![]() |
|
| Personalización y temas Xperia Z1 Personalización y temas Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
COmo lo hiciste esta genial, con que launcher y que pach de iconos, quiero que le mio quede identico al tuyo ...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
como hacen para ponerle la botonera tactil como la de android L D: , me podrian decir :v?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://repo.xposed.info/module/lfprodev.xposed.xstana |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no soy muy bueno con xposed, es mas no lose ni usar, veo que sale D:
|
|
|
|
nope , no me deja u.u!
|
|
|
||||
|
||||
|
en realidad xposed no sirve para nada, son los modulos de xposed los que hacen las modificaciones. Dime, tienes el movil rooteado? si es asi te puedo echar un cable para que entiendas lo de los modulos etc, y si no lo tienes rooteado, te puedo ayudar a rootearlo, y posteriormente pasariamos al tema de xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues he usado el Dodol Launcher, que es gratuito y va muy fluido, y dentro del programa buscas temas y hay muchisimos pues te bajas uno de esos, creo que son gratuitos casi todos.
Y el reloj es un widget que incorpora el propio launcher, lo personalizas al gusto. =) |
|
|
|
ahi lo pude hacer andar, gracias :3
|
|
|
|
Tu Widget del reloj es el nuevo Z3??? Donde lo conseguiste o como lo instalaste?
|
|
|
|
Nop, es Chronus. La tienes en el Play Store. 😉
|
|
|
|
Aquí está la mía, bastante simple
![]()
|
|
|
|
como te aparece la notificacion de whatsapp plus, que app usas??
como lo configuaras para que aparesca si esta el contacto oculto o no?? gracias |
|
|
|
Buenas. La notificación aparecer normal, se puede editar y eso, ya sea color y demás. Lo de estar oculto simplemente presionando donde dice oculto (en el widget), cualquier cosa me me envías privado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me invita a inbox de google
Gracias |
|
|
|
como va dejo capturas tambien de mi home screen al estilo que me gusta
![]()
|
|
|
|
Aqui van las mias!, con los modulos Seraj, Navbar Xperia AOSP, Gravitybox, App renamer y Home button launcher ( Este ultimo reemplaza el boton de google que aparece al mantener pulsado el boton home )
Última edición por xCoNDex Día 12/11/14 a las 04:18:48 |
|
|
|
Buenas. Estoy probando el aviate y no consigo poner transparente la barra de abajo. ¿Alguien podría decirme como se hace?
|
|
|
|
Sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo como tengo mi Z1 con el Launcher y los iconos cambiados.
No soy usuario root, porque hasta que no se venza la garantía no me fío de mis manos. Pongo la captura de mis 3 escritorios y adjunto un archivo que he creado explicando todo lo que llevo en el móvil y porque. El que quiera pude descargarse-lo para chafardearlo y dar su opinión. Ya se que de todas las aplicaciones que utilizo hay muchas variantes, pero me he decantado por estas y esta todo explicado en el documento.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dag34 su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior