![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
E probado de todo,y las APP de pago no se descargan...
Tengo una HTC Magic liberada de Vodafone,usando con Orange. Supongo que tarde o temprano se solucionara. Tan solo lo comento por si le pasa a mas gente con Orange,no quiero molestar al Dios SUPERATMEL,solo lo digo como informacion. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo con Ryan, bastante tiene Super con el curro que se mete, para que encima le bombardeemos con preguntas absurdas sin intentar lo básico antes.
Gracias super!!!!! PD: Super tengo la Cyano 4.0.4, que me recomiendas, que instale esta??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprada por 3g (no por wifi) sera igual no creo que haya diferencia. Yo soy de Simyo Última edición por superatmel Día 03/10/09 a las 01:13:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes muchas aplicaciones como yo esta por supuesto. Mucho mas rapida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dime como la has instalado esta rom, es muy importante. Luego te contesto Mira mas arriba que a modo de prueba he comprado una apk ahora y sin ningun problema. |
|
|
|
E formateado la SD con el recobery 1.2.0,y e hecho una instalacion desde cero,para no tener problemas...
|
|
|
|
Ooo!!!
La aplicacion que no me deja es DroidLive,descarga incorrecta,pero e probado otra de pago ,Better Keyboard,y si que me la esta descargando... Quizas es culpa de ellos o que no sea compatible con el Donut. Bona nit,mañana mas Salud y gracias por la atencion |
|
|
|
Te felicito Superatmel. Te acabas de convertir en el Ferrán Adriá de Htcmania.
Pedazo de rom que se ha sacado el tío de la manga! Nota: Cyanogen se acaba de cambiar su nick, se ha puesto Cyanoatmel...jajaja es coña claro. |
|
|
||||
|
||||
|
He resubido una nueva version con solo modificacion en el market de pago ahora funciona correcto, y el icono de la bateria original ademas del navegador multitouch que muchos habeis pedido.
Si ya habeis instalado la Donut 1.6 no hace falta que hagais Wipe instalar encima y santas pascuas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo comprado el Taskiller full pero en el market aparece la version q viene en la rom y si la busco solo aparece la versin free, me gustaria poder tener la ultima version, tiene solucion?, decir q soy de vodafone y tngo desactivado la opcion 8 del supsetup. Mañana seguire haciendo pruebas, de lo q he probado va todo genial y muy rapido. Sal2 y gracias a Super@tmel por esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperate un poco que seguro que lo ponen, el taskiller 1.8.4 no le tiene nada que envidiar al full. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decir BRAVOOOO, BRAVOOO..
![]() ![]() ![]() : aplausos:![]() ![]() ![]() ![]() Va como un autentico rayo...Muchas gracias por el curro que te pegas tio... SalU2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias superatmel...
Has conseguido convencerme y quitar la cyanogen 4.0.4 Sin wipe arranca bien pero me da dos FC.... A la que hago wipe e intento cargar la tuya al final del proceso, despues del segundo logo la pantalla se queda en negro, funcionando con un leve brillo, pero en negro. Lo he probado más de una vez.... Alguien con experiencia similar? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro super@tmel! y tb por el tema original para los folloneros como yo que te lo hemos pedido jejeje voy al lio.
EDIT: Probado y funcionando...va de muerte! Un saludo! Última edición por nekronarf Día 03/10/09 a las 11:01:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por tonimix
Cuanta ram deja libre? Podeis verlo con task killer? Y otra cosa: lleva gesture? Originalmente Escrito por zara988 lo que salia en los videos de buscar los contactos dibujando una letra en la pantalla, ¿eso como se activa? porque se supone que tiene que venir de serie ¿no? es una chorrada, pero la verdad es que vendria genial. Se sabe si vendrá en alguna actualización menor mas adelante?? Vuelvo a preguntar lo de antes y me suscribo a la duda de como se activa el GESTURE. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo como hice wipe directamente, ya no he llegado a verla funcionar... y sí, me pasa lo mismo que tu, se queda allí con la pantalla en negro... Eso sí, sin formatear y partiendo de la versión cyano 4.1.11.1 instalada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes algún enlace para bajar la 4.1.11.1 ????? Como gracias google las han quitado.... Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|