|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo lanzar las campanas al vuelo… anoche lo apagué al 82% y… ta, ta, chan… esta mañana arrancó con un 94%!
Por eso, no creo que esté resuelto del todo. Imagino que tendremos que esperar un firmware que solucione éste y otros asuntillos (en mi caso, no poder enviar-recibir archivos por bluetooth) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, a mí tampoco me funciona el bluetooh...lo que te ha pasao a ti es lo que me pasaba a mi al principio, iba subiendo de porcentaje hasta que llegaba al 100%. No sé pa que investigan en el tema batería, ¡ainol tiene la solución! baterías que se recargan con el tiempo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias zocolotroco
Prueba a instalar el de olegulas y ya me cuentas un saludo Donde puedot encontrala |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el apunte. ya la estoy descargando la probare y cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado con el pad product tool v1.05 pero sigue fallando en el 15%. Si se te ocurre alguna otra cosa dimelo por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, Selz34
sigo con el tema de la batería… me decidí a flashear de nuevo la stock rom del 08202013 V2; le hice la operación del cable de alimentación y la encendí. Luego y sin hacer ningún WIPE le flasheé la última stock rom (del 01143014) y otra vez la operación del cable de alimentación. Finalmente he conseguido regularizar la indicación del consumo de batería. El primer día funcionando “del tirón“ durante 12,5 horas (con wifi ON y reproduciendo películas) y llegó a “morir“ marcando un 25%. Carga completa, battery calibrator y desde ayer va bajando paulatinamente el consumo de batería. No lanzo las campanas al vuelo pero podría estar funcionando… ! Te aconsejo que lo pruebes… Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
animo con ello!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que me había dado por vencido...¡y ahora me picas otra vez, julcha! jajaja, ahora mismo no tengo aquí la tablet, pero en cuanto la vuelva a tener, lo pruebo. Total, unos flasheos más....después de las últimas pruebas la abrí, probé las conexiones de la batería a la placa, las quité, las volví a poner, la primera vez que lo hice la batería pasó del 100% al 3%, y como si nada, ¡seguía encendida! luego, ya en su línea, empezó a subir el porcentaje (sin estar enchufada) hasta que otra vez se clavó en el 100%. Ya es que me da risa, vamos...
Te comentaré cuando pruebe otra vez, deberían cogernos de beta testers de ainol
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis de estas dos,cual es la que me tengo que descargar?
CrossBreeder_12-1-2013.zip - [Click for QR Code] (1.84 MB, 18882 views) CrossBreeder_Uninstall_12-1-2013.zip - [Click for QR Code] (943.1 KB, 8285 views)un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
y de estas dos?
Stock Version: http://www.mediafire.com/download/q0..._Stock.1.4.zip CM Version: http://www.mediafire.com/download/62...A2X_CM.1.4.zip Se que se instalan desde el recoveri,pero me podiais decir como hacerlo? Se que lo he leido por algun sitio pero no lo encuentro. por cierto he instalado esta rom: atm7029_AINOL_SDK1119_NOVO102_2014-01-04 Y me ha salido mucho chino,pero ha sido culpa mia por instalar las apk,pero parece que va bastante bien,pero voy a instalar la de olegulas,aver que tal,espero que no salga nada chino,,jejeje Por cierto si instalo la de olegulas v3.2,tambien tendria que poner los otros 2 parches,aparte del que trae olegulas v3.2? un saludo-. Última edición por m9002 Día 28/02/14 a las 01:09:35 Razón: añadir otra pregunta |
|
|
|
yo tengo la oficial de enero y va bien... comentanos como va la de olegulas vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto me podrias decir donde descargar la de enero,para probar todo? un saludo.- Última edición por m9002 Día 28/02/14 a las 11:25:56 |
|
|
|
|
Cita:
Ahi tienes todas... un saludo |
|
|
|
Buenas chicos, estoy pensando en comprar esta tablet la Ainol NOVO 10 Eternal, simplemente era para que me digáis si realmente vale la pena comprarla y vuestra experiencia! Leo algunos fallos de compañeros con la batería, que me podéis contar ustedes?
Muchas Gracias! Última edición por Danyeliito Día 01/03/14 a las 17:38:31 |
|
|
|
Tema transporte, perfecto.
Tema precio, perfecto. Viene rooteada jejeje... estos xinos... Tema rom, parece q no es perfecto; en mi caso, me vi obligado a tirar de copia de sgdad (recomiendo instalar twrp y hacer copia sgdad ipso facto); el que no domine un poco a nivel de software se puede llevar un buen susto. Tema bateria, en mi caso perfecto. Ya habras leido que los hay con problemas... Para mi esta de pelotas. con la rom de enero y el patch ya no me preocupo de na. unsaludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
No consigo instalar el parche xtreme o crosbreder desde el recovery, tengo instalada la rom oficial del 4 de enero. Cuando lo intento hacer me indica operacion abortada tras iniciar la accion, alguien sabria porque no me deja instalar el parche. En esta rom se bloquea cada poco y no va nada fluida. Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.slatedroid.com/topic/9504...ainol-captain un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que tengan problemas de batería probad a cargar la batería con la tablet apagada durante toda la noche y contad vuestras experiencias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais de la Ainol Novo 10 external?
Merece la pena? Geekbuying me la ofrecen por 145 o 146, no recuerdo el precio. Opiniones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera ainol eternal, que es la misma que la ainol captain, mi opinion personal es que por el precio puedes cojer otra mejor aunque sea de doble núcleo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»