![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como estoy con la ultimate hace meeeeseees, he decidido cambiar de rom para ver las bondades de las nuevas bases y kernels (y porque un buen friki no puede estar mucho tiempo con la misma rom).
He visto esta y me ha llamado la atención, y encima veo que vas a renovarla hoy mismo ... esperaré. Un par de cuestiones para decidirme: veo que no sincroniza contactos y hay un fix... pero ¿tampoco sincroniza calendario, etc..? es que por muy lite que sea, yo la uso para el trabajo, y una sincronización de calendario, tareas, contactos etc... es primordial... Aunque no lo lleve, ¿se podría integrar de algún modo no demasiado difícil? Gracias por tu tiempo Saludos |
|
|
|
|
|
Como se puede solucionar el tema de la sincronización de contactos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy partidario de la roms liteadas, pero hasta cierto punto sl2 Última edición por dan22 Día 16/10/13 a las 19:03:45 |
|
|
|
Buenas a todos recien sali del parcial de logica, estuvo dificil pero creo que lo aprobe.Lamentablemente mañana ya me despido de mi note y paso a tener el flamante S3 azul que es precioso lo amo, ademas es quadcore tambien jaja.Igualmente la rom esta pronta en la pc de mi casa, cuando llegue veo lo de la sincronizacion y demas.Pero cuando la suba sera la ultima version.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Subiendo version final
.Changelog: ->Arreglados todos los tipos de sincronizacion que me pedian. ->Agregado tema note 3 (cambios en el framework y en algunos iconos). ->Agregados wallpapers del note 3. Y algunos cambios mas que no me acuerdo jaja.Avisare cuando se suba. |
|
|
|
Ya subi la version final,creditos añadidos en el primer post al igual que los cambios en el segundo post.Que la disfruten
|
|
|
|
Buenas! una preguntica, tengo un Note con una version de banda base N7000XXLS0 y de numero de compilacion JZO54K.N7000XXLSZ, no pasara nada si instalo esta Rom, no? esque con el s3 he tenido problemas a instalar Roms y he perdido carpeta EFS y he tenido que mandar al SAT y mas tonterias varias, hago copia de la carpeta por si acaso? o no deberia de pasar nada a la hora de ponerle la Rom? con Odin y listo no? un saludo y gracias de antemano!
|
|
|
|
Vamos a probarla.!
La verdad q se me hizo raro q una version taaan liteada, trajera los "Hubs y el crayon phisics" jajaj son lo primero q borro yo! Ya iremos comentando, suertte con el s3 ;) |
|
|
|
nachman11, se puede poner asi, como comento yo arriba? como la pusiste tu? un saludo!
|
|
|
|
|
Cita:
Recovery ( desde un kernel seguro como el Philz) Wipe Data o Install a new rom Wipe Cache Wipe Dalvik Monts and Storage / Format System, preload, data y cache Install a new rom, la buscas y padentro No debrias tener problema ;) |
|
|
|
Gran alegría y tristeza mezcladas.
Nos dejas Diego, pero como un caballero que eres. Con elegancia y generosidad. He vueltos a tu ROM y me sigue pareciendo en MI Note y a MI parecer lo mejor que he probado (mucho) en cuestiones de rapidez y fluidez. Equiparable en estabilidad a las mejores. Una delicia. No cambio ni una coma mis comentarios elogiosos anteriores. Bajo inmediatamente tu novedad. Estoy de acuerdo con nachman11. Los Hubs y el Crayon P. Los intentaré eliminar. Pequeña pega ...Muchas gracias por tu regalo, maestro. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intente congelar el crayon con titanium y se me quedaba colgado el móvil, no entiendo muy bien por que.
Como lo hacéis vosotros? |
|
|
|
bueno, bajando y a probar, si es como dices mas rápida que la v3 tiene que ir volando porque la v3 es la mas rápida que e probado de todas, muchas gracias por tu gran trabajo te felicito
|
|
|
|
Buenas a todos, gracias por la buena onda y los comentarios.En cuanto a lo del crayon y los hubs, yo los borro con el root browser, ese programa es gratuito en el playstore.Si se les pega el movil reinicien 2 veces.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegonnc su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de borrar:
-music hub -learning hub -crayons He utilizado el titanium, hay alguna app mas que sea prescindible? |
|
|
|
He instalado el Philz de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469405
el primero que me sale, PhilZ-cwm6-ZCLSF-CHN-5.08.5.tar.md5 he hecho todo lo que me decias nachman11 y se me ha quedado con el triangulo amarillo, a la hora de reiniciar, (????????????????) y el telefono no anda, madre mia quien coño me mandara a mi, con todo lo que me paso con el S3 JODER Última edición por Redhook Día 18/10/13 a las 11:04:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola diego, he instalado la v4. Y va perfecta. De nuevo gracias por tu trabajo.
Seria bueno q en el enlace de tu rom pongas v4, por ser la ultima. Y me gustaria saber si hay mejoras de velocidad sobre la v3. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto velocidad la noto más o menos igual.
Y sigo teniendo problemas con la app de unicaja, se pone la pantalla en negro y se bloquea el móvil hasta el punto de tener que apagarlo. |
|
|
|
|
|
Tranquilo, Red hook, en ultimo caso instala una stock por Odin desde el PC después de los wipes.
Perdona pero me tengo que ir . Yo lo hize por algo parecido y se soluciono. Tienes tutoriales para hacerlo. Animo... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|