![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creo de aver encontrado el problema! Pienso que sea débito a la frecuencia de la CPU, en practica, yo he puesto como frecuencia min 100 MHz al puesto de 200 MHz! Y cuando el celular esta bloqueado se queda a 100 MHz la cual es muy baja para gestionar algunas cosas como el recibir una llamada! Probaré y les contaré
![]() |
|
|
Paranoid Android 3.99 (5 Sep.)
Descarga: ROM Mirror: d-h.st CHANGELOG Pequeños cambios Añadidas algunas aplicaciones de CM (Grabadora de voz, Dev tools, Voice Dialer...) Última edición por SferaDev Día 05/09/13 a las 21:20:28 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SferaDev su comentario: | ||
|
La mejor 4.3
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Bueenoooo, faena al canto!!!!
Yo sigo fiel a mi Paranoid 2.52 que en conjunto con el launcher Lightning funciona de escandalo!!! Me daba pereza meterme en flashear de nuevo por el coñazo de ponerlo todo de nuevo despues a mi gusto, perooooo... me está tentando mucho ésta Rom. Como soy de los que flashean como mucho dos veces al año voy a estar pendiente de éste hilo (ya me he suscrito) y en cuanto SferaDev cuelgue la version 4 me parece que me lanzo de cabeza!! Por cierto, a mi tambien me pasa lo de que no se identifica la llamada entrante con el nombre del contacto hasta que pasan varios segundos! y ya digo que uso pa PA 2.52. En fin, que gracias y estaré atento al hilo ![]() |
|
|
Cita:
Saludos! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SferaDev su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Coño the_mente dichosos los ojos que te leen tío .
|
|
||||
|
||||
Ahora si!!!!! Con soporte para themes , enhorabuena SferaDev y a todo el team paranoid. Sigo pensando que hasta hoy en mi cacharro es la 4.3 que mejor va
|
|
||||
|
||||
Perdón por el triple post , no me deja poner capturas
|
|
||||
|
||||
Yo lo que he detectado, es que al entrar en ajustes se cambia el color de los iconos de bt, alarma, etc a azul, como si estuvieran activados.
También el consumo de RAM es alto. Por lo demás... Perfecta |
|
||||
|
||||
Lo de la RAM también me he fijado , voy a meterle el mackay
|
|
||||
|
||||
Ya nos cuentas.
|
|
He tocado un poco lo de avanced puede alguien probar? Pueden faltar algunas opciones pero debería no dar FC.
|
|
||||
|
||||
No veo en el menú la opción de avanced. Tampoco veo como quitar la barra de búsqueda de Google.
|
|
||||
|
||||
Cita:
De paso decir que con gear kernel 1.0.7s mejora la RAM |
|
Ya probaré mas kernels, pero siempre me ha gustado Semaphore...
|
|
||||
|
||||
Tengo la versión de ma ROM la del 5 setiembre y "more" se me ve así (ver screenshot), será porque tengo el Kernel Mackay versión voodoo?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: si es por el voodoo por eso no te salen las opciones de cambiar los colores . ( recomendación ) si no tienes dicha app descargarte siempre el CMC Última edición por slipknot30 Día 06/09/13 a las 20:34:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Impresionante esta rom con el kernel gear va de muy bien digo lo mismo slipknot30 de momento esta es la mejor 4.3
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|