![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Grand XM ROMs y desarrollo ZTE Grand XM |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a probarlaaaa graciass maestro por tu trabajo y esfuerzo..
alguien la ha probado yaa?? ![]()
Última edición por emilio196611 Día 29/09/13 a las 21:25:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el primero que la instale que comente lo de la camara ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara sigue igual, sólo que ahora enfoca, el problema del sonido que se subía y bajaba solo ya está solucionado y me parece un pelin más fluida.
Desde luego es una grandisima ROM. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javipas11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias! A estrenar ROM nueva, espero que me guste
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la otra casi todo estaba en castellano por no decirte que todo no recuerdo bien pero esta tiene mucho en ingles te pasa a ti tambien?? |
|
|
|
Para actualizar de la v1 a esta, ¿que wipes hay que hacer? (para no perder datos). He actualizado el movil muchas veces y siempre tengo la misma duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Conocéis algún tutorial para instalar esta ROM desde cero¿?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549572
Y en vez de meter la rom de Bruno pones esta. Es tan fácil como meter el zip en el movil y seguir los mismos pasos. Espero que te sirva. Esta rom es la mejor que he probado en mi movil. Mejor gestión de batería y fluidez que la de Bruno que ya era buena. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abres la aplicación Google search da forzar cierre, ¿Sabéis alguna forma de solucionar esto?
Gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pepeflow, muchas gracias por tu respuesta, probaré y postearé.
Gracias de nuevo y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probando y funciona bien, aún el problemita de la cámara, pero todo lo demás al pelo! Será que se puede instalar el gravity box? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la Rom. En principio el dispositivo va fluido. En cuanto a la cámara, efectivamente continúa el fallo que comentan algunos compañeros del foro, por cuanto la imagen sigue bajo una apariencia rosada, en cuanto al autofocus, creo que es un gran avance para este aparato.
Puede alguién comentar para qué sirve el Faster GPS, SuperSU, Quick Boot, y alguna de las novedades que incorpora esta ROM? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SuperSU: es la aplicación de superusuario (ROOT) Quick boot: sirve para reiniciar el móvil, en recovery, reinicio normal o bootloader y para apagar el móvil. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un truquillo para lo de la camara, aunque no queda perfecto, se puede quitar contraste con un editor de fotos (galería) y queda casi bien. Claro que es un engorro editar cada foto que hagas jeje.
|
|
|
|
Buenas noches amigos, la aplicación de Google no me abre. Sale un mensaje indicando que la aplicación de búsqueda de Google no responde y cierra la ventana al pulsar aceptar. Esto se me presento al instalar esta versión de la Rom. Agradeciendo como siempre su acostumbrada colaboración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a mí me pasa algo parecido a a Adrian, el problema es que además de no abrir Google, todas las aplicaciones se cierran "se ha detenido el proceso com.android phone", por ejemplo. Además la tarjeta operativa desaparece misteriosamente. Si alguien tiene idea sobre cómo solucionarlo, se lo agradeceremos todos.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalasteis la versión 1.1 v2????
|
|
|
| Respuesta |