas tardes, consulta, encontre esto:
http://sourceforge.net/projects/alca...?source=navbar, con firmwares de distintos modelos de ALCATEL, pero cuando lo logro descromprimir, me muestra muchisimas carpetas y archivos y no se como llevarlos al movil (convertirlos en un ROM, o hacer backup con ellos, etc).. Estoy medio perdida, si me ayudan y lo pueden ver- Ahi esta el modelo nuestro el 6030A. Saludos |
|
|
|
Eso es el código fuente (incompleto por cierto) sirve para compilar el sistema desde cero, una tarea nada sencilla. De ninguna forma podrás llevar esos archivos a tú móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, tengo un 6030a para Personal Argentina... Se me brickeo y como soy novato no se como recuperarlo, estoy desesperado... ¿Alguien me podría ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
How to Port DIfferent ROMS to your device <--- esto lo podria hacer para una rom diseñada para un cel con mtk6577? ejemplo esta rom ROM JB4.2 MTK6577 podria hacerlo?? para que funcionara pd; En el post de la rom los developers cambian algo en el boot.img de algunos para que les funcione en sus dispositivos ejemplo un ALCATEL 997D ellos hacen el PORT en el boot.img pero que cambiaran?? Hacen funcionar la ROM en ese y otros dispositivos cambiando algo. En el tutorial muestra otra manera de hacer el PORT pero funcionara?? |
|
|
||||
|
||||
|
Aca encontre en Taringa, un aporte de un usuario. ME FUNCIONO!
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si esto funciona es q bien podría funcionar el método de porting roms seguro q es para 6030x stock y te funciono?? Última edición por Jpxmp Día 24/04/14 a las 22:32:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah como es la version para dual sim, (me muestra dos iconos de señal de redes (una activa y la otra inactiva) porque mi celu tiene una sola sim. El resto hasta ahora anda perfecto... (no he encontrado nada raro, mas alla del problema del 3g y de configurarlo yo). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en unos mins llego a mi casa pero podrías proporcionar capturas de pantalla de la info del sistema así estaré seguro si se puede en unos días tendría listo un 4.2.2 de android |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si configure todo los apn de Claro, y me sigue andando en 2G, hable a Claro y supuestamente esta todo bien configurado, asique no se que puede ser... Cualquier cosa avisen!, Pero bueno al menos ya tenemos telefono. Te anda bien leo?.. yo lo veo mas estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí hacer por una ROM con android 4.2.2 peroo hay bugs
-el micrófono no funciona -no agarra señal (al instalarlo luego hay que editar en build.prop para solucionarlo) Es el mas importante, el microfono es lo peor encontrado seguiré con ello hasta arreglarlo luego la compartire compañeros Pd: las llamadas funcionan solo con altavoz supongo que debe haber algo con la rom q tambn es de un zte 970v que es dual slm, de allí debe venir el error del mic pero ya casi señores !! |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando esa nueva ROM
. Quisiera que actualizen a kitkat para ver si gestiona mejor la RAM. Pero eso es incierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpen, tengo un problema. Descargue la ROM stock de personal para flashear mi alcatel con el flashtool pero al descomprimir la ROM solo me aparece un archivo. Me podrían decir como hacer? XD
Por otro lado, puse la ROM del idolx y la verdad que va muy bien, también tengo problemas con el 3g y el led no prende cuando tengo notificaciones, solo cuando esta cargando |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya e arreglado varios bugs pero no e conseguido hacer funcionar el microfono
ya logre que tuviera las basebands correctas ya que no me conectaba el 3g y no me tiraba las basebands correctas (eran las de europa) Tampoco me funcionaba el wifi Estos 2 ya los solucione pero nada con el microfono. Tambien estoy probando una de MIUI pero como dije el microfono no funciona en ninguna de las roms |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lograste o lograron, arreglar eso? Si no les tengo una posible solucion.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:02:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Quisiera que actualizen a kitkat para ver si gestiona mejor la RAM. Pero eso es incierto.