|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me preocupa es que si:
Ice cream sandwhich es ICS Ginger bread es Gb Kit Kat es KK??!!!!! Yo creo que esto no ha sido muy meditado, -Yo estoy en ICS aun y tu?? -Fuah, mi Nexus esta ya actualizado y es KK. -De la vaca?? -
Última edición por Benja_Bueno Día 04/09/13 a las 02:20:32 |
|
|
|
|
|
En ingles KK no es caca.
|
|
|
|
Me da que ese nexus es mas de 5 pulgadas :S o eso o que han puesto unos bordes muy anchos... Cagada, 4,7 estaba bien, tenian que haber reducido bordes solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es de LG, podemos esperar que sea primo hermano del g2 (ojala por dios) y el g2 a pesar de ser de 5,2 tiene un tamaño ajustadisimo pq han tirado de marcos para aumentar pantalla, con lo que obtienes un telefono que tiene 5mm mas de alto 1mm o asi mas de ancho y 1mm o asi mas delgado que nuestro n4 actual, no es tan grande realmente y el tamaño de la pantalla es media pulgada mas, pero en la diagonal. Y lo veo muy muy bien, es como el S4, de tamaño es exacto al S3, pero la pantalla es mayor.
|
|
|
|
Pues si tiene una gran pantalla ya podemos ir esperando una gran pila, o quejarnos por la escasa duración independiente del futuro móvil. Más pantalla, más batería. Y por ese gran lente (y la orientación del logo del nuevo Nexus que puede ser un indicio de un enfoque hacia la fotografia) tal vez una mejor cámara. Creo que el nuevo aparatito de google va a salir algo más caro de lo que imaginábamos.
Pero me agradan las especulaciones hasta ahora. Parece un gran equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Accidentalmente ajajajajaja.... pero que credulos sois...
Eso si , a mi no me da sensacion de lg , mas bien de htc o incluso sony.... |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente cuanto tardan en poner en la calle un so desde que lo presentan hasta que lo liberan en android??
O no siguen una pauta?? |
|
|
||||
|
||||
|
La N de nexus no se ve del todo bien en el vídeo, a ver si a Google no se le ha ido la olla con esto de los patrocinios y en lugar ne nexus va a ser lexus.
Edito: otra cosa que se os escapa, alguien se ha percatado de lo buenorra que está la tía, el cuerpo que tiene, con esos morritos suaves y esas gafas típicas de secretaria que me ponen..... Última edición por Sensei Zaldi00 Día 04/09/13 a las 07:29:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Google no enseña nada por error, si lo ha hecho era sabiendo lo que hacia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón del mundo, esto vendrá para combatir iOS 7, no obstante...... Habrá que ver para que dispositivos llega, porue ue entre que lo lancen, los fabricantes lo adapten, y las operadoras le metan su mierda puede pasar un siglo (para la gente que usa stock)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre el chico de verde y la chica nexus lo pone en diferente sentido. Habrá varias versiones? Aparte de los de diferente capacidad. En el del chico se aprecia el logo de Lg. Todos están sacando fotos o video, creo que nos espera una gran cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por javi_astrag Día 04/09/13 a las 10:03:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|