![]() |
|
| ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , sabéis si la SD en estos con windows ,funciona como si fuera un disco duro pudiendo instalar cosas ahí tranquilamente ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía pedida la vivotab a 320€ en amazon y la he cancelado vistos los precios de ésta.
Seguramente caiga una ¿sabéis si tiene digitalizadora wacom? |
|
|
||||
|
||||
|
claro ,es una buena idea cancelarla ,sobretodo por la potencia en comparación con esa parece un 80% >más potente .
Que es eso compañero ,la wacom? |
|
|
|
Tendrá soporte para stylus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esta tablet: Dell Venue 11 Pro , y me he quedado sorprendido por lo que ofrece.
Resumo: -Pantalla IPS 1080p de 10,8" -Bateria REMOVIBLE (vamos, que se puede quitar y poner) con 10 horas de duracion. -Dos teclados opcionales NO incluidos al comprar el tablet, pero con muy buena pinta. Uno de ellos con bateria integrada que hace alcanzar al tablet 17 Horas supuestas de autonomia. -Procesadores que parten de un Atom Bay Trail Z3770 (el mas potente de todos los nuevos atom hasta la fecha) y pasan por i3, e i5. -2, 4 u 8GB de ram -Desde 32 hasta 256GB de disco duro. -Puertos HDMI y microSD -Puerto usb completo integrado en la tablet (como las surface) -Peso de unos 700 gramos -Windows 8.1 completo (no RT) Precio base con el procesador Atom z3770 y 2GB de ram = 499$ (aprox 499€ posiblemente) Disponibilidad: en EEUU (como siempre, del resto nada claro de noticias por ahora) disponible el 7 de Noviembre. Me parece un equipo a tener en cuenta que supera en varios puntos a la Asus que estamos siguiendo en este hilo. Que os parece? creeis que puede merecer la pena esperar a ver que noticias hay sobre este equipo? a mi me tienta muy mucho.. Aquí los datos que he podido leer en Xataka: http://www.xataka.com/tablets/dell-v...y-venue-11-pro Tengo especificaciones oficiales en una captura del PDF de Dell pero no se como se suben imagenes en los comentarios si alguien me dice que hay que hacer lo subo.
Última edición por Cesarayu Día 23/10/13 a las 18:22:54 |
|
|
||||
|
||||
|
no esta mal ,lo malo que las dell apuesto a que hasta el próximo año no se vería en Europa .
Pero haya digamos que son 100€ mas y pierdes teclado ,32 Gb mas y pesa mas ,ganas procesador y pantalla y batería extraíble (que una cosa es llevar la de un móvil ,la de la tablet tendrá cierto tamaño Pero son 100€ |
|
|
||||
|
||||
|
Dell tardara mas en traerlo, ademas son 100€ mas si le sumamos el teclado +100€ y el styuls creo que va a costar unos 50€... Ya son 250€ mas por el stylus, la mayor capacidad de memoria y la mayor pantalla, mayor peso... Bf paso xd prefiero la transformer jeje, aunque no tenga stylus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el stylus ,leí en un post esto http://adonit.net/jot/flip o http://adonit.net/jot/mini , no es lo mismo ,pero mejor que un lápiz capacitivo de esos puede ser ,buscare review
Edit: He visto review y esta bastanbte bien, mirad en youtube por ejemplo con el ipad, hay que ver primero que tal funciona el tactil , yo usara un taurgus que tengo, y si lo uso puede que compre uno de estos. Última edición por vocesSPA Día 23/10/13 a las 20:11:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí las Dell me gustan mucho, y me parece un acierto el que tengan formato de pantalla 16:10 en vez de 16:9
Me alegro de que se vaya moviendo el tema de las tablets con W8 y vayan sacando modelos interesantes. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad que 8 se me queda pequeño ,mi primera tablet fue de 8 y se me quedó pequeña ,aunque claro no todos buscamos lo mismo .
|
|
|
|
ATENCION: Amazon FR encontrada extrañamente la version de 32GB, no se encuentra por el buscador.
http://www.amazon.fr/gp/product/B00F...A1X6FK5RDHNB96 Realiza envíos a Canarias y por supuesto, le descuenta el impuesto para que lo cargue aduanas luego. Precio final a Canarias 299,81€ +7% IGIC+23 Despacho UPS 343,79€ En cuanto esté la versión 64GB la compro |
|
|
||||
|
||||
|
El teclado en francia, simplemente es sin la ñ y ya estya?
De todas formas Hewel, no te es mejor esperar 2 o 3 semanas por tener teclado en español? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis o habéis visto en algún sitio si se pueden instalar aplicaciones en la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JAMAS, no me he informado pero supongo que será el que traiga. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo del teclado AZERTY me da igual, llevo comprando pc de importacion desde hace 4 años con tal de ahorrar lo máximo, y por 3€ tengo las pegatinas. Entre eso, la desconocida fecha de la salida en España, que para mi que llegará mucho mas tarde, y que seguro se venderá a 399€ en vez de los 379 de francia... son un par de razones que considero de peso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ayer asus confirmó que saldrá en noviembre ,y una de fnac me ha dicho que me va a avisar cuando sepan algo pero me da a mi que van a salir muy cerca en Francia y aquí ,pero vaya que si cuando salga en Francia no se sabe nada en España yo también lo mirsre.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:02:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si alguien me dice que hay que hacer lo subo.