![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si quieres más de 7 horas de pantalla, tendrás que esperar a algún teléfono de 4 pulgadas que monte una batería de 3000 mah, que no existen, o a que empiecen a desarrollar y comercialicen las baterías de grafeno, algo para lo que aún faltan unos añitos. Aquí te están poniendo capturas reales, y no sólo una persona, fiarte o no ya depende de ti. sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo que pintan estos consumos aqui
Ya hay un hilo del note 2 para poner consumos , yo tambien tengo el note2 y no pongo aqui consumos Aaaa y enhorabuena por esos pedazos de consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo para comparar. Las obtuve con la 4.1.1 y varias veces. Con la 4.1.2 máximo a 8 h he llegado.
Veremos cuando llegue la 4.3 como se porta y la comparación ya sería más justa. |
|
|
|
Yo estoy con el Note2 esperando a que baje el precio para irme directo al tres.
Normalmente me hace 5 horas de pantalla, estoy viendo aqui 7 o mas... pero en los analisis por ahora dicen que dura mas o menos como el note2 a pesar de tener mas pantalla y demás... Congelais casi todas las app o llevais pocas para llegar a esas horas de pantalla? |
|
|
|
A mi lo que me esta pasando es que servicios de Google se come el 52% de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sincronizacion de alguna app esta chupando la bateria
|
|
|
|
Que entra en ese apartado de servicios de google????
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los servicios que abarca son estos
![]() Creo que el problema podría estar en los servicios de ubicación de Red que es nuevo en 4.3. El resto lo dudo porque es sincronizacion de contactos y demás. Vamos lo típico de siempre. El caso es que ha empezado hoy porque de casi una semana que llevo con el no ha aparecido nunca. Última edición por render Día 03/10/13 a las 20:17:54 |
|
|
|
Si, hoy ha sido la primera vez que lo he visto debe ser por lo de la google play que se cayó ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la información. Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais???????????? Gps siempre desactivado y bluetooth tambien.
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
¿Estas seguro que cuentas con la versión Qualcomm? por que si estas con el Note 3 que tiene el Exynos octa ya te digo que solo soporta 3G.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»